Tienda Amazon.co.uk unas dudas

Hola Buenas.

Veréis, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta página, ya que me gustaría pedir unos cd's de música del grupo Feeder ( Dónde andarán los mios... ) y quería saber si es seguro y si alguien ha tenido buena o mala experiencia, pues creo saber, que esa página es conocidísima y no creo que debiera tener ningún tipo de problema.

Gracias y un saludo!
Me apunto a tu duda porque yo he estado muchas veces a punto de comprar en ese sitio pero prefiero saber primero como son en cuanto a seriedad. A ver si nos dicen algo.

Saludos.
Yo he comprado en amazon unas cuantas veces, tanto libros cómo CDs o DVDs y ningún problema. Es más, cuando no me llegó un cd, les escribí y me mandaron otro sin ningún problema.

Salu2
Yo habré comprado como alrededor de 30 cd's a esa web, y todos perfectos sin ningun problema :)
Bueno pues al final ya lo pedí. Y bastante bien en el sentido de que está todo muy explicado y además tenían unos CD's de hace más tiempo que no tengo y los cuales estaba detrás de ellos.

Al forero APOLONIUS, que se unía a mi duda, comentarle que compre sin ningún tipo de problema, te mandan un mail de confirmación por si lo quieres modificar o cancelar. Ahora a esperar a que lleguen los CD's...

Gracias a todos y un saludo!!!
Yo es que empeze a comprar en Amazon porque comprar en ECI o FNAC no me salia nada rentable.
En Amazon por 40€ me pillo 6 discos, unos nuevos ( H.A.A.R.P. de Muse) y otros mas viejos (Fungus Amongus de Incubus). El truco esta en mirar en usados, porque muchos de los que venden ahi son tambien nuevos y se venden mas barato de lo que los vende Amazon.
Un saludo
bYe
Antes de comprar con Amazon, probad con www.cdwow.com o www.play.co.uk que el envío es gratis. Vale, tienen menor catálogo, pero si en cdwow un disco vale 6'99 libras(envío gratis) y en amazon 6'99 + envío(unas 2 libras), dónde compras?

El tiempo de envío es el mismo y los discos vienen en una cajita de cartón(en cdwow si la caja de plástico viene rota, te envian una nueva gratis).
Acabo de mirar esas dos webs pero ninguna compensa, porque lo que es mas barato en Amazon con gastos es mas caro en las otras dos sin gasto. Vamos, realmente te cuelan el precio del gasto, asi que al final no ganas nada. Vamos, como mucho en un Dvd que he visto podrias ahorra unos centimos, vamos nada.
Pues nada, al final no está mal la inversión.

Izcariel pedazo de cd de Muse, le tengo y tiene unos directo maravillosos... aunque el útlimo cd no me gustó tanto como otros anteriores...

Yo por el momento y visto lo visto, optaré por Amazon como ya he hecho, pues por unos centimillos no me van a ahorrar nada de nada.

Y bueno ya que he abierto el hilo, aprovecho para que escuchéis algo de Feeder a los que no los conozcáis, así veréis si os gusta o si no... que para gustos los colores.

Saludos!
Increible ese concierto de Muse, dicen que la gente no paraba de gritar y alabar en el Wembley.
Y respecto a lo del ultimo disco a mi en general me gusta, para nada es malo, pero especialmente me gustan Hoodoo y joder, como no, Knights of Cydonia, que por cierto en el directo es ESPECTACULAR.
Feeder es tambien rock? Haber si les escucho un dia :)
Pues viendo que todo es positivo, yo también me voy a poner las pilas con Amazon y voy a hacer mi primer pedido esta misma semana.

Saludos y gracias.
yo compro en play .com y ya llevare como unos 7 discos a 6 € con gastos de envio incluido, y llegan en muy poco, ni te das cuenta
11 respuestas