Tienda de madrid afirma "liberar" la PS3 para hacer backups.

Como más vale una foto que mil palabras empiezo colgando dos...

[**********************
Imagen

Imaginaros la cara que se me quedo cuando entre en la tienda y el tio afirmo eso, que si, que le hacian un cambio de firm que ellos conocian a los de sony... que 200 eureles y una semana.

modo ironico ON

Vamos, que ni los que entraron en el pentagono, estos de esta tienda son los putos amos! Toda la comunidad internacional del hack contra el hipervisor y estos en la tienda encuantran una forma y no lo comentan con nadie... Pues eso, que España despues de Dark Alez vuelve a estar en el Top del homebrew.

modo ironico OFF

De que van estos tios? Que querran hacer... si, 200 pavos, deja la consola y cuando vuelvas no te conocemos? [uzi]
De estafadores en españa hay a rebentar, en una semana puede que cierren la tienda, o digan ah al ser el modelo tal no se puede piratear pero nos quedamos 100€ de los 200€ por la gestión, a saber que, algo tienen planeado.

Algún eoliano se atreve a experimentar? XD

Saludos
lo que hay que ver...

saludos
No se si serán ilusiónes mías o no pero entre PLAY y III juraría que hay un punto xD

Fijo que eso es lo que hace que si luego vais a reclamar pues se respalden en esos los muy cabrones ratataaaa.

Seguro que te cobran 200€ por meter un par de demos de la store y si te la devuelven ni tan mal...

Saludos

PD: Aunque igual te ponen el infectus 2...

EDITO: Tan solo teneis que poner la dirección que aparece en la tienda para que veais el grado de FAKE que es [+risas]
menudos estafadores ojala cierren ratataaaa

Salu2.
Hola, es posible que pueda ser cierto.Me han dicho que se puede, al parecer no se le hace nada a la play sino a un lector blueray de una marca en concreto conectado a un PC, el cual se flashea el firm y es capaz de leer absolutamente todos los datos del disco blue ray.Luego se ripea al disco duro externo que se conecta a la play a traves del usb y la maquina lo reconoce perfecto y sin problemas.INSISTO, ES LO QUE ME HAN DICHO,TAN SOLO UN RUMOR pero esta semana me entero de más cosas y os cuento.Puede ser que ya se vea la luz con este asunto después de casi 2 años.Ojalá sea cierto y podamos jugar ya a nuestras copias de seguridad.
saludos a todos y esta semana os digo algo
Dudo muchísisisisisimo que sean capaces de hacer eso que dices
al parecer no se le hace nada a la play sino a un lector blueray de una marca en concreto conectado a un PC, el cual se flashea el firm y es capaz de leer absolutamente todos los datos del disco blue ray.Luego se ripea al disco duro externo que se conecta a la play a traves del usb y la maquina lo reconoce perfecto y sin problemas


Dudo mucho que no saliese esto en EOL antes de llegar a las tiendas... a los 10 min de aparecer algo estaria en engadget...

Esperemos que pronto aparezca algo.

A.-
no creo que estafen a la gente de esa manera porque se arriesgan a que alguien les lleve la play y los 200 leuros y se encuentren con el timo y eso pueden tener varias consecuencias.
una paliza al tio por estafarle,quemarle el local,amenazas a el y atodos los que lo rodean,avisar a la poli,etc.
mingui escribió:no creo que estafen a la gente de esa manera porque se arriesgan a que alguien les lleve la play y los 200 leuros y se encuentren con el timo y eso pueden tener varias consecuencias.
una paliza al tio por estafarle,quemarle el local,amenazas a el y atodos los que lo rodean,avisar a la poli,etc.


+1

Mucho bla bla bla, pero... ¿por qué nadie de Madrid va a hechar un vistazo?
Menudo Timazo...

Un saludo.
o que en la misma tiendan tengan una play pirateada y te demuestren que funciona con copias.
que lo dudo.
un saludo.
!!Decidnos dónde es y me paso mañana a preguntar, si hace falta lo grabo con el móvil todo!!
Pero vamos, parece más falso que un billete de III euros...
en su pagina web no dicen nada de liberar consolas XD
esto es lo que deci en la web:



Instalación chip DMS4LITE, Matrix MX4, Matrix Infinity,MUPPET, Duo2SE ..para ps2, y aladdin 64, Smartxx, Xecuter... para Xbox, VIPER, QUOOB para GAMECUBE te permiten la carga de juegos de importación, visionado de peliculas en Divx y Dvd, Mp3, fotografias en Jpg, emuladores y otras aplicaciones realizadas de forma gratuita.

Todo esto y mucho más puedes hacerlo con un MICROPROCESADOR multisistema en tu Ps2. La instalación la realizamos en 1 - 2 horas en todos los modelos de consolas desde v3 a v13 totalmente.Garantia de 1 año.

El precio depende del número de consolas y del microprocesador elegido.

Tambien reparamos consolas, venta de consolas y accesorios.


lo del chip de ps3 vendra en letra muy pequeña y de color blanco xq yo no la veo ratataaaa
sera un cartel para estar preparados en el futuro, asi no lo tienen que volber a hacer [+risas]
toni_v escribió:volber


Se empieza a notar ya que necesitamos ir a dormir xD.

/OFFTOPIC
-MasMe- escribió:
toni_v escribió:volber


Se empieza a notar ya que necesitamos ir a dormir xD.

/OFFTOPIC

yo siempre escribo volver asi, no se por que :-? , pero siempre me sale eso, no se puede evitar [carcajad]
toni_v escribió:
-MasMe- escribió:
toni_v escribió:volber


Se empieza a notar ya que necesitamos ir a dormir xD.

/OFFTOPIC

yo siempre escribo volver asi, no se por que :-? , pero siempre me sale eso, no se puede evitar [carcajad]


¿Será de...?

Imagen
-MasMe- escribió:¿Será de...?

Imagen

pues igual XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esta gente corre mucho riesgo de hoy estar bien y mañana con un ojo negro. o muerto en el peor de los casos nunca se sabe.
Parece mas bien lo que se ha comentado antes, un cartel con "visión de futuro" para que cuando se pueda modificar la PS3 en el futuro, no tengan que hacer otro cartel nuevo, también podría ser que hicieran hace tiempo el cartel pensando que la PS3 la reventarían en un par de meses, y asi se ha quedado.
xakmsx escribió:Parece mas bien lo que se ha comentado antes, un cartel con "visión de futuro" para que cuando se pueda modificar la PS3 en el futuro, no tengan que hacer otro cartel nuevo, también podría ser que hicieran hace tiempo el cartel pensando que la PS3 la reventarían en un par de meses, y asi se ha quedado.



jajajaja si eso parece ke visionarios en ese changarro ke tiene pinta de segunda
Es para dejar la play en la tienda, "si me la devuelves estando igual o jodida, me das 400€ y me cambias mi ps3 por otra nueva..."
Pues no se, pero como ya se ha dado en otros casos, puede ser que lo unico que esten buscando es un poco de publicidad gratuita. Pero bueno, alguien que viva por la zona o en la ciudad, que se de una vuelta a ver de que va el asunto.
Un cartel pensando en el futuro?jejejeje

Podian ahaber puesto que liberaban La play IV,y la xbox 720,
y la xBox 360 no la liberan?, no lo pone....creo [+risas]
27 respuestas