Tienda 5 o + Wii´s en Lugo

Pues eso, que hay en Lugo una tienda de informática/videojuegos donde tienen al menos 5 Wii´s (digo 5 porque son las que tienen en el escaparate). Si a alguien le interesa posteo exactamente donde.
¿Sabes si envían por correo urgente a cualquier parte de España?
Muchas gracias :)
Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque no entré ni nada. Pero me imagino que no porque es una tienda particular, no es una franquicia.
OK, gracias por la respuesta.
Por la gloria de tu madre,dime la direccion de esa tienda,que si puedo mando a un sicario a buscarme la Wii si aun la tienen.LOL

Un saludo.
Bufff, ahora mismo no se como se llama la calle. Si conoces la ciudad o eres de allí, es en una tienda de informática en una de las calles que une la antigua 18 de julio (ahora camiño real) y la avenida de la coruña.
Zarten, ¿Has preguntado si eran Wiis? Te lo digo porque en algunas tiendas ves muchas cajas de Wii, pero son solo eso, cajas vacías... Creo que en las cajas vacías no tienen la pegatina de juego incluido.
Juer si yo soy de Coruña,llevo buscandola desde que sali del hospital y na d na.Ir ta lugo es menos de una hora,y por dos horas de camino vale la pena ir ta alli si la tienen,pero claro al no saber mas datos como el nombre o una hubicacion un poco mas concreta dudo mucho que de con la tienda para poder llamar mañana y preguntar si la tienen.Investigare un poco aver si consigo algo.

Un saludo.
El tema es ese, yo entrar no entré, y las cajas estaban en el escaparate, así que podrían estar vacías. Pero de todos modos es Lugo, que es pequeñito, y la tienda está más o menos en el centro, así que si a alguien le interesa no le va a costar demasiado pasarse por allí, Otra cosa es el chasco que se pueda llevar.... pero malo será
Me resignare a esperarla pa poder comprala,ir sin llamar antes como que paso,que luego el chasco me da un ataque.Gracias por la info,si eso mañana pillo las paginas amarillas y pego unas llamadas aver que pasa y ya contare mi aventurilla(si al final la localizo y las tienen).

Un saludo y gracias de nuevo.
De nada. De todos modos, si me coincide pasar por allí otra vez, pues entro y pregunto y os cuento.
10 respuestas