tienda de juegos PSP relacion Precio/tiempo

pues eso, los suelo pedir en dreamgames.com xo me salen algo carillos x el envio, xo son rapidos, cosa k si me gusta, si me dijeseis alguna tienda k sean rapidos y los juegos ten tiraos de precio... me hariais un favor

PD:e leido algo sobre una tienda canadiense, xo no tengo ni idea sobre ella
alternativedvd y dvdsoon

los envios tardan 5-7 dias
y los precios depende del juego pero entre 35-45€ con gastos
pero no había un millón de kejas contra dvdsoon?? q si no tenían stock y tardaba meses etc etc??
Buenas.

Yo pedí la mia a play-asia y en 7 dias en casa (pasó un fin de semana mientras tanto). Fue un value con el wipeout y el rr, todo perfecto y nuevo 100%. Yo te aconsejo esta tienda, aunke japanpa tb da buenos resultados (mi ds vino de alli)

SAlu2. [bye]
Otra canadiense que va bien es dvdboxoffice, además creo que el envío por airmail es gratuito.
dvdboxoffice trabaja de maravilla yo pedi el wipeout alli ademas de varios dvds y creo (no me acuerdo ya, la memoria me falla) que algun juego de cube y siempre, siempre me ha llegado en un periodo de una semana mas o menos (los gastos de envio claro, gratis por airmail).
Yo la pedi a Chipspain y todo perfecto y rapidisimo [oki]
¿sabeis como puedo saber si un hjuego lo tienen en stock en dvdboxoffice?
es que como mucho puede tardarme 10 dias poruqe es para un regalo
muchas gracias :)
Para mi una de las mejores tiendas en las que e comprado por internet:
strike-games
es una tienda de Valencia, en un dia te llega a casa. Yo pedi, una PSP, un wipeout pure, una carcasa, una bateria extra y un cable datos/recarga. En un dia en casa (a las 11:39 de la mañana me llego, xDDD) O_O. Atencion al cliente mu wena, lo unico que si tienes que llamar por telefono tienes que intentarlo unas cuantas veces (5 en mi caso, XDD) por que tan colapsaos de llamadas.

sin aduanas , con el metodo de pago que quieras, rapido, seguro y fiable, quien da mas?.
(me costo en total 341.80€).
Bueno hoy en dia es dificil de kedarse con una sola pagina q sea fiable con el tema de PSP,almenos que yo sepa hay 2 o 3 q estan bastante bien,aq kada una tiene algun pekeño pero,solo falta decidirse por una d ellas en la k el "pero" ese sea el k menos nos afecte en kada caso,yo por ejemplo si me pido algo,no puedo star un chorro d dias sperando,m pongo d los nervios xDDDD [uzi]
9 respuestas