› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marcosgue escribió:Keihanzo escribió:marcosgue escribió:Y seguimos con el tema de la variación de los angulos de refracción... madre mia, desde el comienzo no estamos entendiendo como se leen los datos en un DVD... primero busquen info al respecto.
Los Sectores AP2.5 pueden variar de juego a juego pero no pueden variar en un mismo juego, una vez extraidos estos sectores pueden reproducirse de una forma que los lea el firm modificado, pueden variar las preguntas pero las respuestas serán las mismas.
Por lo tanto el dinamismo solo puede lograrse alterando orden, no alterando la respuesta.
Pero para que tanta discusión, cuando llegue el momento te darás cuenta Keihanzo que no deberás volver a grabar los juegos que ya contengan los parches AP2.5 bien logrados. como mucho solo deberás reflashear tu lectora.
Saludos!
Todos los sectores de un disco son AP 2.5, no es que haya "sectores de seguridad AP 2.5". Lo siento pero no pienso repetir lo mismo más veces.
Dame una fuente confiable que afirme que todos los sectore son AP 2.5 jajaja... nunca lei algo tan pero tan errado. Repetilo todas las veces que quieras pero fundamenta tu respuesta porque estas diciendo una gansada con tamaños imperiales.
Saludos!
fdgg2001 escribió:http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912
Keihanzo escribió:Si al final voy a tener razón y todo. Que cosas.
Saludos.
chrono56 escribió:Una cosa interesante que lei hoy en xboxscene, es que el nuevo formato de disco, una vez extraido via freestyle, pesa 10gb, la nueva copia de halo reach... si todos los juegos van a venir con ese tamaño, la van a ver negra para crear un backup...
aunque otros usuarios confirman que hay 2 tipos de copia de halo reach, que unos pesan 6gb y otros 8... raro raro
salu2
Ya! pero la firma de PS3 no se desvelo despues de 4 duros años de trabajo...fue cosa de meses
por Keihanzo Hoy 15:28
Si al final voy a tener razón y todo. Que cosas.
Saludos
por lynde Ayer 23:36
Alguien del foro sabe ruso? Han puesto información sobre el método de funcionamiento del AP25, pero al ser una imagen, está completamente en ruso. Alguien tiene alguna idea de cómo podemos obtener lo que dice en la misma? Gracias y un salu2
marcosgue escribió:fdgg2001 escribió:http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912
Acaso te tomaste el tiempo en leer? o solo buscaste en google explicación AP2.5 y me pegaste la url que conseguiste...
donde habla de que los valores puedan variar??? esa pagina solo me da la razon a Mi y a JRCG01
Por favor el Copiar/Pegar solo utilizarlo en la escuela, la gente que entiende se da cuenta.Keihanzo escribió:Si al final voy a tener razón y todo. Que cosas.
Saludos.
por favor Keihanzo explicame por que parte de la info que mostro nuestro colega piensas tu que tienes razon...
Nunca dice que los valores sean variables dinamicos... dice que son siempre los mismos pero son muchos, y no se han conseguido extraer todos, si se consiguieran extraer todos, podrían reproducirse...
En sintesis es todo cuestión de firm, tanto en firm de extracción como en firm de lectura
Saludos!
Chuky Master escribió:Ya! pero la firma de PS3 no se desvelo despues de 4 duros años de trabajo...fue cosa de meses
chrono56 escribió:Una cosa interesante que lei hoy en xboxscene, es que el nuevo formato de disco, una vez extraido via freestyle, pesa 10gb, la nueva copia de halo reach... si todos los juegos van a venir con ese tamaño, la van a ver negra para crear un backup...
aunque otros usuarios confirman que hay 2 tipos de copia de halo reach, que unos pesan 6gb y otros 8... raro raro
salu2
efecto_princo escribió:por Keihanzo Hoy 15:28
Saludos
En casi todopor lynde Ayer 23:36
Alguien del foro sabe ruso? Han puesto información sobre el método de funcionamiento del AP25, pero al ser una imagen, está completamente en ruso. Alguien tiene alguna idea de cómo podemos obtener lo que dice en la misma? Gracias y un salu2
Desgraciadamente de ruso se lo del chiste, muy buena la ensaldilla rusa Pero creo que se como se puede traducir, el texto es una imagen .png, por lo tanto no puedes meterlo en un traductor.
La solución, usar un soft de OCR, tengo el acrobat, pero desgraciadamente no incluye el ruso.
En cuanto consiga, (en muy breve tiempo) Un OCR que incluya el idioma ruso, posteare la imagen traducida.
Saludos
efecto_princo escribió:por Keihanzo Hoy 15:28
Saludos
En casi todopor lynde Ayer 23:36
Desgraciadamente de ruso se lo del chiste, muy buena la ensaldilla rusa Pero creo que se como se puede traducir, el texto es una imagen .png, por lo tanto no puedes meterlo en un traductor.
La solución, usar un soft de OCR, tengo el acrobat, pero desgraciadamente no incluye el ruso.
En cuanto consiga, (en muy breve tiempo) Un OCR que incluya el idioma ruso, posteare la imagen traducida.
Saludos