¿Tienda de fiar? "Tuconsola"

Saludos!

Al parecer en esta tienda tienen Vitas japonesas de importación:

http://www.tuconsola.com/v3/consolas-c-36_41_184.html

Es interesante ya que al comprarlas aquí pues te ahorras quebraderos de cabeza. En fin, el tema es que la web se llama exactamente igual que ésta:

http://www.tuconsola.com

Así que me escama un poco el tema [+risas] La segunda me suena más, temo que la primera (la que tiene las Vitas de importación) sea una copia fraudulenta, que no sería la primera vez que me topo con cosas así por internet...

EDIT: Después de navegar un poco por la web la verdad es que no me fio ni un pelo, ni una opinión, enlaces a redes sociales y información muy vaga, tiene toda la pinta de web fraudulenta.
En cuanto a la fiabilidad de la primera tienda no puedo asegurar nada pero si te fijas bien en el segundo enlace también venden vitas de importación.
Yo he comprado cosas en su tienda física y sin problemas

edito: me refería a la primera
He enviado un e-mail a la segunda dirección para que me comuniquen si las webs tienen alguna relación.

PharaunMizzrym escribió:Yo he comprado cosas en su tienda física y sin problemas

edito: me refería a la primera

¿Puedes confirmar esto o dar más información por favor? Lo digo porque en su web no parece indicar que dispongan de tienda física [+risas] Ando un poco perdido ahora mismo.

Timo2112421 escribió:En cuanto a la fiabilidad de la primera tienda no puedo asegurar nada pero si te fijas bien en el segundo enlace también venden vitas de importación.

No consigo ver donde [+risas]

EDIT: Encontradas! No me aparecía la sección consolas cuando entraba en el apartado de PS Vita 2000, he tenido que entrar a través del buscador a la sección. [oki] [oki]

¿Alguna opinión sobre tuconsola? La "de verdad" XD. Ésta: http://www.tuconsola.com

Es interesante porque pone que te gestionan la garantía durante 3 meses, es una ventaja frente a comprarla directamente de Japón.
Yo he comprado en su tienda física, de hecho en contacto te pone la dirección.
Por lo que pone en la primera página si tienen un punto de venta físico, se puede ver si bajas en la página con un correo y los horarios.

Respecto a la segunda página, vivo cerca de su tienda pero por desgracia no puedo darte una opinión de ellos porque de momento no he comprado nada ahí.
Gracias por las respuestas @Timo2112421 y @PharaunMizzrym

Bueno, me han contestado al mail, tema solucionado XD:

Buenos días,
¿De que forma encontraste esta web? Lo digo por que es la nueva pagina que estamos haciendo pero todavía esta en pruebas.
Muchas gracias
Atte. *spam*

De ahí que tenga secciones vacías todavía y no este en condiciones XD

PharaunMizzrym escribió:Yo he comprado en su tienda física, de hecho en contacto te pone la dirección.

Pues ahora que se ha aclarado el tema, que tal fue el trato, ¿Recomiendas comprar en ésta tienda? ¿Impresiones?
no se permiten este tipo de hilos en el foro. (nada de preguntar por tiendas, ni reputación, ni hablar bien o mal)

Zalu2!
7 respuestas