Tienda alechip

Quisiera comprar un r4 con una tarjeta 2gb japo kinston para un amigo y quisiera saber si es fiable. Es decir si la tarjeta sera a japo y todo llegara correcto si compro via tarjeta.

gracias
salu2!
Sin dudarlo.

Además creo haberte visto por sus foros de soporte.

Saludos
Lo dudo mucho... :P ein?

Un saludo
Me he equivocado por poco...

http://foro.forosalechip.com/profile.php?mode=viewprofile&u=50

Me sonaba el nick ;-) y no sabía de que.
gran tienda 100% recomendable por si quedaba duda :P
yo e comprado varias veces y me a llegado en menos de 4 días (vivo en canarias) tuve un fallo con una tarjeta y me la cambiaron enseguida. lo recomiendo 100% fiable
A mi me ha ido todo perfecto,tuve un problema pero me la cambaron pero todo perfecto.
No problemo, rapidos y fiables, me he comprado casi todo de Ds allí
Yo solo compro en esta tienda.

Saludos.
Es una tienda de confianza. No te ponen pegas con nada y son eficaces con los envíos.

Una vez compré una cosa, se olvidaron un cable y al día siguiente de llamar lo tenía en casa.[oki]
hay algun tema sobre recomendacion de tiendas online? vendria muy bien para los que no suelen comprar en ellas y se quieran atrever....

yo compre en chip-spain la r4, y sale un poco cara (40 euros sin tarjeta de memoria, pero con el lector de micro sd),pero en 2 dias la tenia en casa (madrid)
No lo hay precisamente para evitar el spam. Yo creo que la mayoría de anunciantes de EOL son de cierta confianza por lo que tampoco lo veo necesario.

De todas formas usando la búsqueda avanzada siempre sacas los trapos sucios (o limpios) de cada una ;-)
ok ^^

ayer compre en nosolochips, todo perfecto xD
Quería comprar una cosa y estoy dudando entre 2 opciones:

Pack M3 simply + Tarjeta Micro SD 1gb

M3 simply a secas y aparte tarjeta Micro SD Kingston japonesa 1gb

La duda que tengo es que en el pack pone que la marca de la tarjeta es "cualquiera" cosa que me hace desconfiar batante.
Alguien ha comprado el pack?Sabeis qué marca de tarjeta usan?

Gracias!
elaeo escribió:La duda que tengo es que en el pack pone que la marca de la tarjeta es "cualquiera" cosa que me hace desconfiar batante.
Alguien ha comprado el pack?Sabeis qué marca de tarjeta usan?

Gracias!

Que yo sepa los packs actuales de Alechip son todos con Kingston Japonesa.
Pues en las especificaciones no pone la marca (en el pack). Pone textualmente:

Producto: M3 Simply + Memoria micro sd 1 GB

Incluye:
M3 Simply English Version
Carcasa
MiniCD con utilidades
Lector MicroSD USB 2.0 de regalo
Llavero portacartuchos de regalo
Memoria micro sd de 1 GB

http://web.alechip.com/p1510_M3-Simply---Memoria-micro-sd-1-GB.html

Viendo aparte los productos sueltos veo que la kingston sí que viene detallada como tal:

Producto: Memoria Kingston Japan microSD 1 GB
Cuando compré ahí todo salió muy bien ;)
Simplemente, genial la tienda, a parte el personal es MUY amable SIEMPRE.

De total confianza, habré hecho unos 20 o 30 pedidos a Alechip, y te aseguro que TODOS me han venido perfectos.

d4rkb1t
Creo que como comenta Egladiator las memorias que envian ahora son todas Kingston Japonesas, pero si quieres, puedes consultarles por mail, suelen contestar siempre, y bastante rapido.

Un saludo
archit escribió:Creo que como comenta Egladiator las memorias que envian ahora son todas Kingston Japonesas, pero si quieres, puedes consultarles por mail, suelen contestar siempre, y bastante rapido.

Un saludo

Gracias archit! Haré lo que dices.

EDITO: Jejejej que cachondos...me vuelvo a meter en la página y ahora sí que aparece el pack con la tarjeta marca Kingston y lo ponen como agotado...
19 respuestas