¿Tiempos de descarga en el Live?

Saludos gente.

Desde ayer tengo la 360 y hoy me he atrevido con el Live.
Tras actualizar (forzosamente) y registrarme, lo siguiente ha sido entrar en la zona de demos del bazar. He puesto a descargar la demo del Dead Rising y para mi sorpresa se descarga realmente lento. Despues de una media hora de iniciar la descarga todavia sigue con el 1% completado ¿es esto normal? ¿se necesitan dias para descargar una demo?

Pd: Tengo ADSl 1mega, conexión compartida con el PC y sin ningun tipo de P2P conectado.
¿Mapache Power cuando te creastes la cuenta te dieron 1 mes gratis de Gold? ein?
J-JONY, gracias por la ayuda pero el problema es que en ese hilo todo el mundo usa router y tienen conexiones bastante mas rápidas que la mia.

J.R.ANUBIS. Despues de crear la cuenta me dijeron que me correspondia un mes de Gold y me pidieron la dirección. Supongo que para mandarme una tarjeta para activar el Gold.
Anyway, no se si usaré el Gold, en principio el Live solo me interesa para descargar demos.

Saludos.

Edit: Por cierto, parece que ahora la descarga va mas rapido.

Edit 2: esta mañana al despertar lo he mirado y ya estaba descargado, se ve que empieza lento y despues coje carrerilla XD .
me parece que no te has leido el hilo porque yo si tengo 1mb como tu aunque yo use router como bien dices
yo tengo 3 megas de telefónica y un vídeo en internet de 75 megas he tardado 5 minutos, mientras que un vídeo de 64 del bazar de XboxLive en 5 minutos apenas había llegado al 12%
Igual es que las descargas del Live tienen un funcionamiento tipo Bittorrent, es decir: empiezan lento pero poco despues se lanzan y van a tope. Tendré que hacer mas descargas para confirmarlo.

Saludos.

Edit: Las demos del Fear y Lost Planet se han descargado bastante deprisa y desde el principio. Y por cierto, tengo Live Gold, esta tarde me he fijado y al conectarme por primera vez debio de ponerse directamente, por lo tanto sigue el mes de regalo.
6 respuestas