Joseni, nadie de aqui ha hecho algun curso de modding, todo se aprende trasteando, y arriesgandote a que tus padres te maten en el caso d q ellos hayan comprado el pc o d q t quedes sin pc si lo has comprado tu, a mi tb me da un poco de cague hacer overclocking, y como mi pc tira bien pues lo dejo, con respecto a los ventiladores, es muy facil.
Todo es cuestion de trastear y si se jode algo pues toca repararlo o en el peor de los casos cambiarlo.
Yo tambien soy autodidacta, el 90% +- de lo q se d informatica lo he aprendido por mi cuenta (incluyendo programacion en visual basic, un poco de C++ y un poquitin de assembler
), aprendi a soldar pillandome un soldador de 2000 pelas, un poco de estaño y algun kit para hacer, y todo lo puedes encontrar en la web, y si no preguntas a los amiguetes
Asi que ya sabeis todos los que no sepais mucho, casi todo lo puedes aprender por tu cuenta, aunque te pases horas y horas quemando transistores sin conseguir nada, al final lo consigues.
mirad mi web, la primera que hice, pero claro, hecha con frontpage, siempre hay algun metodo mas facil para hacer las cosas, la pagina la empece nada mas tener el frontapage, en 10 minutos ya tenia el diseño hecho, todo el mundo se puede hacer una solo con un poco de ganas de aprender
web
(perdonad si os aburro un poquito
)