Tienda de ANIMALES ONLINE ?????

Existe eso???.......es poco probable, pero seria un puntazo. [burla2]
Es que kiero comprar una cobaya, y por aki en mi ciudad solo he visto una tienda y ya no trae más,
Si no es una cabaya cualkier otra cosa, pero me interesaria saber si alguno conoce alguna.

salu2
Tu crees que alguien sería capaz de meter una cobaya viva en un paquete de correos y envíarla a otra ciudad?
[Ooooo] :p
Escrito originalmente por JOHNY
Tu crees que alguien sería capaz de meter una cobaya viva en un paquete de correos y envíarla a otra ciudad?
[Ooooo] :p

O sea, que todos los animales exoticos que se venden en las tiendas españolas,!!Han nacido en las propias tiendas!!!

jejeje, perdona pero no me he podido resistir [+risas] [+risas]

Saludos
queque? yo no he dicho eso...
Y porque una cobaya...las ratas son gratis y necesitan compañia humana. Ademas su alimentacion es simple y sencilla. Anda dejaros de animales exoticos y pillaos un perro abandonado en la perrera y cuidarlo. Parece una tonteria, pero en esas tiendas de animales, cada año matan a perros,...cuando son vendidos a los niños como un simple regalo.
Perdon pero ma dao la vena kostrosa...
Agur [boma]
Escrito originalmente por Jata
Y porque una cobaya...las ratas son gratis y necesitan compañia humana. Ademas su alimentacion es simple y sencilla. Anda dejaros de animales exoticos y pillaos un perro abandonado en la perrera y cuidarlo. Parece una tonteria, pero en esas tiendas de animales, cada año matan a perros,...cuando son vendidos a los niños como un simple regalo.
Perdon pero ma dao la vena kostrosa...
Agur [boma]

Joder.....por que esa predileccion de los anarquicos por las ratas??? No te ofendas, es que tengo un par de amigos Anarquicos y todos han tenido ratas, o les encantan.
Es simple coincidencia o es cierto que existe esa predileccion???

salu2
5 respuestas