Tienda Centroconsolas, ¿qué hacer?

Un saludo:

El jueves pasado pedi una wii a esta tienda, hice el abono y tal, el lunes hable con ellos (la verdad, tras muchos esfuerzos) y me dijeron que me mandarian la consola ayer, cosa que no han hecho, puesto que llamé a Nacex, empresa por la que envian los paquetes y no tienen nada.

El problema no es tanto el retraso como que no hay modo de hablar con ellos, no responden a los correos ni me cogen el teléfono y la verdad, empiezo a estar MUY preocupada, dado que, aunque el retraso es importante para mi, pues me dijeron que llegaria un día determinado y quiero la consola por un motivo concreto, lo que realmente me tiene preocupada es, eso, que no responden y no entiendo la razón de ello, yo les aboné religiosamente en su momento el precio de mi compra y ahora no hay manera de hablar con ellos, simplemente no cogen el telefono, y estar, están, ya que a veces cuando llamo, sale comunicando, pero minutos después, cuando da llamada, no responden.

¿Alguien sabe algo de esta tienda? ¿alguna forma de comunicarse con ellos?, tienen otro telefono, un móvil, del dueño, imagino, pero lo tienen siempre con el contestador.

Saludos y gracias.
No te preocupes sé de gente de otros foros que han tratado con ellos y siempre ha salido todo bien...
Gracias por tu respuesta.

Justo acabo de llamarles y por fin he logrado hablar con ellos hoy, la verdad es que no me la mandaron a tiempo, porque deberian haberla mandado el martes, que es lo que quedaron conmigo, para que llegara el miercoles, me dijeron que ayer tuvieron un problema personal y que me la mandan hoy, que mañana me llegará, espero que no haya mas historias.
pues suerte y que la disfrutes!!
Wii recién recibida!

A jugar.
bueno, me alegro de que haya llegado todo bien...

ahora a disfrutar y a cuidar mucho a la blanquilla, y cuidado que engancha mucho!!!
Siiii, es realmente fantastica, me encanta, claro que aun apenas la estoy probando un poco, pero vamos, siempre hemos tenido consolas Nitendo en casa, desde la Snes.

Una cosilla, si andas por ahi aun, ¿que pasa con el rollo este de la actualizaciones que meten los juegos? he puesto el naruto clash of ninja y me "obliga" a actualizar, de momento no lo he hecho por si las moscas, tengo puesto un wasabi, ando mirando por el foro, pero no doy con una respuesta.
de momento no actualices... con qué versión te ha venido???

no sé si habrás leído, sino echa un ojo por la scene de Wii, que con la nieva actualización IOS37 (creo recordar), en cuanto que actualicen el tema del menú es casi seguro que los juegos que están con el trucha y el tema del freeloader no funcione...

yo de hecho estoy con la 3,1, y no pretendo dejarla que actualice hasta que no vea cómo van las cosas...

Espero que el Mario Kart o el Wii Fit no lo necesiten... porque sino.... mal vamos a ir...
Pues si, a ver que investigue como mirar la version, porque aún estamos entusiasmados con la consola en si jajaja.

Yo tambien quiero el Mario Kart y el Wii fit.
en el menú donde los canales le das a la Wii y a configuración, el icono de la derecha, sino te aparece luego arriba en la pantalla a la derecha, mira por el menú, pero sé que es por ahí, lo que pasa que de memoria no me lo sé...

Yo estoy super viciada con el Paper Mario (ya casi casi lo tengo hecho...) y entre amigos estamos entre mario party 8, y Triiviial xDD
No habia visto tu respuesta ¡gracias! voy a echarle un ojo, aunque he probado el mario kart y pide actualizacion. Voy a ver si curioseo por ahi a ver qué dice la gente.
si el juego es pal no hay problema en actualizarla
11 respuestas