Tiempos para torneos oficiales del Forza 2

Hola, el otro día intenté clasificarme para un torneo oficial del Forza 2 y me fué imposible acercarme a menos de 2 segundos del corte. Como no llevo mucho con el modo carrera, no tengo coches de la clase necesaria preparados para esa carrera. Sólo quería comentar eso, que si soy malo (espero que no) o es que sin tener el coche preparado no hay mucho que hacer.

Un saludo.
lo k si puedes hacer es mirar la pagina oficial de este juego:

http://forzamotorsport.net/,

esta en ingles, pero en ella podras ver el por k de la dificultad para clasificarte en los torneos oficiales, sobre todo por k normalmente se clasifican siempre los mismos guiris k ya tienen conocimientos de sobra de todos los ajustes y coches adecuados para cada circuito, aparte tambien de ser bastante buenos,

mi consejillo para intentarlo, es mirarte en arcade, en la opcion carrera libre el circuito y clase en la k kieres probar clasificarte y ahi podras ver los mejores en esa clase, pudiendote bajar el fantasma del mejor y saber con k coches hacen sus tiempazos.

De momento creo firmemente k estos torneos estan bastante restringidos, sobre todo cuando tienes k saber perfectamente los tuneos adecuados y cuando hay gente k lleva unos meses ya con el juego.

salu2222222222
1 respuesta