Tienda De Arreglo De Lectores De Ps3

Buen, pues ya me han arreglado mi PS3 Japonesa, la cual tenia muerto el lector y la cual no he podido arreglar por mi mismo.
Me la han arreglado en una tienda de Madrid que se llama Tecvia, por si os interesa o teneis alguna que arreglar.

Si quereis mas datos mandarme un privado para que os de la direccion de la tienda, que no quiero hacer spam
la mia hace un ruido raro al meter los discos... nose si pedir que me la cambien, es una de 60gb pero al parecer tardan mucho...
Solo por curiosidad cuanto te a costado repararla?
un saludo
+1 por lo menos unos 100 no?¿
kmorfo escribió:Solo por curiosidad cuanto te a costado repararla?
un saludo

Lo mismo digo.
Haber si nos podrias informar un poco.
Salu2 jefes
Aun no me han cobrado. Mañana os lo digo.
Pero sera en torno a 90-100 euros
albertuki1982 escribió:Aun no me han cobrado. Mañana os lo digo.
Pero sera en torno a 90-100 euros

Vale gracias ;)
Una pregunta,

¿¿Se le puede poner un motor-lente de mayor calidad que la que trae?? es decir, poner algo que con seguridad no se rompa, o hay que pillar el mismo que pone sony??
Idokku escribió:Una pregunta,

¿¿Se le puede poner un motor-lente de mayor calidad que la que trae?? es decir, poner algo que con seguridad no se rompa, o hay que pillar el mismo que pone sony??

Esto me interesaria a mi tmbn asi que ojala puedan reponder
Y esa garantia ¿porque no llamais al SAT? Yo no me pondria abrir la consola.
cypher escribió:Y esa garantia ¿porque no llamais al SAT? Yo no me pondria abrir la consola.

Supongo que no la llevan al SAT por el tiempo que se quedan ellos la PS3, date una vuelta por el foro y veras que hay muchos usuarios que la tienen en el SAT desde la tira de tiempo.
cypher escribió:Y esa garantia ¿porque no llamais al SAT? Yo no me pondria abrir la consola.

En su mensaje pone que la consola es japonesa. No tiene garantía europea.

Saludos.
Alguien sabe lo que he preguntado antes???

¿¿Se le puede poner un motor-lente de mayor calidad del que trae de serie??
Bueno pues ya la tengo en mi poder.
Precio del arreglo: 100 euros.

Pero al final ya tengo de nuevo mi PS3 japonesa.
ya nos diras que tal te ha ido el arreglo!!!!!suerte saludoss
Bueno, no esta mal, si alguien no es un manitas y prefiere no abrirla por si mismo, por 100€ es un precio arreglado, mejor que los 250€ que piden en el sat, pero para quien se atreva a abrirla, el conjunto del lector cuesta unos 45€ en las tiendas estas online
Pos ha quedado perfecta y ya lee de maravilla.
Saludos
xpander escribió:

En su mensaje pone que la consola es japonesa. No tiene garantía europea.

Saludos.

Perdona, no lo vi en el post
conejo_duracell escribió:Bueno, no esta mal, si alguien no es un manitas y prefiere no abrirla por si mismo, por 100€ es un precio arreglado, mejor que los 250€ que piden en el sat, pero para quien se atreva a abrirla, el conjunto del lector cuesta unos 45€ en las tiendas estas online

Cómo que piden 250€ el SAT?
AndreaPirlo escribió:Cómo que piden 250€ el SAT?

Hola, lo he visto en el foro, no se si sera real el caso, pero viendo que por la psp pedian pasta por arreglarlas fuera de garantia, con la ps3 supongo que haran lo mismo cuando la consola no este en garantia, te pongo el hilo donde lo vi:

AQUI
por las psp pedian 195 euros por arreglarla al poco de salir(costaba 250)
¿Sabes si arreglan otros tipos de consolas?

Me interesa mucho, ya que tengo una NEO GEO CD jodida.
un bloke óptico completo de blu-ray cuesta alrededor de 80 90 euros mas los portes que suelen ser de 5 a 10 euros son ya 85 100 euros y si contamos una mano de obra media de unos 50 60 euros (por razones obvias) nos quedamos en 135 160 euros. En definitiva es barato hacerme caso, lo digo porque trabajo de esto arreglando cosas y podría ser mas caro por culpa del precio de la consola.....
Si alguien vive en Gran Canaria se pueden arreglar lectores de PS3 por 80-90€. Tambien se instala linux para el que lo necesite.

Interesados x privado.
Tambien por supuesto de la PS2.

S@|u2.
En Sony te cobran 250€ si tu PS3 no tiene garantía porque no te arreglan la consola, te dan una nueva.

Así que si tu consola es yanki o Japonesa o sin ticket de compra y se te rompe o pagas 250€ o te buscas la vida para que te la arreglen.
Vuelvo a preguntar en el hilo por tercera vez. Siento ser pesado, pero nadie me contesta y abrir un hilo para esto...¿nadie lo sabe?

Repito:
¿¿Se puede poner un bloque motor-lente para la PS3 mejor que el que trae de serie?? es decir, los hay de distintas calidades?? o solo hay un tipo??
Los de Tecvia son de fiar, son de mi barrio [plas] ya me arreglaron la play2 en su dia
Haber si te aclaras, los bloques de blue ray son todos iguales, vienen del mismo sitio de la fábrica de sony en Japón o china. Da igual donde lo compres por que será el mismo producto, eso si en algunos lugares te cobraran mas o menos pero eso depende de la avaricia del vendedor....
eguren escribió:Haber si te aclaras, los bloques de blue ray son todos iguales, vienen del mismo sitio de la fábrica de sony en Japón o china. Da igual donde lo compres por que será el mismo producto, eso si en algunos lugares te cobraran mas o menos pero eso depende de la avaricia del vendedor....

Gracias por tu aclaración.

Leí que se rompía el spin-motor o la lente....y pensé si alguna de esas partes en vez de salir de sony podrían ponerse de otro fabricante...o al menos el motor...

Si dices que todo lo fabrica Sony, quizas mi pregunta debería ser si Sony hace bloques distintos, o algún modelo mas resistente.

Pero vamos, aclarado, solo se puede comprar de UN tipo.

EDITO: eguren, al parecer hay dos modelos, mira AQUI
Haber si te aclaras, los bloques de blue ray son todos iguales, vienen del mismo sitio de la fábrica de sony en Japón o china. Da igual donde lo compres por que será el mismo producto, eso si en algunos lugares te cobraran mas o menos pero eso depende de la avaricia del vendedor....

Ya no son iguales.

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-modelo---Bloque-Lente-PS3_991750
29 respuestas