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marcosgue escribió:JRCG01 escribió:marcosgue escribió:A ver a ver a ver... los 2 tienen razón y los 2 están equivocados a la vez.
Los sectores AP son 13 por el momento lo que me parece una estupidez, por ese valor 13 no os teneis que preocupar porque pueden ser más o pueden ser menos, estos valores serán fijos para cada disco creado en el molde de fabricación eso es una realidad.
Entonces por ese hecho JRCG01 tiene razon los valores en el mismo disco no pueden variar siempre serán los mismos y serán los que se extraigan con el firm adecuado basandose en un original.
ahora vamos por el camino de Keihanzo ... si pueden pedirse valores aleatorios de estos sectores pero de todas formas no tendrá motivo... a menos que la extracción no sea correcta, cuando la consola solicite lectura de los mismos el firm creado por C4Eva tiene que poder identificar esta orden de sectores aleatorios, y poder leer solo lo que la XBOX le solicita.
Por lo tanto lo unico que puede suceder es que C4Eva deba crear otro firm, que pueda responder a pedidos de lectura aleatorios de estos valores AP2.5, por el momento el pedido dinamico no existe y si existe tiene solución.
En conclusión el único que se complicará será C4Eva en crear otro firm y la realidad es que ya a muchos de nosotros no nos importa porque estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo tenemos que actualizar nuestro Firmware.
El único mal general y real que a partir de estos días se está viviendo es que los que tengan un juego ya copiado sin incluir los sectores AP2.5 si quieren seguir jugando a ese juego deberán copiarlo nuevamente incluyendo estos sectores.
Si no quedo clara la explicación por favor haganlo saber!
Saludos!
¿pero que parte de que los sectores YA VIENEN INTEGRADOS no entendemos?
que si se cambiase el valor, y el dash pidiese otros sectores, o si se crease una comprobacion dinamica, que es LO MISMO, los juegos originales no funcionarian.
es como si le pones al assasins creed 3 el parche del need for speed hot pursuit, daria una respuesta incorrecta.
es que no tiene sentido...
SI LEES LA TOTALIDAD DE MI POST aclaro que los valores son fijos pero puede solicitarse una lectura especifica de no todos los sectores a través de un llamado desde el sistema, y ni tu ni yo sabemos si LT+ es capaz de responder a llmados especificos de no la totalidad de los sectores. Se entiende???
es decir dentro de los 13 sectores AP solicitar la lectura de 10 en diferente orden POR EJEMPLO.
Si LT+ es capaz de responder a pedidos especiicos del sistema entonces todo solucionado pero si no es capaz de hacer esto la unica solución es modificar el Firm para que lo haga...
esta claro que los juegos que ya hayamos grabado con los sectores AP2.5 no va a hacer falta volverlos a grabar, solo estoy dando pautas de lo que se puede referir Keihanzo, que el dinamismo se puede conseguir pero los valores siempre van a ser los mismos, y el llamado dinamico solo será una cuestion de software y los discos no tienen nada que ver con esto
Saludos!
JRCG01 escribió:LT+ puede responder a la llamada de la ap 2.5, ahora, de la forma en la que lo haga... yo creo que si... además, con solo 13 sectores, el dinamismo tampoco sería muy grande...
marcosgue escribió:JRCG01 escribió:LT+ puede responder a la llamada de la ap 2.5, ahora, de la forma en la que lo haga... yo creo que si... además, con solo 13 sectores, el dinamismo tampoco sería muy grande...
Opino exactamente lo mismo, pero no puedo asegurarlo, como lo dije anteriormente, el dinamismo puede lograrse y si me preguntan a mi, sería una de las formas en que lo implantaría como lo he explicado en mis anteriores posts.
Yo supongo que LT+ puede responder a llamadas dinamicas, pero no puedo asegurarlo hasta que algún día pase. Pero si no lo estuviera lo unico que habría que hacer sería reflashear como muchos de nosotros ya hemos hecho varias veces.
Creo que ya estamos todos de acuerdo.
Saludos!
#fw <c4eva> peeves:a new 0800 soon,will allow ap25 dumping of all 50 challenges with a user supplied dae.bin!
Nuhar escribió:#fw <c4eva> peeves:a new 0800 soon,will allow ap25 dumping of all 50 challenges with a user supplied dae.bin!
Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-03-19-fw/
Igual estoy confundido, lo mas probable, pero aqui c4eva menciona que uno mismo podra sacarse sus parches mediante la comprobacion del dae.bin
Entonces YO supongo que solo hay 50 posibles comprobaciones del ap2.5 y que solo se usan 13, por lo tanto me imagino que ms podra variar entre esas 50 comprobaciones mediante una actualizacion del dash.
Asi que igual ambos teneis la razon, el ap2.5 puede llegar a ser dinamico mediante nuevos dash pero es fijo porque solo hay 50 comprobaciones en cada juego.
Rodie escribió:Una pregunta de concepto, lo que comenta c4eva de los 50 challenges con el dae.bin que quiere decir? Que la nand interpreta estos 50 challenges repartidos entre los juegos con la ap2.5 activada? o que cada juego tiene 50 sectores ap2.5?
Por lo que me parece entender de lo que comentais, el dae.bin es como un directorio de sectores ap2.5 que la nand se encarga de hacer verificar con el lector. Evidentemente si en un proximo dash cambian este dae.bin se debería volver a parchear estos sectores y volver a grabar. El problema puede ser si realmente hay practicamente tantisimos sectores ap2.5 o solo son unos cuantos, con lo que si el LT fuese capaz de interpretar este dae.bin con el backup al haberlos parcheados todos no habría problema, pero si hay tantos sería inviable y la protección casi definitiva. Lo que no entiendo es que si es realmente es esta ultima postura tan catastrofica porque no lo han activado ya así con lo facil que es, o simplemente estaban de pruebas a ver como reaccionaba la scene.
A ver los que dominais este tema que pensais.
Keihanzo escribió:Leed bien lo que dice, 50 challenges por cada dae.bin
D.A.E. DvD Author Executable, es un archivo que nos cuelan en cada actualización en la nand de nuestra consola desde la del Kinect, el cual que contiene las respuestas de cada disco a las preguntas que hace AP 2.5. Evidentemente puede variar cuando y como ellos quieran.
Nuhar escribió:Igual si, pero la ultima actualizacion fue muy grande y activo solo 3 ap2.5, el nuevo dash que activa todos seguramente sera enorme. A microsoft no le gusta hacer esperar mucho a sus clientes si no es por un buen motivo y tampoco le gusta actualizar mucho, hablo de en general.
Esto y el hecho de que activen 13 de 50 me da que pensar que dudo que hagan este tipo de actualizaciones a menudo, igual como mucho seria 1 al año, yo creo que su idea original era variar entre las 50 comprobaciones pensando en que sacarian un parche para saltarse el ap2.5 y no como se esta haciendo.
Keihanzo escribió:Rodie escribió:Una pregunta de concepto, lo que comenta c4eva de los 50 challenges con el dae.bin que quiere decir? Que la nand interpreta estos 50 challenges repartidos entre los juegos con la ap2.5 activada? o que cada juego tiene 50 sectores ap2.5?
Por lo que me parece entender de lo que comentais, el dae.bin es como un directorio de sectores ap2.5 que la nand se encarga de hacer verificar con el lector. Evidentemente si en un proximo dash cambian este dae.bin se debería volver a parchear estos sectores y volver a grabar. El problema puede ser si realmente hay practicamente tantisimos sectores ap2.5 o solo son unos cuantos, con lo que si el LT fuese capaz de interpretar este dae.bin con el backup al haberlos parcheados todos no habría problema, pero si hay tantos sería inviable y la protección casi definitiva. Lo que no entiendo es que si es realmente es esta ultima postura tan catastrofica porque no lo han activado ya así con lo facil que es, o simplemente estaban de pruebas a ver como reaccionaba la scene.
A ver los que dominais este tema que pensais.
No hay "sectores AP 2.5" la AP 2.5 puede comprobar, potencialmente, todos los sectores del disco. Todos son sectores AP 2.5. DAE.bin lleva la información de que sectores mirar del disco.
Rodie escribió:Keihanzo escribió:Rodie escribió:Una pregunta de concepto, lo que comenta c4eva de los 50 challenges con el dae.bin que quiere decir? Que la nand interpreta estos 50 challenges repartidos entre los juegos con la ap2.5 activada? o que cada juego tiene 50 sectores ap2.5?
