Tienda de consolas en malaga

Bueno, pues si es posible que alguien me diga una tienda de consolas y consolas clasicas en Málaga, no se si me entienden... una donde pueda encontrar la nintendo 64 la game boy color etc... a buenos precios consolas clasicas y actuales
gracais
esto lo prgunté ace tiempo tb, pero no hubo respuesta. que bien que haya otro coleccionista en málaga como yo ^^, de que parte eres????? ;)....

PD: espero que cntesten para ir tb xD
Pues yo me apunto también. Vivo por la zona de Carlos Haya, en málaga capital.

Ya casi no se encuentra nada por aquí. Yo llevo ya algún tiempo que paso de buscar algo y tiro ya siempre de Internete.
De todas formas, en la tienda de segunda mano de la estación de autobuses de vez en cuando tienen cosillas de esas (N64, Game Cubes, Game Boys...), eso sí, olvídate de cajas y manuales.
También hay otro chash & converters por la zona de la carretera de Cádiz, pero no sabría decir el lugar exacto.

Bueno, a ver si nos vemos mas por aqui :P
Yo la verda esque aun no soy coleccionista, estoy estudiando y dinero tengo poco la verda xD soy de la parte del limonar-gibralfaro.
La verdad es que yo nunca me he considerado "coleccionista". Me encanta lo retro y demás pero sólo busco algunas cosas que en su día no pude tener. Mas bien soy un poco chatarrero de las consolas, jejeje, porque lo que tengo tampoco es para tirar cohetes. Ves las colecciones de algunos y pufffff, eso es ya otro nivel :P
ya veees... para tener todo eso se necesita:
-Tiempo
-Dinero
-Mucho espacio en casa
y como le meta todas esas "maquinitas" como mi madre dice en la casa... me hechan xd
jeje yo soy de la costa, en velez málaga.... yo si me considero coleccionista(solo llevo un año), y me gusta lo retro...cada consola antigua que vea y me guste me la compro sin dudar...lo malo que en málaga lo tenemos sitios.....algunos tienen mucho(caso Barcelona) y otros no tenemos nada de nada xD.... espero que alguien nos de datos de una tienda ^^
quizas en el mercaillo huelin haya xD o en el rastro... pero dudo que esten con cajas etc etc...
Mirmo escribió:quizas en el mercaillo huelin haya xD o en el rastro... pero dudo que esten con cajas etc etc...

donde esta el mercadillo ese? xDD...a ver si se ve algo xD
chrismkds escribió:jeje yo soy de la costa, en velez málaga.... yo si me considero coleccionista(solo llevo un año), y me gusta lo retro...cada consola antigua que vea y me guste me la compro sin dudar...lo malo que en málaga lo tenemos sitios.....algunos tienen mucho(caso Barcelona) y otros no tenemos nada de nada xD.... espero que alguien nos de datos de una tienda ^^

Velez-malaga no es costa no?¿ yo viví alli durante 10 años en mis tiempos de juventud!!! y para catar el mar tenia que rular hacia torre del mar, vivia en la calle vivar tellez vamos la que cruza toda velez-malaga. ahora estoy en barcelona donde nací.

saludos compañeros!!!
malaga?... me suena cerca de mi casa......
chrismkds escribió:
donde esta el mercadillo ese? xDD...a ver si se ve algo xD

Puees solo fui una vez de pequeño con mis padres hara unos 10 años o asi y estaba en huelin xD nose que calle :S pero vamos huelin tampoco debe de ser muy gran de creo yo ein?
el mercadillo de huelin creo que lo ponen en la avenida de europa, en cuanto vea a mis compañeros de piso se lo pregunto que ellos lo saben
Kratulca escribió:

Velez-malaga no es costa no?¿ yo viví alli durante 10 años en mis tiempos de juventud!!! y para catar el mar tenia que rular hacia torre del mar, vivia en la calle vivar tellez vamos la que cruza toda velez-malaga. ahora estoy en barcelona donde nací.

saludos compañeros!!!

bueno yo soy de torre del mar xD, pero como pertenece a vélez málaga xD. ok, a ver si en un futuro me acerco xD
kraden escribió:el mercadillo de huelin creo que lo ponen en la avenida de europa, en cuanto vea a mis compañeros de piso se lo pregunto que ellos lo saben

casi que mejor le preguntas si alli hay consolas en buen estado y a buen precio y nos ahorramos el viaje xd
El Mercadillo de huelin lo ponen en la avenida europa, al lado de donde estaban los antiguos vidones ( que ahora esta en obras para poner un centro comercial, parada de metro,un parque, el Ave...etc...)

Yo iba cuando estaba al lado del mercado, y casi nunca por no decir nunca ponian cosas de consolas, y menos retro....

Lo mejor para pillar cosas retro es en los cash converse ( el de la estacion y el de la carretera cadiz, que esta cerca del bingo de la carretera cadiz) se suele encontrar de vez en cuando cosas bastantes interesantes, yo e conseguido a veces juegos completos de N64, megadrive, cube, master system.... e incluso mas de una vez e visto una super nintendo con caja por 12 euros o megadrives completas tb con cajas por 15... pero son cosas q se ven pokas veces...de vez en cuando me acerco por alli por si hay alguna ganga...

Tambien esta otras tiendas de segunda mano q se llam la gran oportunidad, pero ahi casi nunca hay nada.

Saludos¡¡¡[beer]
A mí también me han hablado del Cash Converters de Málaga

Saludos
Disculpad mi ignorancia pero que es un Cash Converters?
una tienda donde vende todo tipos de articulos de segunda mano(libros, instrumentos de música, juegos....). hay uno en la estación de autobuses, mira desdse la puerta principal en la calle que hay en frente; está a la derecha, casi al principio. ;)
18 respuestas