Tienda Barcelona abierta domingo?

Buenas

Pues eso, quiero pillarme un juego pero es domingo... y todo dios cierra. Pues bien, alguien sabe de alguna tienda que abra los domingos? y que vendan muchos juegos, de X360, evidentemente.

Saludos y gracias
Ves al mercado sant antonio antes de que cierren o si cuando vayas ya han cerrado pues al opencor.

saludos
opencor tiene 2 juegos contáos...

tienen que haber más
yo no soy de barcelona pero si tu idea es pillar un juego hoy supongo q deberias pensar q muchas grandes superficies abren pq la proxima semana hay dos festivos con puente.
Se supone que el primer domingo de cada mes abre todo no?

Salu2!! [jaja]
Desde luego aki no, solo abren cuando luego hay festivo o puente eso si coincide casi una vez al mes, pero bueno depende de las zonas supongo.
vete a castelldefels a l'anec blau no se si lo conoces,es un centro comercial que abre todos los dias del año
CEX
Abren hasta las 14:00 pero para otra vez ya lo sabeis, juegos de segunda mano, hacen cambios y tal.
Uno en Floridablanca y otro en Creu Coberta.
hoy abren todos los corte ingles de españa, ya todos los domingos asta reyes.
toni21179 escribió:Desde luego aki no, solo abren cuando luego hay festivo o puente eso si coincide casi una vez al mes, pero bueno depende de las zonas supongo.

Por eso digo que se supone, porque aqui tampoco xD.

Salu2!! [jaja]
juaniko18ct escribió:hoy abren todos los corte ingles de españa, ya todos los domingos asta reyes.

Claro, en diciembre abren todos los domingos... y corte ingles los hay en todo os lados no jeje [fies]
DeSi-DS escribió:CEX
Abren hasta las 14:00 pero para otra vez ya lo sabeis, juegos de segunda mano, hacen cambios y tal.
Uno en Floridablanca y otro en Creu Coberta.

Yo ya empiezo a pensar que a ti te pagan comisión en CEX, jajaja :Ð . A mi ya me engatusaste llevándome allí y haciendo que me comprase el Top Spin y aun ni hemos jugao. Y el carga y juega ni lo he estrenado!!!! jajaja [carcajad] .
Pues puedes ir al Maremagnum que hace tiempo que abren todas las tiendas los domingos, tambien puedes ir al Anec Blau que es un CC que esta en Gava y abre los domingos, y ya como ultima opcion puedes irte a Andorra.
Wolfstein escribió:Pues puedes ir al Maremagnum que hace tiempo que abren todas las tiendas los domingos, tambien puedes ir al Anec Blau que es un CC que esta en Gava y abre los domingos, y ya como ultima opcion puedes irte a Andorra.

El anec blau está en castelldefels.
Pues mira a lo mejor tienes suerte y te encuentras al nen.
FIGANE escribió:Yo ya empiezo a pensar que a ti te pagan comisión en CEX, jajaja :Ð . A mi ya me engatusaste llevándome allí y haciendo que me comprase el Top Spin y aun ni hemos jugao. Y el carga y juega ni lo he estrenado!!!! jajaja [carcajad] .
Jajajaja! que gañan, si no hemos jugao es porque no has querido, que yo lo tengo terminado. Y lo del carga y juega es cosa tuya tambien [+risas]
juaniko18ct escribió:hoy abren todos los corte ingles de españa, ya todos los domingos asta reyes.

el corte ingles de bilbao no abre los domingos...

si tu lo dices.. yo trabajo en corte ingles y hoy no se abre
17 respuestas