Tiempos de carga

He visto po ahi q hay juegos q tienen un tiempo de carga exagerado como por ejemplo el Midnight Club q dicen q entre carrera y carrera hay como unos 60-70 segundos de carga [maszz] , q a mi me parece una barbaridad .
Q decis vosotros?
Que los programadores son muy malos o muy flojos... cawento [noop]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Que los programadores son muy malos o muy flojos... cawento [noop]

Salude3.
Recubix.-


Meeeec, quizas si trabajarias con las posibilidades capadas de PSP, ¿sacarias algo mejor? recordemos que no pueden usar a su antojo la psp al programar los juegos, por la dichosa restriccion de la bateria.

No mezclemos gasolina con tomates, que no tiene na que ver.
nah, los programadores son flojos.
Evangelion-01 escribió:nah, los programadores son flojos.


Y tu un peazo de listo.
pues si cargaran rapido como dice gremio necesitariamos una bateria de larga duracion, y asi como es sony nos costara la mitad de lo que costo el psp...
yo no le compre a la camara la dichosa bateria esa ''stamina'' cuesta 150$!!!
seguramente costaria algo asi una para el psp y seria mas gorda xD
Conociendo a $ony, en dos dias estan vendiendo baterias de doble duracion por un modico precio XD
hombre tambien tener en cuenta que son los primeros juegos... no? y eso que tienen sus posibilidades capadas.
Esperemos q los juegos bomba( pes5, gt4, gta...) no tngan esos tiempos de carga...
ferdy_vk escribió:Esperemos q los juegos bomba( pes5, gt4, gta...) no tngan esos tiempos de carga...


Eso depende de Sony y sus kit de programacion, si quieren seguir capando las posibilidades de PSP, la culpa no es d los programadores, es de Sony.
Yo todavía no he visto ningún juego en el que los tiempos de carga me resulten minimamente molestos... sinceramente.

Se nota que muchos nacisteis con las consolas de 16 bits debajo del brazo; si hubierais conocido esos spectrums, amstrad, msx's... que tiempos.
Me huele a mi que para el GTA el tiempo de carga sera largo, como el de PS2, para asi minimizar los accesos al UMD.

Despues de tirarse 60seg el Midnight Club en cargar, ¿al reiniciar la carrera vuelve a leer del UMD? Tambien hay que tener en cuenta como son de detallistas los circuitos. Pero cerca de un minuto es mucha espera [Ooooo]

Se nota que muchos nacisteis con las consolas de 16 bits debajo del brazo; si hubierais conocido esos spectrums, amstrad, msx's... que tiempos.


Jooer, cuando cargaba un juego de cinta en el Amstrad, me daba tiempo hasta de preparme un bocadillo,jeje. Lo que mas me jodia era que me matasen y tener que rebobinar :-(
mrkaf escribió:Jooer, cuando cargaba un juego de cinta en el Amstrad, me daba tiempo hasta de preparme un bocadillo,jeje. Lo que mas me jodia era que me matasen y tener que rebobinar :-(


OMG!!!
jamas me imagine juegos grabados en cintas [flipa]

tienen razon en el mensaje anterior yo creci con los 16bits [+risas]

disculpen el offtopic.

saludos
Gremio escribió:
Eso depende de Sony y sus kit de programacion, si quieren seguir capando las posibilidades de PSP, la culpa no es d los programadores, es de Sony.


Pos va a ser que no, ni tomate ni gasolina ni nada... sino que son unos pencos, no hay más que fijarse en los tiempos de carga de Ridge Racers y Wipeout por ejemplo, ¿o es que acaso estos programadores no trabajan con las mismas capacidades de las PSP capadas?... un poquito de por favor, que no todo en el mundo es culpa de Sony.

Salud3.
Recubix.-
Mr.Threepwood escribió:Se nota que muchos nacisteis con las consolas de 16 bits debajo del brazo; si hubierais conocido esos spectrums, amstrad, msx's... que tiempos.


Ya te digo, 1 hora para cargar un juego aguantando el dichoso ruido de los bytes cargando, para que luego en la ultima carga la cinta no rulara o alguien hubiera grabado Hombres G encima ... que tiempos xD.
recubix escribió:
Pos va a ser que no, ni tomate ni gasolina ni nada... sino que son unos pencos, no hay más que fijarse en los tiempos de carga de Ridge Racers y Wipeout por ejemplo, ¿o es que acaso estos programadores no trabajan con las mismas capacidades de las PSP capadas?... un poquito de por favor, que no todo en el mundo es culpa de Sony.

Salud3.
Recubix.-


Pos na, pa ti la china XD
Yo creo que los programadores son muy cómodos, y no sólo en la psp, hay muchos muchos juegos que están muy poco optimizados, bien porque quieren sacar el programa cuanto antes, bien porque no les compensa el esfuerzo de depurar... es un mal que se sufre tanto en consolas como en el pc...

un saludo
jajaja yo tenia un amstrad y joer...hasta q cargaban!!! yo me iba a ver la tele y dejaba el volumen alto pa k cndo sonara la musica del menu ppal darme cuenta e ir a jugar jajajaja....cndo salian los dibujos mientras cargaba...con las rayitas!!!!

en fin q las coas han cambiado!!!! joer!!!
ferdy_vk escribió:en fin q las coas han cambiado!!!! joer!!!


