Necesitas bastante dinero para la licencia/traducción etc
Necesitas mucho dinero para darte a conocer, porque spamear tu solo por los foros no creo que vaya a ser un éxito.
Si pretendes vender muñecos vas a necesitar donde meterlos, o sea un almacén, o no, pero va a costarte más que vender solo online, seguro.
Y sobretodo vas a necesitar que la gente te compre, eso no es tan fácil, ¿porque pagar por leer en la pantalla cuando a mi me gusta tenerlos en papel, y encima en la pantalla ya lo he leído
gratis?
Ya han salido otras revistas y han tardado bien poquito en cerrar no recuerdo su nombre, creo que se llamaba revista naranja o algo así. Al segundo o tercer mes ya dejó de pagar a los dibujantes porque no había dinero
Conocí a uno con una tienda de figuras manga online y no ganaba para vivir, 200-300€ al mes (claro que no me fio un pelo de lo que decía)
Yo también veo posible abrir una tienda y lo he pensado, pero no es tan fácil, es abrir una empresa y será tu trabajo del que dependerá tu vida, si no la tratas así, se irá a la m***** y si lo haces, quizá también lo haga
Edito: Por comic americano entiendo marvel/dc. No vas a poder vender si no es de forma física, vamos, mandando los cómics a casa de cada uno, porque si esos dos estuvieran dispuestos a vender online lo harían a través de sus propias webs.