Pues eso, quiero pillarme un juego pero es domingo... y todo dios cierra. Pues bien, alguien sabe de alguna tienda que abra los domingos? y que vendan muchos juegos, de X360, evidentemente.
yo no soy de barcelona pero si tu idea es pillar un juego hoy supongo q deberias pensar q muchas grandes superficies abren pq la proxima semana hay dos festivos con puente.
toni21179 escribió:Desde luego aki no, solo abren cuando luego hay festivo o puente eso si coincide casi una vez al mes, pero bueno depende de las zonas supongo.
Por eso digo que se supone, porque aqui tampoco xD.
DeSi-DS escribió:CEX Abren hasta las 14:00 pero para otra vez ya lo sabeis, juegos de segunda mano, hacen cambios y tal. Uno en Floridablanca y otro en Creu Coberta.
Yo ya empiezo a pensar que a ti te pagan comisión en CEX, jajaja . A mi ya me engatusaste llevándome allí y haciendo que me comprase el Top Spin y aun ni hemos jugao. Y el carga y juega ni lo he estrenado!!!! jajaja .
Pues puedes ir al Maremagnum que hace tiempo que abren todas las tiendas los domingos, tambien puedes ir al Anec Blau que es un CC que esta en Gava y abre los domingos, y ya como ultima opcion puedes irte a Andorra.
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
Wolfstein escribió:Pues puedes ir al Maremagnum que hace tiempo que abren todas las tiendas los domingos, tambien puedes ir al Anec Blau que es un CC que esta en Gava y abre los domingos, y ya como ultima opcion puedes irte a Andorra.
FIGANE escribió:Yo ya empiezo a pensar que a ti te pagan comisión en CEX, jajaja . A mi ya me engatusaste llevándome allí y haciendo que me comprase el Top Spin y aun ni hemos jugao. Y el carga y juega ni lo he estrenado!!!! jajaja .
Jajajaja! que gañan, si no hemos jugao es porque no has querido, que yo lo tengo terminado. Y lo del carga y juega es cosa tuya tambien