Tienda de época en Barcelona?

Pues vereis, estaba dando una vuelta con la parienta por Arc del Triomf (Barcelona) cuando de repente veo un establecimiento con logotipos de Supernintendo, SEGA y Game Boy:

ImagenImagen

Tiene toda la pinta de haber sido una tienda que en su día vendian consolas de su época pero que en la actualidad ni se han preocupado de quitar los logotipos, curioso cuanto menos.
Eso es cerca del mercat del born, verdad? El otro dia estuve alli.
y lo bonito que queda en la fachada que ?
Uff, ya se donde es, cerca del Parc de la Ciutadella... no hace años ni na que esta cerrado xD No sabia que los carteles aun seguian 'vivos', espero que sigan ahi mucho tiempo.
esilvan escribió:y lo bonito que queda en la fachada que ?

Ahora falta que alguien se de cuenta de lo bonitos que quedarian en su habitación. Si roban las placas de la calle de AC-DC, son capaces de esto XD
Pero si pone CALCULADORAS PROGRAMABLES "BASSIC" xD
Joaki81 escribió:Eso es cerca del mercat del born, verdad? El otro dia estuve alli.

Pues no tengo ni idea, la verdad es que no me conozco todavía demasiado bien todo aquello

capzo escribió:
esilvan escribió:y lo bonito que queda en la fachada que ?

Ahora falta que alguien se de cuenta de lo bonitos que quedarian en su habitación. Si roban las placas de la calle de AC-DC, son capaces de esto XD

A mí se me pasó por la cabeza xD Pense... joder, si alguno de consolas clásicas lo viese lo mismo le daba por llevarselo pa casa xD
Ah! que bueno! paso por ahi con el coche para dos por tres y se me cae una lagrimilla (si pillas el semaforo en rojo siempre te quedas ahi recordando viejos tiempos)

Esta en una calle casi paralela al Paseo San Joan y que desemboca justo en la rotonda del puerto y demas.

SEGA!! XD
quien sabe igual si no an recojido los carteles tampoco el stock que les sobro [sonrisa] .
¿podriamos quedar y hacer un alunizage?
p.d: yo pongo la idea y vosotros el coche [qmparto] [qmparto]
kappa64 escribió:quien sabe igual si no an recojido los carteles tampoco el stock que les sobro [sonrisa] .

Al ser andorrano cuento como contrabandista no? xDDDDD (vale, acabo de dejarme mal, pero contal de mirar si queda algo denrto.... XD)
Ekkuzu escribió:
kappa64 escribió:quien sabe igual si no an recojido los carteles tampoco el stock que les sobro [sonrisa] .

Al ser andorrano cuento como contrabandista no? xDDDDD (vale, acabo de dejarme mal, pero contal de mirar si queda algo denrto.... XD)

piensa en encontrar 20 snes nuevas: 5 para mi , 5 para ti , 10 para ebay y ya no tenemos que trabajar mas [qmparto] [qmparto] .

p.d: salimos en ebay flipando inside fijo!! [rtfm]
kappa64 escribió:
Ekkuzu escribió:

piensa en encontrar 20 snes nuevas: 5 para mi , 5 para ti , 10 para ebay y ya no tenemos que trabajar mas [qmparto] [qmparto] .

5 SNES... hmmm, si me guardo 2 y las otras 3 las "paso" pa Francia... no notas ese olor? el olor a billete? XD

Y flipar, ya estamos flipando hamijo [fumando] [fumando] [fumando]
Por lo menos sois sinceros XD
kappa64 escribió:
Ekkuzu escribió:

Y para mí que? que he sido quien os ha descubierto la tienda. Os puedo servir como guia para llegar hasta ese lugar. Vosotros os quedais con las SNES y yo con todo lo demás (si hay algo más que SNES claro xD)
Yo busqué a los dueños,y sé donde viven. puesto que e estudiao enfrente 2 años.
No hay absolutamente nada...quitaros los pájaros, es curioso si...pero está vacio.
Jax0 escribió:Yo busqué a los dueños,y sé donde viven. puesto que e estudiao enfrente 2 años.
No hay absolutamente nada...quitaros los pájaros, es curioso si...pero está vacio.

Habia leido que "los habias estudiado" a los dueños [mad] , madre mia, no es bueno levantarse temprano.
En fin, fue bonito mientras duró.. [carcajad]

PD: haber si me conecto que hace la ostia y media que no hablamos! ;)
Estais hechos unos buitres XD
Ekkuzu escribió:
Jax0 escribió:Yo busqué a los dueños,y sé donde viven. puesto que e estudiao enfrente 2 años.

Habia leido que "los habias estudiado" a los dueños [mad] , madre mia, no es bueno levantarse temprano.
En fin, fue bonito mientras duró.. [carcajad]

PD: haber si me conecto que hace la ostia y media que no hablamos! ;)

Yo ya te tenia, por que pasabas de mi, pero bueno, si unos buitres, pero y si eso estaba lleno de joyas?
Habia que comprobarlo tio.
Una pena la verdad, pero ...almenos los carteles están ahí.
Si quereis les pregunto si los venden.
En la tienda de la época en mi barrio también estan los carteles puestos todavía y no veas que nostalgía cada vez que paso. Alguna vez también me ha dado por pensar si quedaría algo dentro, ya que es un bajo que no se ha vuelto a abrir con otro comercio.
MyoCid escribió:Esa tienda me acuerdo de pequeño, luego ha estado cerrada como unos... 20 AÑOS!!!??? nunca mas la visto otra vez abierta cara al publico y la ultima vez k pasé (hace poco porke pasaba todos los dias con la bici) tenian puesto el cartel de "SE ALQUILA".

Un dia tenian abierta la persiana y está completamente vacia, no hay tesoros XD
Lo que siempre me he preguntado quien seran los dueños de ese local para tenerlo tanto años cerrado, porke esa zona no es precisamente barata como para mantener un local y k no te de dinero.

Pues yo solo comenté lo del local, preguntando, si tenian algo, pero por los que me dijeron quienes eran los dueños, usease los soplones, me parecen que o parte del edificio es de ellos o lo a sido.
A si que pasta no les faltara mucha.
MyoCid escribió:Esa tienda me acuerdo de pequeño, luego ha estado cerrada como unos... 20 AÑOS!!!??? nunca mas la visto otra vez abierta cara al publico y la ultima vez k pasé (hace poco porke pasaba todos los dias con la bici) tenian puesto el cartel de "SE ALQUILA".

Un dia tenian abierta la persiana y está completamente vacia, no hay tesoros XD
Lo que siempre me he preguntado quien seran los dueños de ese local para tenerlo tanto años cerrado, porke esa zona no es precisamente barata como para mantener un local y k no te de dinero.

¿ Cómo va a llevar 20 años cerrada si tienen un cartel de la snes ? Lo digo porque a lo mejor querías decir unos 10 años, no por meter baza XD.
El cartel de gameboy y snes está de pm, sólo con la fotillo entra nostalgia.
(mensaje borrado)
24 respuestas