Tiempos interesantes.

1, 2, 3
marcosgue escribió:
Keihanzo escribió:
marcosgue escribió:Y seguimos con el tema de la variación de los angulos de refracción... madre mia, desde el comienzo no estamos entendiendo como se leen los datos en un DVD... primero busquen info al respecto.

Los Sectores AP2.5 pueden variar de juego a juego pero no pueden variar en un mismo juego, una vez extraidos estos sectores pueden reproducirse de una forma que los lea el firm modificado, pueden variar las preguntas pero las respuestas serán las mismas.

Por lo tanto el dinamismo solo puede lograrse alterando orden, no alterando la respuesta.

Pero para que tanta discusión, cuando llegue el momento te darás cuenta Keihanzo que no deberás volver a grabar los juegos que ya contengan los parches AP2.5 bien logrados. como mucho solo deberás reflashear tu lectora.

Saludos!

Todos los sectores de un disco son AP 2.5, no es que haya "sectores de seguridad AP 2.5". Lo siento pero no pienso repetir lo mismo más veces.

Dame una fuente confiable que afirme que todos los sectore son AP 2.5 jajaja... nunca lei algo tan pero tan errado. Repetilo todas las veces que quieras pero fundamenta tu respuesta porque estas diciendo una gansada con tamaños imperiales.

Saludos!

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912
Si al final voy a tener razón y todo. Que cosas.

Saludos.
Una cosa interesante que lei hoy en xboxscene, es que el nuevo formato de disco, una vez extraido via freestyle, pesa 10gb, la nueva copia de halo reach... si todos los juegos van a venir con ese tamaño, la van a ver negra para crear un backup...

aunque otros usuarios confirman que hay 2 tipos de copia de halo reach, que unos pesan 6gb y otros 8... raro raro

salu2

Acaso te tomaste el tiempo en leer? o solo buscaste en google explicación AP2.5 y me pegaste la url que conseguiste...

donde habla de que los valores puedan variar??? esa pagina solo me da la razon a Mi y a JRCG01

Por favor el Copiar/Pegar solo utilizarlo en la escuela, la gente que entiende se da cuenta.

Keihanzo escribió:Si al final voy a tener razón y todo. Que cosas.

Saludos.

por favor Keihanzo explicame por que parte de la info que mostro nuestro colega piensas tu que tienes razon...

Nunca dice que los valores sean variables dinamicos... dice que son siempre los mismos pero son muchos, y no se han conseguido extraer todos, si se consiguieran extraer todos, podrían reproducirse...

En sintesis es todo cuestión de firm, tanto en firm de extracción como en firm de lectura

Saludos!
En realidad no son 13 sectores, de hecho siquiera se les denomina sectores.
Son 50 los desafios que el dash puede hacerle al disco.
el caso es que hasta el momento solo se usan 13.

chrono56 escribió:Una cosa interesante que lei hoy en xboxscene, es que el nuevo formato de disco, una vez extraido via freestyle, pesa 10gb, la nueva copia de halo reach... si todos los juegos van a venir con ese tamaño, la van a ver negra para crear un backup...

aunque otros usuarios confirman que hay 2 tipos de copia de halo reach, que unos pesan 6gb y otros 8... raro raro

salu2

Si, pero se cree que la capacidad esta ofuscada para que muestre mas.
(como aquellos reproductores MP3 chinos que ofrecen 80gb y al formatearlos te quedas con 4GB.)

JRCG01:
Ya! pero la firma de PS3 no se desvelo despues de 4 duros años de trabajo...fue cosa de meses XD
Ya lo dice el refranero español: No hay peor ciego que el que no quiere ver [jaja]
por Keihanzo Hoy 15:28

Saludos

En casi todo

por lynde Ayer 23:36

Alguien del foro sabe ruso? Han puesto información sobre el método de funcionamiento del AP25, pero al ser una imagen, está completamente en ruso. Alguien tiene alguna idea de cómo podemos obtener lo que dice en la misma? Gracias y un salu2

Desgraciadamente de ruso se lo del chiste, muy buena la ensaldilla rusa XD XD XD Pero creo que se como se puede traducir, el texto es una imagen .png, por lo tanto no puedes meterlo en un traductor.
La solución, usar un soft de OCR, tengo el acrobat, pero desgraciadamente no incluye el ruso.
En cuanto consiga, (en muy breve tiempo) Un OCR que incluya el idioma ruso, posteare la imagen traducida.
Saludos
marcosgue escribió:

Acaso te tomaste el tiempo en leer? o solo buscaste en google explicación AP2.5 y me pegaste la url que conseguiste...

donde habla de que los valores puedan variar??? esa pagina solo me da la razon a Mi y a JRCG01

Por favor el Copiar/Pegar solo utilizarlo en la escuela, la gente que entiende se da cuenta.

