Tienda Actualización Firmwares en Madrid?

Conocéis alguna Tienda que haga la actualización de Firmwares en Madrid? es que ya me ha pillado muy mayor para hacerlo yo y cargármela, aparte de que tiene un dia de vida y es para mi peque :D
Si sabes leer, es imposible que la rompas actualizandola [beer]
Joder, que no hace falta un master para actualizar una psp, lee un tutorial y ya esta
Antes de actualizar te recuerdo que si pones un firmware oficial no podrás deleitarte con las maravillas de la scene (programas de internet) de PSP, piensalo bien.
Akillber escribió:Si sabes leer, es imposible que la rompas actualizandola [beer]

Ya se que no hace falta un máster, pero en este campo no tengo ni idea y encima leo que se puede joder... no esta ni estrenada y solo de pensar la cara que se le pondría a mi peque, pues prefiero pagar, ademas no creo que sea muy caro no?
elpadrino escribió:
Ya se que no hace falta un máster, pero en este campo no tengo ni idea y encima leo que se puede joder... no esta ni estrenada y solo de pensar la cara que se le pondría a mi peque, pues prefiero pagar, ademas no creo que sea muy caro no?
Cuando dices actualizar, te refieres a un firmware no oficial para poder cargar backups no?.
Aqui en el foro tienes muy buenos manuales desde 0, incluso para los mas novatos, jeje.

Dinos el firmware de esa PSP y te podemos ayudar. lo puedes ver Ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema.

Un saludo.
se jode si le bajas la version,al menos yo no conozco a nadie ke se le aya jodido por actualizar a un firmware oficial.otra cosa es que tu ya quieras acer el downgrade,yo pense en llevarla a una tienda,ya que si se me jodia me kedaba chof xD pero vamos lo e echo y me salio bien lo ize ayer y tan contento ^^ pero si es actualizar a una oficial,tiene menos peligro que que un libro enchufao xD(nose a ke viene) pero vamos que es normal,para acerlo tienes que tener el 80% de bateria como minimo por no decir al 100%.si mas tarde quieres acer el downgrade solo actualiza a la 3.03 ya que si no vas a tener que esperar mas.

Saludos.
Black_Skull escribió:Cuando dices actualizar, te refieres a un firmware no oficial para poder cargar backups no?.

Si era lo que quería decir, no estoy muy puesto en el argot [carcajad]

Black_Skull escribió:Aqui en el foro tienes muy buenos manuales desde 0, incluso para los mas novatos, jeje.

Pues ese es el miedo que tengo... de cagarla antes de estrenarla y es el regalo de cumpleaños de la peque,por eso mismo decia lo de llevarla a una tienda que me lo hagan, en barcelona si hay, por eso preguntaba si alguien sabia de alguna en madrid.

Black_Skull escribió:Dinos el firmware de esa PSP y te podemos ayudar. lo puedes ver Ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema.

Un saludo.

Es una placa TA-082 y la version es la 2.81

Gracias por el ofrecimiento [beer]
KerON escribió:se jode si le bajas la version

A si?? [mad] ¬_¬

No le digas eso que si no lo acojonas vivo xDD

Di que se puede joder, y que es extremadamente muy poco probable (yo llevaré como 15 downgradeadas/updateadas a 3.03 OE y perfectas).

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
A si?? [mad] ¬_¬

No le digas eso que si no lo acojonas vivo xDD

Un Saludo ;)

Ya estoy acojonao y encima leyendo que la placa TA-082 que tengo... es la que llaman la maldita [qmparto] [qmparto]
Actualmente, ex-maldita, porque fueron capaces de parchear la idstorage.
Necesitas el UMD de GTA:LCS, ya que ese juego tiene un "fallo" para poder bajar de version. Asique si no te quieres complicar la vida, llévala a una tienda, y te cobraran mas o menos lo que vale el juego ese :P

Si quieres buscarlo y tal, pues eso, pero es dificil, ya que hay una version parcheada con la que no es posible bajar de version.

Un saludo, BlackSkull.
elpadrino, no se a ke te refieres con ke "te ha pillado muy mayor"
pero yo tengo 50 tacos y me he inflado a leer tutoriales y ya he downgradeado unas cuantas incluso con ta-082 y firm 3.03.
Nunca se es mayor si tu no kieres.
Un saludo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Bueno eso es posible que se joda,pero mirame a mi estaba todo akojonao,tenia tu caso,pero ace 2 dias pedi a alguien si me podia ayudar desde el messenger y lo ize en 1 H mas o menos y salio muy bien,ahora incluso juego a la GBA en la psp y eso que la deje porque usarlo en el pc se me acia monotono xD pero weno komo me dijeron a mi el ke no arriesga no gana asi ke..yo solo llevo la mia pero te aseguro que es un cambio radical,ya que yo antes usaba la Ds con el M3 aora ya no me acuerdo casi de ella hasta que no saquen mas juegos xD pero vamos yo te aconsejo acerlo ya que merece la pena.

