buenas, creo esste hilo para poner unas televisiones donde he realizado el experimento de la famosa pagina italiana donde hablaban del inputlag de las TV.
Dado la faena que me hicieron con im plasma p42GT20 3d, me he dedicado a mirar e informarme de lso tiempos de respuesta de las tv actuales. En general es un asunto que ha empeorado en las Tv as nuevas. Las marcas o mienten o no informan cobre esta caracteristica fundamental de laS tv SOBRE TODO SI LA USAS PARA JUGAR.
he realizado varias mediciones y siempre en modo juego y con todas las ayudas o mejoras de imagen desactivadas, se supone que es la mejor forma de ver un juego, pero aun asi he probado e intentado mejorar lso tiempos y en general son muy parecidos.
Los analisis son orientativos, los con conexion VGA y siempre desde el mismo ordenador, podrian no ser fiables, pero tened una cosa en cuenta, el analisis inicial de mi plasma es de 90-100ms y eso es infumable, amargante, estoy estudiando demandar a panasonic por la mierda qeu me ha colocado. bueno lo que os decia, todolo que se parezca a mi plasma no os lo compreis.
PANASONIC P42GT20 E (3D).- 90-100 ms, es decir una decima de segundo....asi estoy de amargado...jajajajajaja
[b]LG 32 LW5500 3d.-[/b] 50-70 ms, muy mal para unatele que diec tener 2,5ms de tiempo de respuesta.
LG M2550D.- 30-35 ms, es un monitor y es lo mejorcito que he probado, tengo en mente el M2780 y el DM27803d, ya os contare que me dan.