Tienda de Camisetas en Valencia

Buenas! Hace tiempo que estoy registrado por estos foros pero la verdad es que no escribo mucho XD No obstante leo bastante.
Antes que nada perdón si este hilo ya está repetido!

Bueno estoy interesado en comprarme alguna camiseta de Marea, Obrint Pas o La Gossa Sorda (o una de cada grupo XD) y quería preguntar a ver si alguien sabe de alguna tienda por Valencia donde pueda comprarlas, porque he mirado en internet pero no encuentro mucho la verdad.. :S

Bueno, gracias de antemano, y un saludo!
Igual en Tipo encuentras algo.
Es una tienda que está al lado de la plaza del cedro, la calle no recuerdo si era explorador andrés, pero vaya, al lado de la plaza del cedro. También venden por internet www.tipo.es
Se llama Calle Campoamor, y si pillas dirección hacia Tarongers, en el semaforo que te pilla en frente, tiras cara a Ausias March ( que te pondrá dirección Alicante, puerto etc). Y nada más pases la rotonda grande, a la siguiente que puedas a la izquierda y estás.

Saludos.

P.D.: Igualmente, prueba también en las páginas oficiales de los grupos, que fijo que tienen "merchandaising" xD
Tambien puedes buscar en Harmony justo al lado de la plaza de toros hay una calle que pasa por debajo de las casas como si fuera un tunel( no caigo como se llama la calle), es una tienda pequeña y con poca luz , pero tienen bastantes discos,camisas y entradas para conciertos y una coletilla muy suya = " Justo se me acaban de terminar ahora" XD
Harmony es la mejor tienda de discos de Valencia sin duda, pero en cuanto a merchandising no tanto, aunque algo tienen.
El pasaje se llama doctor serra que como han dicho está al lado de la plaza de toros.
Los de obrint no tienen una tienda propia?
janox escribió:Los de obrint no tienen una tienda propia?

Que yo sepa no. Yo las que tengo las he pillado de esta tienda de Girona www.partisanowear.com y sin ningún problema. La de Betagarri con la que salgo en mi perfil la pille de ahí jeje.

Salutacions :)
6 respuestas