TIEMPOS DE RESPUESTAS-INPUT LAG

buenas, creo esste hilo para poner unas televisiones donde he realizado el experimento de la famosa pagina italiana donde hablaban del inputlag de las TV.

Dado la faena que me hicieron con im plasma p42GT20 3d, me he dedicado a mirar e informarme de lso tiempos de respuesta de las tv actuales. En general es un asunto que ha empeorado en las Tv as nuevas. Las marcas o mienten o no informan cobre esta caracteristica fundamental de laS tv SOBRE TODO SI LA USAS PARA JUGAR.
he realizado varias mediciones y siempre en modo juego y con todas las ayudas o mejoras de imagen desactivadas, se supone que es la mejor forma de ver un juego, pero aun asi he probado e intentado mejorar lso tiempos y en general son muy parecidos.
Los analisis son orientativos, los con conexion VGA y siempre desde el mismo ordenador, podrian no ser fiables, pero tened una cosa en cuenta, el analisis inicial de mi plasma es de 90-100ms y eso es infumable, amargante, estoy estudiando demandar a panasonic por la mierda qeu me ha colocado. bueno lo que os decia, todolo que se parezca a mi plasma no os lo compreis.

PANASONIC P42GT20 E (3D).- 90-100 ms, es decir una decima de segundo....asi estoy de amargado...jajajajajaja

[b]LG 32 LW5500 3d.-[/b] 50-70 ms, muy mal para unatele que diec tener 2,5ms de tiempo de respuesta.

LG M2550D.- 30-35 ms, es un monitor y es lo mejorcito que he probado, tengo en mente el M2780 y el DM27803d, ya os contare que me dan.
Podías especificar como lo mides?

me gustaria probar mi lg 42lv3550 a ver que da

podrían variar los resultados de VGA a componentes?
La verdad es que ni yo ni nadie que ha jugado en mi casa a notado nunca nada de imput lag en la imagen en las diversas TV/monitores que he tenido
Petiso Carambanal escribió:Podías especificar como lo mides?

me gustaria probar mi lg 42lv3550 a ver que da

podrían variar los resultados de VGA a componentes?
La verdad es que ni yo ni nadie que ha jugado en mi casa a notado nunca nada de imput lag en la imagen en las diversas TV/monitores que he tenido

Pues una forma muy rudimentaria pero que me da una idea. Mi tele que se ve fatal en juegos es un 90-100ms.
conecto el ordenador por vga a la tele y ejecuto un contador de milisegundos, hago una foto y veo la diferencia.

Si no lo notas o no te molesta, bien por ti, a mi me encantaria que no me molestase, seria mucho mas feliz.
Una cosa qeu influye es e tamaño de la tele, no es lo mismo la distorsion en 42 pulgadas que en un 19 o 27.
Yo creo que el tamaño ideal para jugar es de 32 pulgadas, auqneu en buenos juegos en los malos 27 es lo ideal.
Pues he hecho pruebas (he investigado un poco despues del mensaje y he usado tu mismo sistema y o soy un tio afortunado y mis teles no tienen nada de lag o no lo he hecho bien.
adjunto foto

he hecho un apaño a la foto juntando los dos contadores para que el foro me la admita porque se pasaba en 500 y pico ks del tamaño máximo admitido

es un acer h223hq contra un 42lv3550 de lg

Segun tu foto tienes 30 ms, pero no se ve bien y sobre todo debes poner una misma foto y poner la camara en modo deporte, foto movida para qeu se vea bien los numeros, repite varias veces la foto para ver la mejor y ver que medidas te da.
Es la misma foto y estaba en modo deporte y si te fijas el crono ya llevaba 4 minutos corriendo, pero no se si por la luz que habia o porqué pero no conseguia una foto más decente pero ice unas cuantas
Algo estás haciendo mal, según este review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 025880.htm

El input lag varía entre 16 y 30 ms... ¿no tendrás conectado el IFC verdad?, porque eso explicaría tus resultados.

Salu2.
En un monitor de cuanto suele ser el imput lag??
7 respuestas