Por lo que me parece entender de lo que comentais, el dae.bin es como un directorio de sectores ap2.5 que la nand se encarga de hacer verificar con el lector. Evidentemente si en un proximo dash cambian este dae.bin se debería volver a parchear estos sectores y volver a grabar. El problema puede ser si realmente hay practicamente tantisimos sectores ap2.5 o solo son unos cuantos, con lo que si el LT fuese capaz de interpretar este dae.bin con el backup al haberlos parcheados todos no habría problema, pero si hay tantos sería inviable y la protección casi definitiva. Lo que no entiendo es que si es realmente es esta ultima postura tan catastrofica porque no lo han activado ya así con lo facil que es, o simplemente estaban de pruebas a ver como reaccionaba la scene.
A ver los que dominais este tema que pensais.
No hay "sectores AP 2.5" la AP 2.5 puede comprobar, potencialmente, todos los sectores del disco. Todos son sectores AP 2.5. DAE.bin lleva la información de que sectores mirar del disco.
Gracias por la respuesta, creo que ya entiendo el concepto aunque hay algunas cosas que se me escapan. Hasta ahora con los que han activado se parcheaban estos sectores en concreto que pide el dae.bin, pero si se puede parchear esto no se podrían parchear todos los sectores del mismo modo? Seguramente estaré diciendo una animalada.
Shadowjbr escribió:Igual digo una tonteria pero es solo una opinion, como sabe el dashboard que juegos llevan en ap25 y cuales no, supongo que sera atraves de un codigo o algo por el estilo, es decir juegos con ap25 por ejemplo codigo 2, y sin el codigo 1, esto es un ejemplo, se podria hacer un firmware que le indique siempre que es codigo 1, para que el dash no pida el ap25, no se si me explico bien, o por ejemplo que el fimware le indique al dash que el juego insertado es el COD2 que no lleva ap25 por ejemplo, el unico problema que le veo a esto es el on line, pero seria viable?
Keihanzo escribió:Shadowjbr escribió:Igual digo una tonteria pero es solo una opinion, como sabe el dashboard que juegos llevan en ap25 y cuales no, supongo que sera atraves de un codigo o algo por el estilo, es decir juegos con ap25 por ejemplo codigo 2, y sin el codigo 1, esto es un ejemplo, se podria hacer un firmware que le indique siempre que es codigo 1, para que el dash no pida el ap25, no se si me explico bien, o por ejemplo que el fimware le indique al dash que el juego insertado es el COD2 que no lleva ap25 por ejemplo, el unico problema que le veo a esto es el on line, pero seria viable?
El AP 2.5 lo lleva el ejecutable de todos los juegos compilados a partir de cierta versión del SDK. No hay nada que rascar mediante firmwares del lector.
EDITO: Todo se confirma. Con el nuevo dash han cambiado los valores AP 2.5 de juegos que ya tenían parche AP 2.5 y se necesita nueva copia parcheada.
JRCG01 escribió:pero vamos, que no es la ruta de comprobacion dinamica como decia keihanzo, de cambiar los sectores, eso es imposible, ya que entonces tampoco funcionarian los originales...
el dinamismo de comprobar, de los 13 sectores, comprobar X, lo primero, el dinamismo no sería muy grande, y lo segundo, seria responsabilidad del firmware responder a la llamada del dashboard, pero no habria que tirar un puñado de dvd's cada vez que quisieramos jugar...
marcosgue escribió:JRCG01 escribió:pero vamos, que no es la ruta de comprobacion dinamica como decia keihanzo, de cambiar los sectores, eso es imposible, ya que entonces tampoco funcionarian los originales...
el dinamismo de comprobar, de los 13 sectores, comprobar X, lo primero, el dinamismo no sería muy grande, y lo segundo, seria responsabilidad del firmware responder a la llamada del dashboard, pero no habria que tirar un puñado de dvd's cada vez que quisieramos jugar...
Es exactamente lo que vengo diciendo desde el primer post, si hubiera alguna dificultad en cuando a dinamismo se solucionaría por Firm del lector (si es qeu este no fuera capaz de hacerlo ahora) los juegos si los grabamos con los parches AP2.5 nos durarán toda la vida.
Saludos!
