Tienda con carcasas

Hola, buenas, tras mucho buscar no consigo encontrar una tienda online que tenga carcasas ORIGINALES de psp en color negro y blanco, con sus botones y todo, me podeis recomendar alguna tienda con carcasas originales y que ademas sea barato?

Muchas gracias
nosolochips alli tienen las originales al mejor precio.
y puesto que veo que eres de madrid, puedes parsar a recogerla, pues tienen tienda fisica en madrid, y si eres perezoso tambien hacen envio. pon nosolochips en el buscador de google y veras
Ok tienen carcasas originales a 39€ cada una [poraki] , ademas del precio... no tienen botones originales ¬_¬

se que direis, compra los botones de los chinos y tal... pero mi experiencia me dice que luego no encajan bien, que suenan como oxidados...
buscas la carcasa entera incluyendo la parte de atras?
yo en la de atrás no he comparado precios, pero en la delantera (18€ la original) no la he visto mas barata en ningun otro sitio
tienes algo de razon, pero al buscarla entera con botones y con todo ( me la compre de las ultimas que salieron y solo habia rosa :S) pues me gustaria cambiarla entera, y entonces el precio sube y mucho :S la negra que viene con todos los botones y con todo de los chinos ( la primera que sale en la seccion tunning) es buena?, encaja bien? tiene logos?
4 respuestas