Tienda de Barcedona para comprar psp en mano?

Pues eso, alguien conoce alguna tienda fisica en barcelona para comprar una psp???
no sabria decirte, lo unico que te pases el domingo por el mercat de Sant Antoni
ya, pero prefiero una tienda física y no hay en el mercado.Alguien que sepa de alguna? [bye]
Si ya no las venden los pakistaneses de la ronda, dudo que la vendan en alguna tienda.

Ves al mercado, que la gente de las paradas suelen tener tiendas

Salu2
En las paradas del mercado la tienen mas cara y no dan factura, almenos que yo sepa.
Porculizator en el mercao de san antonio si que hay, miratelo xk hay dos paradas. este domingo e ido kn mi kuñao pa k se la komprara.
Le costó 300 euros.
Los del mercado de sant antoni no me dan muy buena espina,pero todo es ir ahi a preguntar a ver que tal.
Igualmente continuo aceptando consejos!Un saludo!!!
En badalona tienes el Top games en la calle san ignacio de loiola. En frente de donde venden los billetes de la renfe, cerca del ayuntamiento. Por si tienes que preguntar.
Porculizator escribió:Los del mercado de sant antoni no me dan muy buena espina,pero todo es ir ahi a preguntar a ver que tal.
Igualmente continuo aceptando consejos!Un saludo!!!

Tambien hay en Barcelona, en la calle Melcior de palau, cerca de la estacion de sants, mira por el foro de la web.
Allí la compré (Top Games Badalona) yo hace poco más de una semanita y aún les quedaban 4-5 consolas, claro que 1 semana antes le quedaban 10 [reojillo] . Si te das mucha prisa .... ;)

289.95 € + Ridge Racer [fumando]
2 cosillas:

- Hardcore gamer no vende mas psp de momento segun ellos, por todo el pollo que hay montado con sony y sus querellas contra las tiendas que importan psp.
- No se quien comentaba que en el mercat no se pueden comprar... lo unico que se es que un colega se la compro hace mes y medio aprox en una de las paradas del mercat de st antoni..

Yo la compre en hardcore gamer, pero como ya os he comentado, de momento no venden. E incluso los juegos de psp estan tardando unos 20 dias para traerlos...

en fin.. suerte..
El telefono de la tienda esta de Top Games de badalona?Alguien lo sabe???
ya te he contestado Porculizator

Venga suerte y a por ella, a ver si tienes suerte y les queda alguna [bye]

Sony esta agobiando a todas las tiendas y pronto desapareceran de las tiendas las PSP's. Así que si alguien le interesa que no espere o le tocará importársela de ***** uno mismo cawento
parece trafico d drogas
Alfil69 escribió:parece trafico d drogas

Descarao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos de Sony cada vez nos lo ponen más dificil [666]
Planeo hacer un viaje a Barcelona y alrededores este fin de semana , pero para no hacer el viaje de manera infructuosa animare este post para ver si alguien (aunque sea por MP) me dice alguna tienda i precios que sepa que tienen a la venta (un telefono para contactar en su caso seria la ..stia).

Gracias ... y a ver si el domingo/lunes ya soy otro mas en la lista de poseedores de la bisha ... );)
ok , gracias ....

se que puede ser descarado .. pero podrias (ya que vives al lado) preguntar si tienen i el precio (ime lo mandas por privado) please ...

parece una tonteria , pero quizas me ahorres un viaje

Muchisimas gracias ...
Que sepas que si quedan i voy a comprarla te invitare a un cafe ... (o no ) [sonrisa]

Moltes Gracies ! ;)
EL precio no creo que halla variado, desde hace 2 semanas que la compré yo [+risas]

289.95 € Value pack + Ridge Racer

Eso sí, si en el escaparate no quedan....... no cuentes ¬_¬
Acabo de llamar (que tonteria la de mirar las paginas amarillas ... si parece que funciona eso de buscar el numero [qmparto] )

Gracias a todos ... mañana puede ser un gran dia ;) ... o no .. :)
Todavía quedara alguna en Top Games?

Sabeis de alguna otra tienda de Barcelona o cercanías?

Merci [oki]
Yo hoy he visto una o dos paradas en el Mercado de San Antonio con PSP's.
Yo la mia la compre en una tienda del centro de Sabadell hace cosa de un par de meses, no se si aun tendran :\
Si podeis darme el nombre y por donde se ubica sería genial, xq tengo que darme un largo paseo para ir a comprar la mia y la de mis colegas, gracias de antemano ;-)
Jur...

he editado varios mensajes, que incumplían alguna (o varias) de las siguientes normas:

1- El hilo trata de "consola en mano"; por lo tanto, toda mención de página web ha sido editada.

2- Se ha hecho publicidad y recomendación directa de tiendas, algo no permitido.

Se ha permitido cierta manga ancha a la hora de no mencionar experiencias personales.

Por favor, cumplid las normas sobre hilos de tiendas comerciales de PSP, porque sino tendremos que aplicar la norma madre de la web EOL: "Este no es un foro comercial", y creo que ésta sería la última solución.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
31 respuestas