Keihanzo escribió:marcosgue escribió:JRCG01 escribió:pero vamos, que no es la ruta de comprobacion dinamica como decia keihanzo, de cambiar los sectores, eso es imposible, ya que entonces tampoco funcionarian los originales...
el dinamismo de comprobar, de los 13 sectores, comprobar X, lo primero, el dinamismo no sería muy grande, y lo segundo, seria responsabilidad del firmware responder a la llamada del dashboard, pero no habria que tirar un puñado de dvd's cada vez que quisieramos jugar...
Es exactamente lo que vengo diciendo desde el primer post, si hubiera alguna dificultad en cuando a dinamismo se solucionaría por Firm del lector (si es qeu este no fuera capaz de hacerlo ahora) los juegos si los grabamos con los parches AP2.5 nos durarán toda la vida.
Saludos!
Mucho me temo que no.
Keihanzo escribió:Aquí hay un problema importante de concepto y es el siguiente: No hay sectores AP 2.5, La AP 2.5 es una rutina que permite comprobar si cualquiera de los miles de sectores del disco pertenecen a un original.
La pregunta que se hace y la respuesta están en la nand, los que hacen los parches leen la respuesta y la ponen en su disco a parte, siendo esta leída por un firm del lector preparado para ello.
Si en la siguiente versión de dash o por el live o de otra forma hacen una nueva pregunta tu no tendrás la respuesta en el disco ese con parche AP 2.5 que ya tenías grabado. Y las preguntas, y por tanto las respuestas las pueden cambiar cuando ellos gusten.
¿Que es lo que es tan dificil de comprender? Si tu juego aún funciona es por que no han cambiado los challenges para ese juego en concreto. Por ahora.
oscarbuxan escribió:sera porque tienes los 50 sectores y los parches viejos tienen solo los 13 que pedia el 12625
JRCG01 escribió:¿y si es una rutina y no unos sectores en especifico con unos datos especificos, por qué en TODAS las isos con ap 2.5, los parches se aplican en el mismo offset? ¿es microsoft tan imbecil de permitir aplicar todos los parches en el mismo sitio?
Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:¿y si es una rutina y no unos sectores en especifico con unos datos especificos, por qué en TODAS las isos con ap 2.5, los parches se aplican en el mismo offset? ¿es microsoft tan imbecil de permitir aplicar todos los parches en el mismo sitio?
No es Microsoft, es que todos los parches AP 2.5 (que es la respuesta a las preguntas que hará este método de protección en este momento) se graban en el mismo sitio en las copias, por que es donde el firm modificado va a leerlo.
Creo que aún no has entendido de que va esto del AP 2.5. Te reto a que busque esos valores en un disco original, o a que mires que hay en ese Offset.
JRCG01 escribió:Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:¿y si es una rutina y no unos sectores en especifico con unos datos especificos, por qué en TODAS las isos con ap 2.5, los parches se aplican en el mismo offset? ¿es microsoft tan imbecil de permitir aplicar todos los parches en el mismo sitio?
No es Microsoft, es que todos los parches AP 2.5 (que es la respuesta a las preguntas que hará este método de protección en este momento) se graban en el mismo sitio en las copias, por que es donde el firm modificado va a leerlo.
Creo que aún no has entendido de que va esto del AP 2.5. Te reto a que busque esos valores en un disco original, o a que mires que hay en ese Offset.
de momento no hay firmware capaz de leer el 100% de la iso, dicen que sacaran un firm para poder sacar los parches ap 2.5
de momento, no puedo aceptar tu reto.
JRCG01 escribió:porque los originales, repito, son invariables, supuestamente, con los parches ap 2.5 puestos, ssv2 y demás, la copia es "1:1"
SQuaVeR escribió:Sin entrar mucho en detalle. Lógicamente las copias no son 1:1. Los discos originales se graban de forma distinta a como se graba un backup en una grabadora convencional. Hay ciertos "sectores" (security sectors) que están en el original y que son imposibles de replicar con una grabadora de las que todos tenemos en casa.
¿Cómo funcionan entonces los firmwares de c4eva?
Pues sencillamente se hace una copia de todo lo que se puede del disco. Los security sectors también se leen y se graban en una zona del disco que en los originales no se usa. Cuando el dashboard quiere leer un security sector el firmware modificado hace una de las 2 siguientes cosas:
a) Si el disco es original, lo lee de la zona donde originalmente está.
b) Si el disco no es original, lo lee de la otra zona.
