¿Tienda china/barata con cosas de Dreamcast?

Buenas a todos!

Estoy buscando la manera de poder comprar varios accesorios (cable RGB, mandos,...) a ser posible económico y que sean nuevos. Ya he visitado Ebay, mercadillo del foro, tiendas online españolas (emere, nkplayers, hardcore, etc), pero ando buscando alguna del estilo a DealXtreme. A ver si me podéis echar una mano y volver a darle caña a la consola.

Sludos!
La verdad es que cuanto menos a mi no me consta, a ver si alguien arroja un poco de luz al tema,aunque dificil lo veo.
Pues como no mires en Taobao y mercados chinos o subastas de yahoo auction...si hubiera algo parecido a dealxtreme con cosas de Dreamcast ya lo sabríamos por aqui.

Saludos.
Una vendedora de ebay en la que suelen salir las cosas baratillas es Sallwey10es, yo le compré un volante con pedales MadCatz para Dreamcast y me costó 4,99€ + 10 de envío (que por el volumen y lo que pesaba veo más que razonable).

EDIT: Aquí un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/VOLANTE-PEDALES- ... 582wt_1066 Me llegó completamente nuevo a estrenar, si queréis os echo unas fotillos para que lo veáis, por tener tiene hasta cambio de marchas...
tambien la tiene anunciada en Eol...pero no vende por separado.

De todas formas mas o menos, euro arriba euro abajo es casi el valor de la colección.

Yo no la veo tan locura, solo que dificil que alguien suelte ese pastizal de golpe. Y venderlos por separado sería una ruina, sobre todo por las ofertas irrisorias que hace la gente.
Pedrinky escribió:tambien la tiene anunciada en Eol...pero no vende por separado.

De todas formas mas o menos, euro arriba euro abajo es casi el valor de la colección.

Yo no la veo tan locura, solo que dificil que alguien suelte ese pastizal de golpe. Y venderlos por separado sería una ruina, sobre todo por las ofertas irrisorias que hace la gente.

Según él su padre está enfermo y por eso la retira de eol.
Normal, ya dijo que no vendía por separado y aun asi le hicieron varias ofertas por juegos sueltos o packs.
Pedrinky escribió:tambien la tiene anunciada en Eol...pero no vende por separado.

La gente es capaz de ofrecer 6 euros por juegos precintados [+risas]
Si...20€ por el Cannon SPike o Skies of Arcadia...es increible lo pillos que somos en España. Sale más rentable aprender inglés y pillar juegos Pal Uk de cualquier consola a comprar juegos Pal Esp, país de especulacion y pillos.
Yo tengo 4599 euros para gastar en una colección de dreamcast. Un pena la verdad que me falte dinero XD

En tokyoshadow hay cosas interesante a veces http://tokyoshadow.com/shop/product_info.php?cPath=2&products_id=1130
No se si será lo que buscas, pero yo en una tienda de Madrid hice acopio de mandos, vm y clables rgb nuevos a estrenar y muy bien de precio. 10€ los mandos y las vm, y creo que 20€ el rgb ( todo original de sega). Chollogames se llama y creo que tienen web para comprar online.
Gracias a todos, le echaré un vistazo a las recomendaciones

Sludos!

hace unos meses intento vender la colecion en el foro

La verdad es que son contados los Juegos pal realmente caros, el cambio sale a 21€ el juego la verdad es que no sale a cuenta para nada
Pregunta de tontaco... como es que hay tantísimo materia nuevo de DC, es pirata? o es lo que no se llegó a vender?, o...??
Si...20€ por el Cannon SPike o Skies of Arcadia...es increible lo pillos que somos en España.

Espero sinceramente que no lo digas por mí. En ese hilo me ofrecí a comprar jústamente los juegos que comentas (también el Rez).

Evidentemente si el vendedor hubiera decidido separar cada juego, cosa que finalmente no hizo, habrían sido valorados según su rareza. No creo que ese coleccionista con 200 juegos precintados sea un novato al que los "pillos" puedan estafar.
hal9000 escribió:Pregunta de tontaco... como es que hay tantísimo materia nuevo de DC, es pirata? o es lo que no se llegó a vender?, o...??

La dreamcast duro poco tiempo en el mercado, recuerdo que yo la tenia 6 meses y al cumplir 7 meses sega anuncio que dejaria de fabricarlas y de sacar juegos, pasando a ser solo una compañia que sacaria juegos para todos los sistemas, por ello hay tantos juegos precintados, recuerdo que yo en eroski compre juegos a menos de 10 euros, habia una larga lista, ya que retirarn stock muy rapido.
Nalgisa escribió:
Si...20€ por el Cannon SPike o Skies of Arcadia...es increible lo pillos que somos en España.

Espero sinceramente que no lo digas por mí. En ese hilo me ofrecí a comprar jústamente los juegos que comentas (también el Rez).

Evidentemente si el vendedor hubiera decidido separar cada juego, cosa que finalmente no hizo, habrían sido valorados según su rareza. No creo que ese coleccionista con 200 juegos precintados sea un novato al que los "pillos" puedan estafar.

No la verdad es que no lo decía por ti, puse los precios al azar, no se cuales eran exactamente las ofertas ni los nicks de quienes las hicieron. No obstante me alegro que no los vendiera por separado.
No la verdad es que no lo decía por ti, puse los precios al azar, no se cuales eran exactamente las ofertas ni los nicks de quienes las hicieron. No obstante me alegro que no los vendiera por separado.

Me alegra que no fuera una alusión. Jústamente ayer me gasté 60 euros en un Cannon Spike precintado (de otra persona) y me habría tocado la moral especialmente xD

Realmente sólo hubo un par de foreros que le propusieron precios. El resto (inlcuido yo) nos limitamos a poner listas de juegos y quedar a la espera de si decidía o no separar para que nos dijera cuánto quería.

No obstante me alegro que no los vendiera por separado.

¿Por qué? ¿Por arriesgarse a comerse juegos morralla? Más de medio millón de pesetas por un lote de juegos de Dreamcast no creo que sea algo fácil de colocar.
Lo se que no es fácil de colocar, yo mismamente llevo casi 2000 o más gastados en poco más de 6 meses, y considero que sus juegos son mejores o estan mejor que los mios, asi que perfectamente el precio que pidió es lo que vale su colección.

Y claro, vendiendolos por separado es a lo que se expone, a que los buenos los venderá de una sentada y encima rebajando y haciendo packs, y los menos buenos les tocará comerselos.
Es perfectame comprensible lo que decis, pero no por ello deja de ser una locura gastarse cerca de un millon de las antiguas pesetas en juegos de DC por muy nuevos que sean. Aun asi en este pais de pillos, alguien se habra hecho con ella, por bastante menos de lo que el chico pretendia. Estoy casi seguro.
demasiado dinero,una prgunta cual es el juego mas caro o dificil de encontrr? un saludo
kachokuero escribió:demasiado dinero,una prgunta cual es el juego mas caro o dificil de encontrr? un saludo

aunque estés baneado, te contesto lo que yo quisiera conseguir: esos dos shenmue precintados que tenía el chaval
23 respuestas