tienas retro madrid informarme

Buenas, pues voy hacer un viaje a madrid y queria saber que tiendas hay retro para juegos de consolas antiguas y consolas clasicas, todo lo que vaya relacionado con eso, si alguien me puede decir nombre de la tienda y direccion se lo agradezco muchas gracias.
Date un buen paseo por el Rastro XD
Por el centro tienes Chollo Games, en Torrejon de Ardoz Emere y luego los Crash converter que tienes varios por todo Madrid.

Como te dice el compañero mejor opcion que todas esas tiendas juntas es que te pases por el Mercadillo de aqui cuando se te permita.

Un saludo!!
Entre Cash y Rastro tienes tour de sobra por aqui, ojalá tengas suerte ;)

¿te interesan juegos de Game Cube&Dreamcast?
En la calle Luna ( metro noviciado ) en la misma acera de comics Crisis. han puesto una tienda de comics que tiene una seccion retro bastante grande y de precios asequibles, no te dejes engañar por el aspecto de fuera, es una tienda bien grande.

tambien en el centro Chollogames, pero ahi para mirar nada mas XD

El rastro de Madrid ( metro embajadores ) al lado del mercado donde la gente cambia cromos, estan todos los puestos.

Edit: la tienda retro de la calle Luna se llama Omega center ( me lo a chivado mi hija XD )
Saludos!
gracias voy apuntarlas todas y me paso por las que me de tiempo gracias a todos
vivi21 escribió:Buenas, pues voy hacer un viaje a madrid y queria saber que tiendas hay retro para juegos de consolas antiguas y consolas clasicas, todo lo que vaya relacionado con eso, si alguien me puede decir nombre de la tienda y direccion se lo agradezco muchas gracias.

El fin de semana del 9 de Marzo se celebra RetroMadrid, ese es tu sitio.
te recomiendo que mires el foro de compraventa y ebay, en las tiendas tipo cash, chollogames, etc, tienen precios abusivos.
Jos66 escribió:En la calle Luna ( metro noviciado ) en la misma acera de comics Crisis. han puesto una tienda de comics que tiene una seccion retro bastante grande y de precios asequibles, no te dejes engañar por el aspecto de fuera, es una tienda bien grande.

tambien en el centro Chollogames, pero ahi para mirar nada mas XD

El rastro de Madrid ( metro embajadores ) al lado del mercado donde la gente cambia cromos, estan todos los puestos.

Edit: la tienda retro de la calle Luna se llama Omega center ( me lo a chivado mi hija XD )
Saludos!

Eres un crack! [oki]
8 respuestas