Tiempos de Motogp

me gustaria saber si me pudieras facilitar tiempos q haga la gente en el motogp para psp en el mdo contrareloj
Vamos al pike ?

Yo no he hecho aún contrarreloj, pero si quieres podriamos ponernos jejeje.

Por cierto, a mi me gustaria jugar con alguien online, quedamos una noche de estas para probarlo ?
Monjuic es el que más me gusta, a vosotros?
El tiempo.. pues no lo se, debo mirarlo :P
yates escribió:Monjuic es el que más me gusta, a vosotros?
El tiempo.. pues no lo se, debo mirarlo :P

Este circito no existe [carcajad], en el juego claro [carcajad]

Existio en un pasado en la realidad, pero en el MOtogp 06 ?????
oye pos un pike sano entre nosotros xa ver tiempos y tal no taria tan mal me mola la idea [666] [666] xo eso si con buen rollo!!!
EL_SPID escribió:oye pos un pike sano entre nosotros xa ver tiempos y tal no taria tan mal me mola la idea [666] [666] xo eso si con buen rollo!!!

Claro que con buen rollo jejeje, entonces venga, todos a postear vuestros tiempos en los circuitos, y decid con que moto.
Ruxii escribió:Què, nadie ? [chiu]

cuando quieras examos una ademas yo me lo he comprado hace escasamente una semana y tmbn me molaria jugar on-line haber q tal asiq lo dixo cuando puedas una de estas noxes jugamos.
que pasa que el moto gp tiene onlie?

me acabo de enterar!
alex_ escribió:que pasa que el moto gp tiene onlie?

me acabo de enterar!

No, però el modo multijugador confunde a la gente jejejej i parece como si fuera modo online jejej.

Esta tarde haré algunos tiempos.

Bueno, pondré mis primeros tiempos a ver si alguien se motiva

Circuit de Catalunya: 1:42.086
Donington Park: 1:27.828
debo decir q se hizo ya en el foro un campeonato q todas las semanas se jugaba en un circuito y se posteaban las tiempos y habia clasificacion y demas pero resulto un fracaso xq habia jugadores q tenian lso tiempos de otro torneo exo cnd ni sikiera estaba aki el motogp...la diferencia de tiempos era increible,yo no me considero muy bueno pero es q me tiraba horas y horas y no bajaba considerablemente el mejor tiempo q habia exo y aun asi estaba a mas de 2 segundos del mejor (eso en motos es una barbaridad)

pd:despues de toda la chapa,si lo llevais de buen royo seguro q sale bien [jaja]
mike_rules escribió:debo decir q se hizo ya en el foro un campeonato q todas las semanas se jugaba en un circuito y se posteaban las tiempos y habia clasificacion y demas pero resulto un fracaso xq habia jugadores q tenian lso tiempos de otro torneo exo cnd ni sikiera estaba aki el motogp...la diferencia de tiempos era increible,yo no me considero muy bueno pero es q me tiraba horas y horas y no bajaba considerablemente el mejor tiempo q habia exo y aun asi estaba a mas de 2 segundos del mejor (eso en motos es una barbaridad)

pd:despues de toda la chapa,si lo llevais de buen royo seguro q sale bien [jaja]

Nada tio estoy más solo que la una.
12 respuestas