cuando quieras examos una ademas yo me lo he comprado hace escasamente una semana y tmbn me molaria jugar on-line haber q tal asiq lo dixo cuando puedas una de estas noxes jugamos.
debo decir q se hizo ya en el foro un campeonato q todas las semanas se jugaba en un circuito y se posteaban las tiempos y habia clasificacion y demas pero resulto un fracaso xq habia jugadores q tenian lso tiempos de otro torneo exo cnd ni sikiera estaba aki el motogp...la diferencia de tiempos era increible,yo no me considero muy bueno pero es q me tiraba horas y horas y no bajaba considerablemente el mejor tiempo q habia exo y aun asi estaba a mas de 2 segundos del mejor (eso en motos es una barbaridad)
pd:despues de toda la chapa,si lo llevais de buen royo seguro q sale bien
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
mike_rules escribió:debo decir q se hizo ya en el foro un campeonato q todas las semanas se jugaba en un circuito y se posteaban las tiempos y habia clasificacion y demas pero resulto un fracaso xq habia jugadores q tenian lso tiempos de otro torneo exo cnd ni sikiera estaba aki el motogp...la diferencia de tiempos era increible,yo no me considero muy bueno pero es q me tiraba horas y horas y no bajaba considerablemente el mejor tiempo q habia exo y aun asi estaba a mas de 2 segundos del mejor (eso en motos es una barbaridad)
pd:despues de toda la chapa,si lo llevais de buen royo seguro q sale bien
Nada tio estoy más solo que la una.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido