Tienda chip malaga

Hola buenas acabo de intentar flashear una psp 2.71 a 1.5 y parece haber muerto en el proceso ya que no termina de encender ni entrar en el dash

Me gustaria saber si conoceis alguna tienda en malaga o cerca en la que instalen el chip, o si sabeis alguna solucion factible para alguien con algo de experiencia

Salu2 y gracias
Txsistemas en capuchinos, cerca del lidl que hay llendo para el carrefour rosaleda por la autovia
gracias ya conozco txsistemas k esta al pie de los montes de malaga no? pero no stoy seguro de k instalen chip en psp no se k pasa k no funciona su pagina
gracias de nuevo , a ver si alguno conoce alguna otra o alguien que me la pueda reparar de algun modo...

Salu2
creo que te sale mas barato comprarte otra... porque loq ue cuesta el chip mas instalacion...
DarkAdri escribió:gracias ya conozco txsistemas k esta al pie de los montes de malaga no? pero no stoy seguro de k instalen chip en psp no se k pasa k no funciona su pagina
gracias de nuevo , a ver si alguno conoce alguna otra o alguien que me la pueda reparar de algun modo...

Salu2

La web esta en reformas,y alli no montan chips a psp
selim escribió:
La web esta en reformas,y alli no montan chips a psp

amh no? no tenia ni idea ya que yo alli compre el swap magic xD
Yo fui a preguntarle,cuando aun no habia salido el down de las 2.6,y me dijo que posiblemente si lo traerian pero va ser que vio la complicacion y no lo hizo
7 respuestas