Tiempos de carga y disco duro

Hola a todos.

En breve me hare con una Xbox y tengo unas dudas:
reduce de manera significativa el disco duro los t. de carga en los juegos? lo hace con todos los juegos? se puede volcar completamente el juego al disco?

Estuve viendo el "Rallisport Challenge" en una tienda y los tiempos de carga eran espantosos (mas de un minuto), es esto posible?

Por otro lado, supongo que con el disco duro ya no hacen falta comprar tarjetas de memoria, no? (lo cual es un ahorro a tener en cuenta al valorar el precio de la consola)

Saludos
¿Un minuto en el RSC???????
Pues tendrían la XBox dando vueltas en una vitrina en ángulo de 45º, creo ke así le cuesta a cuelkier lector encontrar el surco...
Algunos circuitos tardan casi un minuto, pero no más, y mientras carga vas viendo el circuito, así ke tiene incluso sentido ke tarde.

Hay juegos ke aprovechan el disco duro y otros que no, pero si tienes una PSX o una PS2 y pruebas la XBox... comprobarás ke los tiempos de carga son ínfimos.

No es Windows, no tarda.
No es una GameBoyAdvance, tiene ke meter cientos de MegaBites en RAM para empezar... y luego gigas y gigas.

Si kieres llevarte las partidas a la XBox de algún amigo, entonces te vendría bien una tarjeta de memoria... pero yo nunca, en ninguna consola, he utilizado las tarjetas para eso.
un cdrom externo ya veras lo k tarda, un de 16 X, veras k espectaculo XD XD XD

Salu2
si has jugao a la play2 veras que los tiempos de carga disminuyen un puñao en la xbox,por ejemplo en halo apenas carga y cuando lo hace tarda poquisimo y asi en casi todos los juegos.

salu2

p.d->disco duro powa!
Hmmmmmmm vi el manual del lector externo------> jejejejeje

Es una opción a tener encuenta antes de volcarte el juego entero ;)
4 respuestas