tienda de arreglos

wenas haber si alguien m puede ayudar,alguien sabe de alguna tienda donde puedas mandar tu psp y te la arreglen??no es problema de downgrader,sino de donde se mete la memory.que no sea sony klaro esta.muxas gracias
Hay una que se llama SAT (Servicio de Asistencia Tecnica), es de Sony y ahi te la arreglan seguro. [chulito]
Mira en los patrocinadores de eol y si hay alguna tienda física en tu ciudad y los llamas.

Ellos te informarán mejor.

Saludos!
e tao mirando por mogollon de tiendas y es que ninguna creo que pone que arreglen,todas venden,a mi m da = si no esta en mi ciudad y la tengo que enviar,el caso es que me la arreglen,si alguien sabe algo de alguna le estaria muy agradecido,estoy empezando a estar un poko desesperado.....gracias
Ops, no ley que no estabas interesado en Sony.

¿Has mirado en este patrocinador?

http://www.repairpart.net/

No puedo darte datos, puesto que no he tenido que mandarles nada (afortunadamente), pero en la publi pone:

Psp
Reparamos todo! cambios de integrados, bios, creación de pistas, reparación de intento de modicaciones, placas oxidadas (que se han caido al agua o le han caido algún líquido), ram, tarjeta gráfica, cableado, reparación cambio de carcasa. EN FIN TODO!!
y además dejamos tu consola limpia por fuera y por dentro.
El presupuesto es cerrado es decir te costará solo lo que ves aquí más 15€ de portes iva incluido.
La garantía es de 6 meses por escrito y si se paga 10€ adiocionales ampliamos la garantía 6 meses más. Este servicio el cliente tiene que solicitarlo si no no lo efectuariamos.

Dales un toque, a ver que pasa.
de que ciudad eres ?
en Barcelona hay una que me la repararon muy bien y rápido.

Saludos.
5 respuestas