Tienda de moviles chinos española.

Pues eso.¿Me podeis recomendar una pagina española de venta de moviles chinos?

Estoy buscando alguna imitacion del note 3.
De la que no hablan muy bien es la de jiayu.es
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya me diras porqué... Yo pillé ni móvil ahi, y en 24h en casa y el móvil va como el primer dia. A todo el mundo le recomiendo esta marca. Sin duda, vamos
almogàver escribió:Pues ya me diras porqué... Yo pillé ni móvil ahi, y en 24h en casa y el móvil va como el primer dia. A todo el mundo le recomiendo esta marca. Sin duda, vamos


Por temas de post venta y como gestionan la garantía cuando hay algún fallo. Por suerte no me ha pasado a mí, es lo que he leído por internet.

Por cierto, según mi experiencia las marcas chinas más fiables son Xiaomi, Lenovo y ZTE.
¿Y un clon del note 3 que de mas o menos la talla?
pccomponentes tiene móviles chinos, a buen precio y con buena respuesta ante problemas, yo no lo dudaba.

PD: yo tengo dos jiayus, G2s y G3s y una maravilla oye, pero es como te salga, hay a quien le ha salido para matar a alguien, y hay afortunados como yo que me han salido muy buenos, sobre todo el g3s turbo, va como un tiro. Yo como recomendación Huawei, Xiaomi, Thl o Bq (española), Jiayu.. depende del modelo.
Yo tengo un Jiayu G4S y es un pepino en todos los sentidos y 0 problemas. (8 nucleos de 1'7, camara 13mpx sensor Sony, 2GB ram, pantalla 1280x760 creo...) la batería me ha llegado a durar 5 días con whatsapp y toda la pesca (pero uso moderado)
Lo pillé por aliexpress con goldway (busca en internet)
9 respuestas