De esta forma engaña al dashboard
¿Qué es el AP2.5?
Otro tipo de sectores de seguridad que c4eva de momento no ha liberado como leerlos.
Esto no es una descripción técnica ni mucho menos. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
SQuaVeR escribió:JRCG01 escribió:porque los originales, repito, son invariables, supuestamente, con los parches ap 2.5 puestos, ssv2 y demás, la copia es "1:1"
Me autocito (hilo_por-que-originales-si-y-backup-no_1558543_s10#p1723466410)SQuaVeR escribió:Sin entrar mucho en detalle. Lógicamente las copias no son 1:1. Los discos originales se graban de forma distinta a como se graba un backup en una grabadora convencional. Hay ciertos "sectores" (security sectors) que están en el original y que son imposibles de replicar con una grabadora de las que todos tenemos en casa.
¿Cómo funcionan entonces los firmwares de c4eva?
Pues sencillamente se hace una copia de todo lo que se puede del disco. Los security sectors también se leen y se graban en una zona del disco que en los originales no se usa. Cuando el dashboard quiere leer un security sector el firmware modificado hace una de las 2 siguientes cosas:
a) Si el disco es original, lo lee de la zona donde originalmente está.
b) Si el disco no es original, lo lee de la otra zona.
De esta forma engaña al dashboard
¿Qué es el AP2.5?
Otro tipo de sectores de seguridad que c4eva de momento no ha liberado como leerlos.
Esto no es una descripción técnica ni mucho menos. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
morenicolive escribió:mi pregunta es , si se copia un juego 100% identico , pero sin la firma claro xD, por muchos angulos ap.25 y cosas que estais diciendo , si es identico , tendria que ir con todo lo que le metan.
Keihanzo escribió:SQuaVeR escribió:JRCG01 escribió:porque los originales, repito, son invariables, supuestamente, con los parches ap 2.5 puestos, ssv2 y demás, la copia es "1:1"
Me autocito (hilo_por-que-originales-si-y-backup-no_1558543_s10#p1723466410)SQuaVeR escribió:Sin entrar mucho en detalle. Lógicamente las copias no son 1:1. Los discos originales se graban de forma distinta a como se graba un backup en una grabadora convencional. Hay ciertos "sectores" (security sectors) que están en el original y que son imposibles de replicar con una grabadora de las que todos tenemos en casa.
¿Cómo funcionan entonces los firmwares de c4eva?
Pues sencillamente se hace una copia de todo lo que se puede del disco. Los security sectors también se leen y se graban en una zona del disco que en los originales no se usa. Cuando el dashboard quiere leer un security sector el firmware modificado hace una de las 2 siguientes cosas:
a) Si el disco es original, lo lee de la zona donde originalmente está.
b) Si el disco no es original, lo lee de la otra zona.
De esta forma engaña al dashboard
¿Qué es el AP2.5?
Otro tipo de sectores de seguridad que c4eva de momento no ha liberado como leerlos.
Esto no es una descripción técnica ni mucho menos. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Esto se puede aplicar a los SSV1 anteriores, AP 2.5 lee (por enésima vez) los ángulos de refracción del disco. No se aplica lo que dices. Al menos no totalmente.morenicolive escribió:mi pregunta es , si se copia un juego 100% identico , pero sin la firma claro xD, por muchos angulos ap.25 y cosas que estais diciendo , si es identico , tendria que ir con todo lo que le metan.
No puedes copiar un juego 100% idéntico. Ni 50% idéntico. Puedes poner más o menos los mismos datos, pero ni de coña en el mismo sitio ni quedando igual la superficie... ¡por que el mismo disco no tiene nada que ver con uno original!. Los originales se hacen con un molde en una factoría.
JRCG01 escribió:al menos lo suficientemente identicos para que la consola los lea, y puedas aplicarle un parche para saltarte la ap 2.5 con eso la gente se conforma.
Keihanzo escribió:Aquí hay un problema importante de concepto y es el siguiente: No hay sectores AP 2.5, La AP 2.5 es una rutina que permite comprobar si cualquiera de los miles de sectores del disco pertenecen a un original.
