tienda cerrada, garantia ??

la tienda donde compre el PC a cerrado [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] y lo que quiero saber es si la garantia sigue viva.

bye
Pues en teoria si cierran no hay servicio tecnico ni nada de nada, es teoria creo k perderias la garantia, anose k la tienda se haga cargo de ella hasta k finalize, salu2
La garantia seguro que la seguiras teniendo pero directamente en el fabrcante, puesto que si la tienda a cerrado al unico sitio que puedes ir es al fabricante.
Por ejemplo, cuando me compré la grabadora plextor, en la factura me pone que tengo un año de garantia en la tienda pero en los papeles de la grabadora pone que con plextor tengo tres. Eso quiere decir que la grabadora tiene tres años de garantia pero en el primero se hace cargo la misma tienda y los otros dos directamente la casa.
Depende de que tiendas te darán más o menos garantia.
El primo de mi novia se compro un ordenador TOSHIBA con su impresora, etc,etc en un gran hipermercado, me parece que era en PRYCA y me llamo porque no le iba la imresora. Llamé a PRYCA y lo unico que hicieron fue darme un telefono de TOSHIBA pq ellos no se encargaban de eso , solo vendian los equipos.
Bueno no me enrollo más, estoy seguro sigues teniendo la garantia aunque si se te jode algo tendrás que ponerte en contacto con el fabricante.

Saludos
Antes de nada mira si tienes otra tienda de esta cadena en tu ciudad o en su defecto cerca y te informes en ella. Si no como bien dices recopila informaciones en el fabricante.
Sobre lo de las garantias,yo tenia una grabadora Creative ke murio xD con dos años de garantia k ke el primer año era de la tienda (centro mail) y el segundo directamente en IRLANDA XD me peto al año y medio y los de centro mail m la cambiaron (eso si despues de 1 mes) por mi actual LG,asik kon un poko de insistencia y buenas maneras en la propia tienda se hacen cargo aunk pase el k les corresponde,mas k nada por garantia de calidad.
Salu2. [fumando]
3 respuestas