¿Tienda de camapaña que no sea una sauna?

Hola a todos. A dos dias de partir hacia el viñarock, me asalta la duda de todos los años: ¿Donde puede haber tiendas de campaña que no sean una sauna?.

Es que las típicas que se llevan a estos sitios (porque los que vamos tampoco somos "montañistas" precisamente) son las tipicas Quechua del Decatlon o del alcampo, y si hace frio todo bien, pero si hace calor... eso es un asadero. Como toda la tienda es de plástico... efecto invernadero.
El caso es que un colega nuestro tenia una tienda de camapaña canadiense de tela y no habia otro sitio donde echarse la siesta, ¡que fresquita que estaba!.

¿Alguien sabe de algun lugar donde comprar estas tiendas, u otras para evitar morir asado y/o "desidratao"?. En madrid y alrededores, me temo.

¡Gracias!. Haber si hay suerte.
Hay unas que tienen a los lados unos agujeritos que dejan entrar el aire y no hay tanto, bochorno dentro.
Canadienses de tela deberian tener en Decathlon, pero si no a lo mejor en "Campeon" o en alguna armeria con articulos de caza.
El problema es que la gente no pilla que hay tiendas de invierno y tiendas de verano, y se van con la primera que pillan a los festis :P.
Lo mejor: gastarse dinero. Las quechua no sirven ni para soplarte los mocos.
Si hace calor vas a pasar calor igual. Si fuera al revés, hay tiendas que aguantan unas temperaturas bajo cero que da gusto. Dentro de lo malo, busca canadiense con forro doble, es decir de verano reflector y de invierno normal.

PD: yo tb voy al viña y tenemos tienda triple de dormir y tienda comedor de evitar el sol y comer y beber.

Saludos
Si no vas a caminar (me imagino que será llegar y plantar la tienda), entonces una canadiense de verano es lo suyo.

Si tuvieras que caminar ya sería otra cosa, porque las canadienses suelen pesar un quintal en comparación con las iglús XD
Cabrones con suerte cawento, yo tengo que currar el viernes y no podré ir.
Mi canadiense ha soportado más de 3 viñas con todo tipo de climas y es lo mejor de lo mejor. Aparte de que transpira, el agua y el sol "a plomo" se lo lleva la cubierta exterior.
A lo mejor alguno vio mi tienda en alguna edicion anterior:
Canadiense para 6 personas de las tipicas naranjas y azules descolorida por más de 20 años de uso y pintada en los laterales a permanente con motivos de lo más variopinto XD
EDITO: Me acabo de acordar de uno de ellos "Bush caga fresas, a Aznar le gustan las fresas" ¿¿¿WTF??? Que malas son las drogas y el alcohol [360º]

PD: Lo que tendrían que inventar es una tienda que evacuara el olor a pies y "peos" de los compañeros de tienda :Ð
CaronteGF escribió:Hola a todos. A dos dias de partir hacia el viñarock, me asalta la duda de todos los años: ¿Donde puede haber tiendas de campaña que no sean una sauna?.

Es que las típicas que se llevan a estos sitios (porque los que vamos tampoco somos "montañistas" precisamente) son las tipicas Quechua del Decatlon o del alcampo, y si hace frio todo bien, pero si hace calor... eso es un asadero. Como toda la tienda es de plástico... efecto invernadero.
El caso es que un colega nuestro tenia una tienda de camapaña canadiense de tela y no habia otro sitio donde echarse la siesta, ¡que fresquita que estaba!.

¿Alguien sabe de algun lugar donde comprar estas tiendas, u otras para evitar morir asado y/o "desidratao"?. En madrid y alrededores, me temo.

¡Gracias!. Haber si hay suerte.

Pues hombre, quizas porque la canadiense es de tela de algodon, pero te juro que yo tenia una canadiense, y eso daba mucha mas calor que una tipo igloo, y no me refiero a pleno solano, que eso cualquier tienda de campaña es un solarium con sauna...

Yo creo que la unica solucion es buscarse un arbol. Una sombrita. Si no, en cualquier tienda mueres de calor. Y las igloo fuera del sol, son bastante mas fresquita que la canadiense que tuve, por lo menos, si corre algo de aire entrara a la tienda.
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es esto:

Imagen

Fresquito, fresquito X-D
Tofux escribió:Cabrones con suerte cawento, yo tengo que currar el viernes y no podré ir.
Mi canadiense ha soportado más de 3 viñas con todo tipo de climas y es lo mejor de lo mejor. Aparte de que transpira, el agua y el sol "a plomo" se lo lleva la cubierta exterior.
A lo mejor alguno vio mi tienda en alguna edicion anterior:
Canadiense para 6 personas de las tipicas naranjas y azules descolorida por más de 20 años de uso y pintada en los laterales a permanente con motivos de lo más variopinto XD
EDITO: Me acabo de acordar de uno de ellos "Bush caga fresas, a Aznar le gustan las fresas" ¿¿¿WTF??? Que malas son las drogas y el alcohol [360º]

PD: Lo que tendrían que inventar es una tienda que evacuara el olor a pies y "peos" de los compañeros de tienda :Ð

Yo tb curro el viernes xD
Mañana vamos, me vengo a currar el viernes y me vuelvo a ir, como los campeones.

Saludos
Kojimasex escribió:
Yo tb curro el viernes xD
Mañana vamos, me vengo a currar el viernes y me vuelvo a ir, como los campeones.

Saludos

Con esa burra cualquiera XD, eso es como el teletransporte de Star Trek.
No te pases "muncho" mañana que el viernes tarde te quiero vivito y coleando en "Harvard" [oki]
Ahh, y "pasarselo" de puta madre [666]
12 respuestas