¿Tienda de carteles disuasorios de alarma en Valencia?

Buenas, quiero ponerme un cartel de esos disuasorio de alarma en el chalet porque ultimamente ha habido algunos robos, me pondria la propia alarma pero es un desperdicio de dinero porque es un chalet en medio del monte y en lo que la empresa de seguridad comprueba la alarma, avisa a la guardia civil y estos llegan al chalet, si esque saben llegar porque es una urbanizacion en la que las calles no tienen nombre ni numero, los ladrones han tenido tiempo de robar el chalet entero.

Por eso me quiero poner el cartel unicamente, si hace algo bien y sino no pierdo mucho, estoy buscando alguna tienda que los venda pero no encuentro ninguna en Valencia, ¿sabeis de alguna en Valencia o alrededores?
O sino recomendadme alguna web que los tenga, no quiero que ponga ningun logo ni nombre de ninguna empresa para no buscarme lios legales con ellas, simplemente que ponga lo tipico de "Sistema de alarma conectado" o algo asi, eso si, que sea de PVC que para hacerlo de papel plastificado me lo hago yo en casa XD

Gracias y salu2
Tirando de ebay....

http://www.ebay.es/itm/Lote-4-Pegatinas ... 90f&_uhb=1

4 pegatinas por 8.€, pone hasta que llaman a la policia

Y si pones "cartel alarma" te salen muchas mas
YumaN escribió:¿en que zona vives?

Valencia zona del "nuevo Mestalla" mas o menos, ¿por?
Fumeles escribió:

Para robarte. ¿No conoces a los eolianos? ;)
Fumeles escribió:

Irá a robarte, ahora que sabe que no tienes una alarma de verdad.

EDIT: Puto amchacon....
CrazyJapan escribió:Tirando de ebay....

Pegatinas no me valen, yo busco carteles de PVC, y en ebay ya supongo que habra pero por eso preguntaba directamente tiendas en Valencia, para ahorrarme el envio que muchas veces vale casi lo mismo que el propio cartel.

Hokorijin
He dicho donde vivo, no donde tengo el chalet que en este caso es distinto XD
Ademas que en Valencia capital, en la zona del nuevo mestalla no es que haya mucho monte que digamos XD
De todas formas, si el chalet está apartado del mundo y tú mismo sabes que una alarma allí es poco efectiva... no has pensado que los posibles ladrones puedan llegar a la misma conclusión?
No sería mejor un cartel de "Perro peligroso" o algo así?
Simular una alarma no sirve de nada, si ya dices que la policia no va a encontrar facilmente tu casa y además de que llegaran tarde.

Los ladrones antes de robarte hacen un seguimiento bestial de la vivienda.
Hokorijin escribió:
Fumeles escribió:

Irá a robarte, ahora que sabe que no tienes una alarma de verdad.

EDIT: Puto amchacon....

Soy el posteador más rápido de este foro :p

mosiguello escribió:Simular una alarma no sirve de nada, si ya dices que la policia no va a encontrar facilmente tu casa y además de que llegaran tarde.

Los ladrones antes de robarte hacen un seguimiento bestial de la vivienda.

Mejor perro peligroso, o mejor aún: "Soy juez".

A ver quien tiene huevos a robarte [qmparto]
Fumeles escribió:
CrazyJapan escribió:Tirando de ebay....

Pegatinas no me valen, yo busco carteles de PVC, y en ebay ya supongo que habra pero por eso preguntaba directamente tiendas en Valencia, para ahorrarme el envio que muchas veces vale casi lo mismo que el propio cartel.

Hokorijin
He dicho donde vivo, no donde tengo el chalet que en este caso es distinto XD
Ademas que en Valencia capital, en la zona del nuevo mestalla no es que haya mucho monte que digamos XD

También sale en la busqueda de Metaclilato, por unos 20.€ con envío certificado
http://www.ebay.es/itm/Alarma-Cartel-Di ... da6&_uhb=1
Cartel de perro peligroso ya tengo, ademas tengo dos perras grandes, una de ellas mezcla de American Staffordshire Terrier con Boxer que no veas el bicharraco que es (las dos hembras aposta, porque en chalets tambien se roban perros grandes para entrenar a los de peleas, pero solo roban machos, las hembras no las quieren), tambien puse camaras de vigilancia simuladas y varias luces de esas solares que se encienden solas por la noche, pero de las buenas que aguantan toda la noche, para tener iluminado todo.

Pero bueno, mas alla de que el cartel vaya a servir o no quiero ponerlo, al menos por mi parte que no quede.
Si es un chalé te cabe una de estas. Están funcionando muy bien por mi zona.

Imagen
Piriguallo escribió:Si es un chalé te cabe una de estas. Están funcionando muy bien por mi zona.

Imagen

Pero tendrás que reformar el chalet, y darle una pinta agitanada y de mal rollo, seguro que no te entrarán ni las moscas XD
Soy el único que ha leido: ¿Tienda de carteles DINOSAURIOS de alarma en Valencia?

[qmparto]
Eric Draven escribió:Soy el único que ha leido: ¿Tienda de carteles DINOSAURIOS de alarma en Valencia?

[qmparto]

No, pero creo que deberías dejar de jugar al juego de criar dinosaurios de facebook [mad]
amchacon escribió:
Eric Draven escribió:Soy el único que ha leido: ¿Tienda de carteles DINOSAURIOS de alarma en Valencia?

[qmparto]

No, pero creo que deberías dejar de jugar al juego de criar dinosaurios de facebook [mad]

No juego a ningún juego de FB. Entonces creo que es más grave.
Y no podrías hacerte tu un diseño propio e imprimirlo en pegatinas? Porque las de Ebay y tal, si son un poco avispados, se las conocerán de sobra...
brokenwrist está baneado por "Troll"
El mejor cartel que puedes poner es:

No tengo nada de valor en casa, vosotros mismos.

No hay nada que hacer en estos casos. Si quieren van a entrar tengas a scylla o no tengas nada. Lo mejor un perro dentro y otro fuera. Una alarma que haga muchísimo ruído para disuadir.

Yo si viviera en chalet dormiría en una habitación del pánico todo blindada, pero suelen entrar cuando estáis cenando co miendo para que no suene ninguna alarma.
Ponte uno que diga:

"Peligro, suegra suelta."

[qmparto]

Podes dormir tranquilo, no fuiste el único XD

[qmparto]

ya somos 2 [carcajad]

y si pillas una caja, la pintas de rojo, le pones un plafon y un led intermitente da el pego que te cagas, esta claro que con ladrones, no sirve de nada, pero siempre puede ahuyentar a los curiosos
22 respuestas