Saludos.
TuConsola tambien realiza este tipo de flasheos por si al final no te atreves :D
KerON escribió:se jode si le bajas la version,al menos yo no conozco a nadie ke se le aya jodido por actualizar a un firmware oficial.otra cosa es que tu ya quieras acer el downgrade

Decirte que yo le actualicé la PSP a un niño del internado, desde la 2.81 a 3.03, siendo una TA-081, y al darle al X para reiniciarla....no se ha vuelto a encender...digamos que es un semi-brick, pues se ilumina la pantalla, y hace una comprobación en el memory stick, por lo que...algo viva está, pero vamos, que está muerta, porque el magnífico firmware oficial de Sony, no tiene Recovery, así que....cuidadito, pues todo lo que toca la flash, por muy pequeño que sea, tiene riesgo...pues es una ROM......

Salu2 y anímate, puedes hacerlo tú mismo, pero aún así...hay tiendas en Madrid que te lo hacen seguro....(iba a decir DreamGames...pero va a ser que no....)
elpadrino escribió:
Ya estoy acojonao y encima leyendo que la placa TA-082 que tengo... es la que llaman la maldita [qmparto] [qmparto]

Casi EX-Maldita xDD.
Gonzo345 escribió:
Decirte que yo le actualicé la PSP a un niño del internado, desde la 2.81 a 3.03, siendo una TA-081, y al darle al X para reiniciarla....no se ha vuelto a encender...digamos que es un semi-brick, pues se ilumina la pantalla, y hace una comprobación en el memory stick, por lo que...algo viva está, pero vamos, que está muerta, porque el magnífico firmware oficial de Sony, no tiene Recovery, así que....cuidadito, pues todo lo que toca la flash, por muy pequeño que sea, tiene riesgo...pues es una ROM......

Salu2 y anímate, puedes hacerlo tú mismo, pero aún así...hay tiendas en Madrid que te lo hacen seguro....(iba a decir DreamGames...pero va a ser que no....)
Joder que yuyu si es oficial..xDpero weno mandandola a SAT fijo que te dan otra o te reparan esa xD.Hazlo tu,que parece dificil pero si te ayudan por messenger como a mi resulta facilisimo.

Saludos.
KerON escribió:Joder que yuyu si es oficial..xDpero weno mandandola a SAT fijo que te dan otra o te reparan esa xD.Hazlo tu,que parece dificil pero si te ayudan por messenger como a mi resulta facilisimo.

Saludos.

A ver, si yo he downgradeado muchísimas en el internado, y sólo esa (uploadeando para luego hacer downgrade--->se ve que nos escuchaba o algo) y otra (placa jodidamente maldita (ic6001 e ic1003-->aún no se tenía ni idea) me dieron problemas.

No es difícil, además, yo hago cosas como tenerlo todo siempre listo en la MS, para que sea introducirla y caminito xDDDDDD (aunque, los downgrades, está claro que no, pues como allí no tengo PC--->en el internado, me pongo con el IRShell a descomprimir Winrar xDDDDD

Salu2 y animaos, que es muy fácil, y de cada vez más seguro.
elpadrino escribió:Conocéis alguna Tienda que haga la actualización de Firmwares en Madrid? es que ya me ha pillado muy mayor para hacerlo yo y cargármela, aparte de que tiene un dia de vida y es para mi peque :D
busca en la busqueda avanzada donde encontrar el gta en tu ciudad.....
mandale un privado a una persona de los que se ofrecen a prestar su gta dentro de tu provincioa y acontinuacion pidele ese favor de bajartela de version y dile que le convidas o le pagas lo que haga falta salu2
;) suerte
mira en Ebay,25€ al momento [666] [666]
Gracias a todos por vuestras respuestas [oki] ya me he puesto en contacto con una persona del foro que me lo hace y encima le tengo cerca de casa ;)

Edito: Gracias a akuaman ya tengo mi PSP puesta al día, ahora solo me falta una tarjeta de memoria y a empezar a darle caña.

[beer] [beer] [beer] GRACIAS AKUAMAN [beer] [beer] [beer]
22 respuestas