tiempos de Carga - UsbAdvance

Hola a tod@s,

Mi consulta es la siguiente: tengo un hd samsung de 40gb con su correspondiente cajita usb (ahora no recuerdo detalles pero ya comprobé en su dia que eran compatibles con el USBAdvance)
Cuando por fin me he decidido a probarlo le he cargado una copia de mi Resident Evil.

Al arrancar la PS2 el usbadvance me detecta el disco y el juego pero cuando le doy a cargar.... nada, pantalla en negro, me tiro así más de 10 min hasta que finalmente me harto y apago la consola.
¿Alguien puede decirme si la carga es así de lenta? O... ¿es que algo falla?

Gracias!

G
Que resident evil?

Resident Evil Code - Veronica X (DVD Full) PAL
Resident Evil - Dead Aim (DVD Full/Rip) PAL
Resident Evil - Outbreak (DVD Full) PAL
Resident Evil - Outbreak (DVD Full) USA
Resident Evil - Outbreak File#2 (DVD Full) USA
Resident Evil - Outbreak File#2 (DVD Full) PAL
Resident Evil Survivor 2 (DVD Full) PAL
Resident Evil 4 Trial
Resident Evil 4 (DVD Full) PAL

no será de PSX, verdad?
Es Resident Evil 4 (DVD PAL)

Mil gracias !
Lancelot escribió:Hola a tod@s,

Mi consulta es la siguiente: tengo un hd samsung de 40gb con su correspondiente cajita usb (ahora no recuerdo detalles pero ya comprobé en su dia que eran compatibles con el USBAdvance)
Cuando por fin me he decidido a probarlo le he cargado una copia de mi Resident Evil.

Al arrancar la PS2 el usbadvance me detecta el disco y el juego pero cuando le doy a cargar.... nada, pantalla en negro, me tiro así más de 10 min hasta que finalmente me harto y apago la consola.
¿Alguien puede decirme si la carga es así de lenta? O... ¿es que algo falla?

Gracias!

G

Que caja externa tienes ?

En todo caso, Resident Evil 4 funciona.

Te aconsejo que empiezes de nuevo la instalacion, empezando por el formateo de tu HD.

Mirate el Faq USBExtreme.

Pero no te olvides que tanto tu caja externa como tu hd han de ser compatibles.............
3 respuestas