Atención:
Hola, buenas tardes a todos:
Soy una de las tantas que fue a comprar un móvil a la tienda
CEX de valencia. Os comento mi caso:
Fui a comprar un móvil, el Sony Xperia S, con el dinero recogido de mi hijo euro a euro, mi hijo quería ese móvil. Llegamos a la tienda, nos atendieron, y preguntamos que pasa si el terminal no funcionaba correctamente. Nos dijeron que se harían cargo, que o nos devolverían el dinero o nos cambiarían el terminal.
Para mayor sorpresa, al llegar a casa, el móvil se queda bloqueado, vamos a buscar el número de teléfono en el tiquet de compra y no está. Vivimos a 50 km de la tienda, y cada vez nos tenemos que desplazar.
A los dos días vamos a la tienda y les llevamos el móvil, les comentamos lo que había pasado, y que por favor tengan en cuenta que no podemos desplazarnos hacia allí como queramos, que miren bien el terminal y que solucionen el problema. El señor que nos atiende nos vende la misma película, que dejemos el móvil allí, que en esos momentos no está el informático y que nada más solucionen el problema nos llamaran por teléfono y sino nos cambiaran el terminal. Se procede a dejar el terminal en la tienda. A las dos horas nos llaman diciendo que ya está arreglado, y se les comenta que se mire bien y se aseguren porque por tema de distancia y flexibilidad de horarios no puedo ir haciendo viajes. Recogemos el terminal, y cuando llegamos a casa se pone el móvil a cargar y se vuelve a quedar bloqueado, me voy a la tienda con mi hijo, me atienden, y les comento el caso y que no ,me interesa el producto que quiero mi dinero. Empiezan a dar vueltas, no pueden devolver el dinero por política de la empresa, para nuestra sorpresa en ningún sitio del tiquet pone que no se devuelve el dinero y que te darán un vale. Me entero que me habían vendido un terminal de segunda mano sin saberlo. En el tiquet de compra no pone que se trata de tecnología de segunda mano, ni en los expositores.
La solución dada es que vuelva a dejar el móvil, se mirara y si funciona mal, lo arreglaran exponiéndonos a que ocurra lo mismo de las otras veces.
Se le comenta al chico, que ya que estavamos allí, cambiar el roto por otro terminal, a lo que nos responde que NO, QUE ELLOS TIENEN QUE VOLVERLO A COMPROBAR, y que ya me llamaran.
Se piden las hojas de reclamación, ellos escriben que se me ofrece otro terminal, pero es mentira, tengo que ir a partir de las 9 de la noche a recogerlo.
No se me ofrece un móvil de cortesía, no me ha quedado otra que denunciar la tienda a la oficina del consumidor.
A quién lea esto, la mejor denuncia, es no ir a comprar en esa tienda, son unos usureros.
PD: Desde el 18 de marzo sin móvil ni dinero ( 270euros)