Tiempos Largos de Carga en Midnight Club 3 DE

He hecho una copia de seguridad de este juego, pero me va de muerte, he durado 15 minutos en poder ver un auto en movimiento. El juego original ve de PM, pero la copia(Verbatim@2x) no rula bien que digamos.

He leido en foro, que un chavalin le hizo un "rebuilt" a la imagen del juego, utilizando el ISOBuster y el cddvdgen , supongo que extrajó los archivos de la imagen con el ISOBuster y luego creó con el cddvdgen la imagen otra vez, pero la duda me asalta: cuales LBA les puso a los archivos? Ya que tambien hice esto(a mi manera) y la PS2 me dice que no puede leer ese disco.

Un Saludo!
yo cargo este juego con el swap magic y me va bien , como el original , lo grabe a 4x en un tdk -r
Yo también acabo de hacer un backup del original ahora mismo y me va muy lenta. ¿Qué es "swap magic" ?
¿Hay algún parche para solucionar esto?

Muchas gracias.
hola. Te cuento mi experiencia. Me ha pasado eso mismo que te pasa a ti con varios juegos y en soporte verbatim, que los tiempos de carga son excesivamente largo. Yo estoy deduciendo que de alguna manera es algun tipo de proteccion, y solo ocurre a 2x. Prueba a grabarlo en verbatim a 4x veras como va de PM. Pruebalo y cuentanos, ahora, no vuelva a grabar ese mismo juego a por 2x porque te ocurrira lo mismo, que los tiempos de carga seran excesivos. te lo digo por experiencia y para que no tires mas DVD's. Por cierto solo pasa con algunos juegosm, no con todos, y de los ultimos, porque de los antiguos no hay problemas. ¿Podria ser algun tipo de proteccion?

Cuentanos tus experiencias.

SAludos.
Hola de nuevo:

Lo primero que he de decir es que cuando leí la respuesta de Quini me produjo una sonrisa irónica, pensé que si el juego no se graba bién a 1x se supone que a 4x peor, pero bueno por probar no se pierde nada (bueno 0,50 €). De modo que me pongo manos a la obra y 15 minutos después tenía una copia perfecta, exactamente igual al original (ya puedo dejar el juego en su cajita para que no se ralle).

Bueno, pues le doy las gracias a Quini, por haber compartido sus experiencias y haber hecho que no tire mas DVDs.

Por cierto, yo utilizo PRINCO Y BULKPAQ (no os riais, se que no sois muy aficcionados a este tipo de discos, pero he probado de otras muchas marcas y estos son los que menos problemas me dan, además la videoconsola va perfecta después de un uso intensivo de más 2 años).

Lo dicho un saludo a todos/as y en especial a Quini.
Bueno primero decirle a joseba_zan que me alegro haberle ayudado, pa eso tamos. Tambien me gustaria que a los elos que le pase lo mismo, pongan sus experiencias para ver si es algun tipo nuevo de protección.

Con respento a las marcas de los cd/dvd, decir que por mi experiencia, cada lente de play2 es de su padre y de su madre, a lo mejor los princos que a joseba_zan le van de puta madre, a mi consola le revienta la lente en 2 dias, lo mismo digo con los verbatim, rdisk, tdk, etc... cada uno tiene que encontrar la marca que mejor le venga.

Bueno, que me alegro haber servido de ayuda, si la gente pusiera mas sus experiencias se solucionarian muchas cosas y no cometeriamos los mismos errores.

Enga Saludos desde Triana. [qmparto]
Me pasa lo mismo con varios: Mortal Kombat Deception, Tiger Woods 2005 y Zero Project 2.

Pero lo raro es lo siguiente: a veces cargan, otras no y otras, tardan mucho. Pero sí he observado que si utilizo alguno de ellos al princiipio de la sesión de consola -sin haber jugado antes a nada más desde el día anterior-, los lee mejor... Lo he comprobado.

Es un poco raro este asunto y me pregunto lo siguiente: ¿cuál es el efecto del doble chequeo? ¿puede hacerlo aleatoriamente en una parte cualquiera al leer? Lo digo por si ese es el problema...

Por otra parte, en cuanto a los discos... Hay unos Verbatim 4X que son de colores (los pastel) pero con la slim box también en color. Vienen en pack de diez y los venden baratos (para como suelen estar) Hay otros en pack de cinco que suelen costar incluso el doble y con la slim negra. estos últimos sí son Verbatim, pero los de las cajas de colores no estoy muy seguro, ya que en la página de Verbatim no aparecen listados con la slim (jewel case) en colores y para mi que son piratas. Estos últimos sí me han dado problemas a punta pala.

Asín que cuidadín, con eso de las marcas según dónde los compréis...
De los que dices a mi el Project Zero 2 me va de PM y grabado en un DVD verbatim@2x y no problemo eh...

A ver si es por la velocidad, por el tipo de DVD (+/- R) o.... por la consola (en ultima instancia claro...)

Saluts...
7 respuestas