Un saludo:
El jueves pasado pedi una wii a esta tienda, hice el abono y tal, el lunes hable con ellos (la verdad, tras muchos esfuerzos) y me dijeron que me mandarian la consola ayer, cosa que no han hecho, puesto que llamé a Nacex, empresa por la que envian los paquetes y no tienen nada.
El problema no es tanto el retraso como que no hay modo de hablar con ellos, no responden a los correos ni me cogen el teléfono y la verdad, empiezo a estar MUY preocupada, dado que, aunque el retraso es importante para mi, pues me dijeron que llegaria un día determinado y quiero la consola por un motivo concreto, lo que realmente me tiene preocupada es, eso, que no responden y no entiendo la razón de ello, yo les aboné religiosamente en su momento el precio de mi compra y ahora no hay manera de hablar con ellos, simplemente no cogen el telefono, y estar, están, ya que a veces cuando llamo, sale comunicando, pero minutos después, cuando da llamada, no responden.
¿Alguien sabe algo de esta tienda? ¿alguna forma de comunicarse con ellos?, tienen otro telefono, un móvil, del dueño, imagino, pero lo tienen siempre con el contestador.
Saludos y gracias.