tiempos de carga

Aupa compañeros. Queria preguntaros una dudilla que llevo ya tiempo arrrastrando. La GC carga muxo mas rapido que las otras consolas o me lo parece a mi? Es que he probao las 3, aunque la PS2 y la XBOX solo con juegos piratas (yo tengo el cubito) y la diferencia en los tiempos de carga me parece enorme. Solo queria preguntaros esto, es que se me hace raro. Comparado con la PS2 lo entiendo porque es mas antigua pero no dicen que la XBOX es mas potente? ;)

Se que la pregunta es un poco tonta pero bueno, es que con los juegos del cubito practicamente no hay que esperar a que carguen pero con las otras dos...

Gaxias por adelantado.
Hombre, yo no veo la diferencia tan exagerada, pero algo sí que influye el tiempo de acceso. Los discos de la GC tienen menos diámetro, y por eso el cabezal del lector tiene que recorrer menos espacio para acceder a un punto concreto.

Saludos.
Entre PS2 y GCN suele haber una diferencia bastante sustancial. Entre XBOX y GCN la diferencia suele ser minima. Quiza lo que aprecias sea debido a que lo que cargas en XBOX sean DVD-r, pero con juegos originales los tiempos de carga suelen ser bastante parejos en ambas consolas.
Yo me desesperaba esperando a que cargase el pro evolution en ps2. Puf, un infierno, ye so que tampoco es para tanto, pero cuando un juego engancha... Hasta el rogue leader se puede decir que tarda :P cuando estás muy viciado y te joden una medalla de oro matándote. "Rápido rápido que cargue ya, tengo que elimiar a ee maldito destructor imperiaaaal"
una de las ventajas del GOD es el tiempo de acceso
io personalmente siempre he elogiado a nintendo porque en lo ue respecta a los tiempos de carga, siempre han sabido disimularlos muy bien. Pongo ejemplos como el Metroid Prime, el Zelda WindWaker o el Mario Sunshine. Despues hay juegos como el Mario Kart, los tiempos de carga son INEXISTENTES. Cualquiera diria que se esta jugando desde un cartucho.

Los unicos juegos en los que aparece el odiado LOADING... suelen ser en los multiplataforma, o en las reediciones de juegos antiguos.
Si quereis reiros de un tiempo de carga,jugad al True Crime en PS2 (debería estar prohibido,cojones) [mad] [mad] [mad]
Siemrpe he tenido curiosidad por probar el max payne de ps2, que dicen que te da tiempoa ir al aseo y todo mientras está el loading... eso para mi es mortal y puede acabar con un juego, pero esperar 10 segundos de vez en cuadno tampoco es para tanto... solo en casos de desesperados como yo.
Eso tambien depende del juego, por ejemplo el PGR2 de la X carga decentemente, pero es q el Crimson Skies es impresionante lo q tarda :-( (no es q moleste mucho pero viendo otros juegos de cube y de xbox, pues te da un poco de rabia :P)

Salu2
Yo si lo noto cuando juego a la play2 de mi cuñado...¡los tiempos de carga del vice City son insufribles! [+furioso]
Pues para mí el Vice es uno de los mejores hecho pa PS2,carga toda la ciudad de golpe antes de empezar a jugar y ya esta. Encambio el true crime te carga TODO el escenario en cada misión... [noop] [noop] [noop]
Las diferencias en los tiempos de carga se deben mas a la hinchapelotez de Nintendo que a una cuestión de hardware.

Nintendo optimiza sus juegos para que los tiempos de carga sean lo menor posible, es una prioridad absoluta para ellos... mientras que para otras desarrolladoras es algo totalmente secundario.

salu2[bye]
JacK Sparrow escribió:Pues para mí el Vice es uno de los mejores hecho pa PS2,carga toda la ciudad de golpe antes de empezar a jugar y ya esta. Encambio el true crime te carga TODO el escenario en cada misión... [noop] [noop] [noop]

¿Ein? perdona pero vice city carga PARTE de la ciudad, y si no dime por qué veo pantallitas de cargando cuando paso el puente o entro en cualquier edificio.
Eso, eso,...y cada vez que te tienes que ver un video para una misión tarda lo suyo...A mi lo que me ralla del todo es cuando al principio te sale la barra de cargando parada y hasta que no cambian un par de fondos no empieza a moverse ratataaaa
13 respuestas