Ahora nos quejamos de vicio :-|


MSX Furaba
ferdy_vk escribió:jajaja yo tenia un amstrad y joer...hasta q cargaban!!! yo me iba a ver la tele y dejaba el volumen alto pa k cndo sonara la musica del menu ppal darme cuenta e ir a jugar jajajaja....cndo salian los dibujos mientras cargaba...con las rayitas!!!!

en fin q las coas han cambiado!!!! joer!!!


Jooer, que coñazo era el ver como se iba formando la imagen del intro del juego a base de lineas. Se te hacia eterno.

Lo que mas me molaba era que cuando ya iba a terminar de cargar me daba 'ERROR TAPE B" y me entraban unas ganas de estrellar el ordenador....

Sorry por el Offtopic pero soy un sentimental. Todavia no me he desecho de mi Amstrad. Tambien tenia un Spectrum ZX (el de las teclas de goma,siii) y no se a donde fue a parar.

Asin que no os quejeis de los tiempos de carga cawento
siiiiiiiii yo tb tenia ese spectrum cn teclas de goma!!! xDDDD lo k pasa esq era mu pekeño y casi no ma cuerdo...pero lo del teclado si...pekeñin y cn teclas de goma! juas!!!

WENO ESPERO Q NO HAGAN JUEGOS CN TIEMPO DE CARGA COMO LOS DEL AMSTRAD!!!
Gremio escribió:
Pos na, pa ti la china XD


Jajajaja que va, que va, yo no fumo cosas raras [sati]

Y sí, MSX "furaba" [amor]

Salude3.
Recubix.-
yo pienso ke si los tiempos de carga duran casi 1 minutos sea el juego ke sea ya pueden poner musica o imagenes wapas para amenizar tipo donde esta wally por lo menos pa no aburrirte xd
eyyy pues no mala idea eso de las fotos de dnd esta wally xDDD seria todo un puntazo! [qmparto]
offtopic:

Joer y yo que creia que conocia toda la historia de los videjuegos, parece que me falta una etapa mas atras... juego en cintas :-O

Me podrian pasar fotos y un poco de info de esos sistemas.... es que tengo 18 años recien cumplidos y estoy un poquito mas adelante de la epoca de los Amstrad.., mis inicios fueron con atari que era de mi padre y luego me compro el nes...

/off-offtopic.


Sobre los tiempos de carga de la psp pues ojala que no sean tan largos, aunque tarde o temprano Sony nos va a colar un bateria mas "potente"


Salu2
puess yo tengo 16 y tenia una una commodore nosecuantos que llevaba cartuchos y cintas, me acuerdo un juego de skate en cinta q era de saltar obstaculos y asi too currao xD
Lejump escribió:Me podrian pasar fotos y un poco de info de esos sistemas.... es que tengo 18 años recien cumplidos y estoy un poquito mas adelante de la epoca de los Amstrad.., mis inicios fueron con atari que era de mi padre y luego me compro el nes...


Lector cinta del Amstrad

Imagen



Amstrad 464 de Cinta

Imagen



Amstrad CPC 6128 con unidad de disco de 3''

Imagen




Publicidad del Spectrum ZX

Imagen




Primer plano del ZX

Imagen




La evolucion del Spectrum

Imagen



Usa el google y tendras bastante info del maravilloso mundillo de los 8bits (que tiempos, snif!!)
realmente ha 60 segundos de carga por 1 carrera??
Gracias por la info mrkaf, voy a buscar en google como dices, habia escuchado algo pero nunca me interese demasiado por este mundo de los 8 bits... me quede no mas en el Atari....


Salu2
[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con Sony siempre pasa lo mismo, no se de que os quejais mirad Larry Pirsuit, y muchos otros juegos de Play2.... Cargan mucho... En canvio, los de Nintendo, no cargan nada (Los juegos de GC; Mario Kart, Pikmin, Animal Crossing...)

Es lo que tiene [jaja]
PiratePila escribió:Con Sony siempre pasa lo mismo, no se de que os quejais mirad Larry Pirsuit, y muchos otros juegos de Play2.... Cargan mucho... En canvio, los de Nintendo, no cargan nada (Los juegos de GC; Mario Kart, Pikmin, Animal Crossing...)

Es lo que tiene [jaja]


Y dale, otro con Sony... que este juego no lo ha hecho Sony juer... a ver si es verdad lo de que los juegos de las consolas "next gen" serán más escasos y se los curran de verdad, porque hay juegos en esta generación que tienen optimización 0 (patatero... o zapatero, opción a elegir XD )

Al final siempre salimos perdiendo los mismos, los usuarios.

Salude3.
Recubix.-
30 respuestas