Tienda de confianza en Bcn?

Pues eso, que me quiero instalar un Chip para mi Xbox. Mo tengo ni idea de ninguno, pero por lo que he podido leer por aquí el Aladdin Live (o algo asi) i el Executer 3 pintan bien. =mente quiero que me informen en la tienda en cuestión. Como no quiero cargarme mi Xbox, quiero que me instalen el chip y que me den una garantia.
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona de confianza? Gracias
No quiero ser pesado con este tema pero esta tarde me he recorrido toda la ronda san antoni preguntando por las tiendas y no he encontrado ningun sitio donde instalasen chips a xbox.
Tambien me he mirado todos los patrocinadores de esta web y ninguno es de barcelona. Ni siquiera buscando con el google he encontrado nada.
A ver si nos podeis ayudar que seguro que como yo hay otros cuantos que no encuentran donde le instalen un modchip en la zona de barcelona. Al final veo que me toca mandarla por seur a divineo :-P

Un saludo
A ver novatillos... a quien se le ocurre irse a la rda. st. Antoni???
a las tiendas de informatica??? [qmparto]

Se de un par de garitos en BCN pero no voy a dar nombres pq esta prohibido (normas del foro). Eso si, os puedo aconsejar algo:

Seguid por la rda. st. antoni hasta el mercado de st. antoni los domingos por la mañana (mañana mismo por ejemplo), en el mercado de compra-venta hay muchos puestecillos que son de tiendas (la mayoria), preguntad alli que seguro que os informan ;)

(los pueestos de videojuegos, claro está).

Salu2!.
2 respuestas