La pregunta que se hace y la respuesta están en la nand, los que hacen los parches leen la respuesta y la ponen en su disco a parte, siendo esta leída por un firm del lector preparado para ello.
Si en la siguiente versión de dash o por el live o de otra forma hacen una nueva pregunta tu no tendrás la respuesta en el disco ese con parche AP 2.5 que ya tenías grabado. Y las preguntas, y por tanto las respuestas las pueden cambiar cuando ellos gusten.
¿Que es lo que es tan dificil de comprender? Si tu juego aún funciona es por que no han cambiado los challenges para ese juego en concreto. Por ahora.
Keihanzo escribió:Esto se puede aplicar a los SSV1 anteriores, AP 2.5 lee (por enésima vez) los ángulos de refracción del disco. No se aplica lo que dices. Al menos no totalmente..
lynde escribió:Bueno, ya están llegando los discos nuevos del Halo Reach (posibles nuevos xgd3) a la gente del preview program del nuevo dashboard. Os dejo imágenes, y esperemos tener noticias pronto.
Un salu2!
marcosgue escribió:Y seguimos con el tema de la variación de los angulos de refracción... madre mia, desde el comienzo no estamos entendiendo como se leen los datos en un DVD... primero busquen info al respecto.
Los Sectores AP2.5 pueden variar de juego a juego pero no pueden variar en un mismo juego, una vez extraidos estos sectores pueden reproducirse de una forma que los lea el firm modificado, pueden variar las preguntas pero las respuestas serán las mismas.
Por lo tanto el dinamismo solo puede lograrse alterando orden, no alterando la respuesta.
Pero para que tanta discusión, cuando llegue el momento te darás cuenta Keihanzo que no deberás volver a grabar los juegos que ya contengan los parches AP2.5 bien logrados. como mucho solo deberás reflashear tu lectora.
Saludos!
marcosgue escribió:Y seguimos con el tema de la variación de los angulos de refracción... madre mia, desde el comienzo no estamos entendiendo como se leen los datos en un DVD... primero busquen info al respecto.
Los Sectores AP2.5 pueden variar de juego a juego pero no pueden variar en un mismo juego, una vez extraidos estos sectores pueden reproducirse de una forma que los lea el firm modificado, pueden variar las preguntas pero las respuestas serán las mismas.
Por lo tanto el dinamismo solo puede lograrse alterando orden, no alterando la respuesta.
Pero para que tanta discusión, cuando llegue el momento te darás cuenta Keihanzo que no deberás volver a grabar los juegos que ya contengan los parches AP2.5 bien logrados. como mucho solo deberás reflashear tu lectora.
Saludos!
Keihanzo escribió:marcosgue escribió:Y seguimos con el tema de la variación de los angulos de refracción... madre mia, desde el comienzo no estamos entendiendo como se leen los datos en un DVD... primero busquen info al respecto.
Los Sectores AP2.5 pueden variar de juego a juego pero no pueden variar en un mismo juego, una vez extraidos estos sectores pueden reproducirse de una forma que los lea el firm modificado, pueden variar las preguntas pero las respuestas serán las mismas.
Por lo tanto el dinamismo solo puede lograrse alterando orden, no alterando la respuesta.
Pero para que tanta discusión, cuando llegue el momento te darás cuenta Keihanzo que no deberás volver a grabar los juegos que ya contengan los parches AP2.5 bien logrados. como mucho solo deberás reflashear tu lectora.
Saludos!
Todos los sectores de un disco son AP 2.5, no es que haya "sectores de seguridad AP 2.5". Lo siento pero no pienso repetir lo mismo más veces.
marcosgue escribió:Keihanzo escribió:marcosgue escribió:Y seguimos con el tema de la variación de los angulos de refracción... madre mia, desde el comienzo no estamos entendiendo como se leen los datos en un DVD... primero busquen info al respecto.
Los Sectores AP2.5 pueden variar de juego a juego pero no pueden variar en un mismo juego, una vez extraidos estos sectores pueden reproducirse de una forma que los lea el firm modificado, pueden variar las preguntas pero las respuestas serán las mismas.
Por lo tanto el dinamismo solo puede lograrse alterando orden, no alterando la respuesta.
