¿Tienda barata en la que vendan EZ V 3 en 1?

Hola a todos! Hace ya bastante tiempo que quería comprarme un nuevo flashcart y acabar con la temporada de penurias de la que estoy siendo victima por causa de mi Supercard SD. (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793967)

El caso es que le eché el ojo al EZ V + 3 en 1, ya que al parecer funciona todo y tiene muchas funcionalidades, pero sólo lo encuentro en el EZ- Flash Store y es bastante carillo. ¿Alguna tienda más barata?
(En Alechip ya miré y no tienen)

También me gustaría que si este flashcart no es tan bueno u os ha dado algún tipo de problema lo comentéis aquí para ver si me echáis para atrás ;)

Un saludo y gracias.
hay varios hilos con la misma pregunta. La mayoría eran en tiendas extranjeras (dealxtreme...). Si usas la búsqueda, encontraras estos hilos.

un saludo!
Sí, lo siento, la encontré después de haber escrito el post.
Compra donde quieras menos en EZ- Flash Store si no quieres gastar tu dinero en nada
Yo me compré el EZ 3-en-1 de color blanco en gameyeeeah.com y, dejando de lado que me cobraron un plus por vivir en una isla, fue todo bien. Envío DHL rápido sin aduanas (marcan el paquete como artículo de 5 dólares).

Saludos
4 respuestas