Keihanzo escribió:Si al final voy a tener razón y todo. Que cosas.

Saludos.

por favor Keihanzo explicame por que parte de la info que mostro nuestro colega piensas tu que tienes razon...

Nunca dice que los valores sean variables dinamicos... dice que son siempre los mismos pero son muchos, y no se han conseguido extraer todos, si se consiguieran extraer todos, podrían reproducirse...

En sintesis es todo cuestión de firm, tanto en firm de extracción como en firm de lectura

Saludos!

eso decia yo, que los originales tienen x valores ap 2.5, 50 dicen, de los cuales se usan 13.

si esos 50 se lograsen insertar en el backup, que el dash pida lo que le salga de la......... que el disco lo tiene para responder...

otra cosa es el dinamismo que soporte el firm...
Chuky Master escribió:Ya! pero la firma de PS3 no se desvelo despues de 4 duros años de trabajo...fue cosa de meses

aun asi, un fallo de seguridad permitio sacarlo todo... y creo que la unica manera factible de sacar esa firma, es mirar a fondo a una consola con JTAG XD
eso si es muy factible,,,una consola con jtag a fondo seria lo unico
chrono56 escribió:Una cosa interesante que lei hoy en xboxscene, es que el nuevo formato de disco, una vez extraido via freestyle, pesa 10gb, la nueva copia de halo reach... si todos los juegos van a venir con ese tamaño, la van a ver negra para crear un backup...

salu2

Cómo he explicado en el otro hilo, eso es absolutamente absurdo, y cómo otro usuario ha apuntado, es probable que se deba a que el juego se está volcando desde un lector NO actualizado para leer ese tipo de disco con corrección.
efecto_princo escribió:

Saludos

En casi todo

Alguien del foro sabe ruso? Han puesto información sobre el método de funcionamiento del AP25, pero al ser una imagen, está completamente en ruso. Alguien tiene alguna idea de cómo podemos obtener lo que dice en la misma? Gracias y un salu2

Desgraciadamente de ruso se lo del chiste, muy buena la ensaldilla rusa XD XD XD Pero creo que se como se puede traducir, el texto es una imagen .png, por lo tanto no puedes meterlo en un traductor.
La solución, usar un soft de OCR, tengo el acrobat, pero desgraciadamente no incluye el ruso.
En cuanto consiga, (en muy breve tiempo) Un OCR que incluya el idioma ruso, posteare la imagen traducida.
Saludos

En casi todo, porque los tiempos no son interesantes, más bien van a ser una mierda XD XD XD.
Si lo que dicen los rusos es correcto, de mi traducción cutrecilla con el OCR de su imagen de explicación de como funciona el Ap2.5, el angulo no se refiere a ninguna historia sobre refracion del laser, cosa ademas que creo que según leen los lectores los dvd no va así la cosa, importando también un pimiento el substrato del dvd etc, va sobre el tiempo de retardo del lector en pasar de un sector a otro ( lo que ellos llaman PSN1 y PSN2), que como es logico suponer depende de donde este situado cada uno de esos sectores donde se realiza la comprobación AP2.5.
Por lo demas, si MS tienen un montón de sitio en el disco para hacer todas las comprobaciones que quieran para ver si difiere de un original, etc.
Nota: XD XD XD los originales siempre cargaran, contando que el firm del lector este bien hecho, siento las risas pero es que era un poco,,,,,,,
Nota:en el último firm o penultimo firm de "for ever" no dijo que creia que habia tanto baneo porque el tiempo de respuesta del lector era incorrecto; pues parece que en este firm eso lo ha clavao.
Quien sabe, quizas sea este uno de los motivos de que MS haya tomado este camino del ap2.5 que con el dash que viene parece mucho más "letal".
Saludos.
efecto_princo escribió:

Saludos

En casi todo

Saludos

Jajajaja, gracias por lo menos por haberlo intentado o mirado siquiera ;).
Al final hablé con ellos directamente y les dije que si lo podían traducir al inglés, y le incorporaron una breve traducción a la izquierda. Os dejo la imagen nueva:
Imagen

Un salu2!
111 respuestas
1, 2, 3