› Foros › PlayStation 3 › General
LBird escribió:Yo la llevaria a Tecni-Consolas y que revisen tu consola. Lo mejor seria hacer reballing V2.
Mucha suerte !!!
Majestic escribió:A mí me hicieron el reballing v2 esta gente de tecniconsolas y una mierda, me volvió a petar otra vez. Yo probaría otra tienda.
Neo escribió:Yo la vendia sin abrir que te darán mas por ella y me pillaba una nueva.
banderas20 escribió:¿cuánto me pueden dar por una que no funciona, siendo la FAT de 60 GB con retro compatibilidad?
LBird escribió:Por mi experiencia en tecni-consolas barcelona no he tenido ningún problema, reballing OK y se me aceleraba el ventilador, hace una semana me repararon lo de la aceleración.
Conclusión: Mi PS3 fat 60 GB día de lanzamiento está como nueva y sin ningún ruido.
Gracias al técnico "Oscar" de tecni-consolas Barcelona.
Menudo crack.
banderas20 escribió:LBird escribió:Por mi experiencia en tecni-consolas barcelona no he tenido ningún problema, reballing OK y se me aceleraba el ventilador, hace una semana me repararon lo de la aceleración.
Conclusión: Mi PS3 fat 60 GB día de lanzamiento está como nueva y sin ningún ruido.
Gracias al técnico "Oscar" de tecni-consolas Barcelona.
Menudo crack.
Bueno. Pues allí la dejé ayer. Rezo por ella.
Riky_Xerez escribió:la mía me llamó SEUR sobre las 11 de que venían a mi casa a recogerla, todavía estoy esperando.. xD
banderas20 escribió:Riky_Xerez escribió:la mía me llamó SEUR sobre las 11 de que venían a mi casa a recogerla, todavía estoy esperando.. xD
En mi caso la llevé yo mismo. Vivo relativamente cerca. Pero como pesa la cabrona...
distorsion23 escribió:Mucha publicidad le haceis a Tecni-Consolas, huele a publicidad gratuita que apesta!!!! no existe solución definitiva para la luz amarilla, ni V2 ni Reballing F ni que pollas.
Si realmente lo venden como solución definitiva que lo certifiquen ante notario, pero que certifiquen que garantizan que no se van a volver a romper, por que de todas las que les he enviado desde mi tienda he tenido problemas con todas "si si con todas", con V1 y con V2, del F ya he pasado, se hacen cargo mientras dura la garantia, pero durante la garantia hay que volver a enviarla una o varias veces para alargar lo que es inevitable... que vuelva a petar!!!
Riky_Xerez escribió:Yo he llamado porque no venían, y dicen que se pasan a recogerla de 5 a 7 esta tarde (no me creo ná), y según tecni-consolas, unos 15 días sin la negrita
banderas20 escribió:Riky_Xerez escribió:Yo he llamado porque no venían, y dicen que se pasan a recogerla de 5 a 7 esta tarde (no me creo ná), y según tecni-consolas, unos 15 días sin la negrita
Sí. 15 días me han dicho a mí también. Ya os contaré qué tal cuando esté de vuelta.
Yo más que nada lo he hecho porque dan 1 año de garantía, y porque una nueva me cuesta más que la reparación. Además, paso de pagarle la reparación a SONY, que es el primer culpable por venderme un producto mal diseñado.
Si me sale mal Tecni-Consolas, les pondré verdes en este mismo hilo.
aruizcu escribió:Yo prefiero pagar un poco mas y piyarte una slim nueva, a una reparación que no sabes lo que tardara en petarte.
banderas20 escribió:Bueno, pues ya la tengo de vuelta. En 2 semanas, como dijeron.
De momento tira sin problemas. Esperemos que dure.
Un saludo!
jvpapm escribió:solución una nueva , merece la pena o una de segunda mano de confianza por menos de 200 pavos si a la tuya le sacas 60 te sale mas rentable , te aconsejo de segunda mano fat de 65 mm no de 95mm como la tuya o una slim superior a 120gb que algunas tienen problemas con las fuentes de alimentación.
ashrion escribió:felicidades acabas de tirar el dinero, te durara 3 meses o 3 días pero esa consola es una cadáver y al precio actual no comprarse una nueva y gastar pasta con chapuzas reballing incluido, es perder tiempo y dinero tontamente
ashrion escribió:felicidades acabas de tirar el dinero, te durara 3 meses o 3 días pero esa consola es una cadáver y al precio actual no comprarse una nueva y gastar pasta con chapuzas reballing incluido, es perder tiempo y dinero tontamente
pupila1992 escribió:ashrion escribió:felicidades acabas de tirar el dinero, te durara 3 meses o 3 días pero esa consola es una cadáver y al precio actual no comprarse una nueva y gastar pasta con chapuzas reballing incluido, es perder tiempo y dinero tontamente
Antes de perder el tiempo diciendo la cantidad de tonterias que has dicho, lee y documentate.
Un reballing bien echo y con materiales de calidad puede durar años en fallar como te han dicho, primero empieza por entender el concepto de reballing (reboleado) y el de hacer un penco reflow
Riky_Xerez escribió:banderas20 escribió:Bueno, pues ya la tengo de vuelta. En 2 semanas, como dijeron.
De momento tira sin problemas. Esperemos que dure.
Un saludo!
como suenan los ventiladores amigo?
pupila1992 escribió:Tu has echo reballing? has visto el proceso personalmente? has trabajado con esa maquina? has tenido una ps3 con reballing desde hace 1 año y 2 meses y aun sigue como el primer dia despues de hacerselo? te has mirado lo complicadisimo que es?
Hay personas que se gastan 1500 euros el que menos en una maquina, y en 2 meses tiene que venderla porque no sabe usarla..
Si te pasaras por reballing.es veras lo grann complicado que es ese mundo, y lo complejo que es el hacer un reballing en condiciones.
Solo te puedo decir que TODOS los mensajes que he escrito en este foro los he escrito por mi experiencia o por mis conocimientos, no me dedico a perder el tiempo haciendo tonterias.
Tambien puedo decir que ayer me dio por preguntar en una tienda de informatica nueva que han abierto que supuestamente mdificaban todo y que arreglaban cualquier consola de luz amarilla o lo que sea, y al decirle que necesitaba reballing en el rsx lo mas seguro, me comentaron que poniendo bien colocado el disipador de la consola se podria intentar arreglar, son ejemplos..
Lo que no consiento esque se menosprecie este trabajo, que yo este ahorrando para comprarme una maquina de esa, que llevo varias semanas empapandome sobre perfiles de temperaturas y configuraciones de cada maquina particular, metodos y un sinfin de etc, para que un tio me diga que va a durar 2 meses, si te dura 2 meses dale una palmadita en la espalda a quien ha echo esa consola y dile: buen reflow, ha durado mucho // o dile: aprende a hacer reballing