Pero para que tanta discusión, cuando llegue el momento te darás cuenta Keihanzo que no deberás volver a grabar los juegos que ya contengan los parches AP2.5 bien logrados. como mucho solo deberás reflashear tu lectora.
Saludos!
Todos los sectores de un disco son AP 2.5, no es que haya "sectores de seguridad AP 2.5". Lo siento pero no pienso repetir lo mismo más veces.
Dame una fuente confiable que afirme que todos los sectore son AP 2.5 jajaja... nunca lei algo tan pero tan errado. Repetilo todas las veces que quieras pero fundamenta tu respuesta porque estas diciendo una gansada con tamaños imperiales.
Saludos!
juanlured escribió:yo tengo el backup del bullestorm y la consola lo reconoce,lo unico es que me pide actualizar el dash,sino no me deja ejecutarlo instalarlo si pero no ejecutarlo,y digo yo,al igual que se estan parchando los juegos con los parches ap2.5 y demas,no seria posible parchear los juegos para que se conforme con el dash actual? yo creo que eso puede ser sencillo no?
JRCG01 escribió:juanlured escribió:yo tengo el backup del bullestorm y la consola lo reconoce,lo unico es que me pide actualizar el dash,sino no me deja ejecutarlo instalarlo si pero no ejecutarlo,y digo yo,al igual que se estan parchando los juegos con los parches ap2.5 y demas,no seria posible parchear los juegos para que se conforme con el dash actual? yo creo que eso puede ser sencillo no?
si si, tanto que es imposible
juanlured escribió:JRCG01 escribió:juanlured escribió:yo tengo el backup del bullestorm y la consola lo reconoce,lo unico es que me pide actualizar el dash,sino no me deja ejecutarlo instalarlo si pero no ejecutarlo,y digo yo,al igual que se estan parchando los juegos con los parches ap2.5 y demas,no seria posible parchear los juegos para que se conforme con el dash actual? yo creo que eso puede ser sencillo no?
si si, tanto que es imposible
por que es imposible? ya estamos con las imposibilidades........macho pues mi consola lo reconoce y me sale la foto del juego y todo,osea que tambien tiene que ser cosa de hexadecimales de esos
[/quote]JRCG01 escribió:juanlured escribió:yo tengo el backup del bullestorm y la consola lo reconoce,lo unico es que me pide actualizar el dash,sino no me deja ejecutarlo instalarlo si pero no ejecutarlo,y digo yo,al igual que se estan parchando los juegos con los parches ap2.5 y demas,no seria posible parchear los juegos para que se conforme con el dash actual? yo creo que eso puede ser sencillo no?
para que el juego se conformara, habria que tocar el ejecutable, si se toca el ejecutable, se rompe la firma, si se rompe la firma, no se puede regenerar, y si no se regenera, la consola no lo acepta ¿capicci?
IMPOSIBLE
(a no ser que hubiese un bug y se lograse sacar la firma de la xbox como se logró en ps3 tras 4 años...cosa practicamente imposible.
marcosgue escribió:Además de todo esto te recuerdo que la modificación en el dash influye en varios aspectos no solo en tener un dash mas bonito, para explicarlo de manera sencilla estas instalaciones del Dash como se les dice incluyen controladores diferentes para que tu juego pueda funcionar correctamente. Los juegos nuevos que van trayendo mas cosas requieren que la XBOX instale diferentes "programas" (para hacerlo entendible) para que ese juego pueda ejecutarse correctamente.
Saludos
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912 escribió:How many challenges are there per media ID?
In the table there are 50 challenges per media ID, of which 13 are currently being used.
Could Microsoft increase the challenge "pool" as there are 37 unused challenges per game at the moment?
It's possible.
Could Microsoft update the table to change the current challenges or add more challenges?
It's possible.
Could Microsoft update the table to add more media IDs (games) in the future?
Yes.
If Microsoft update the table to change or add to existing challenges, will I have to patch my game with the new replay data and re-burn?
Yes, if an updated patch is available at the time.
Why don't we extract _every_ AP25 response from the original disc then patch our games with this data so that our backups will never need to be re-burned?
Not feasible. The console is currently sending 13 challenges to the drive to produce response data that can be captured. Microsoft could change the challenges at any time at which point we can capture the new response data. The total number of possible challenges is potentially very large as each challenge includes two disc locations and there is a lot of suitable locations on a disc.