Tienda de recompensas de MGO

Siento abrir un post con un tema que seguro que esta tratado ya,pero llevo buscando en Online y en Juegos un rato y entre todos los post de MGS4 y MGO que hay no e encontrado nada...

La historia es si alguno sabe que pasa con la tienda de recompensas,soy al unico que al pinchar en ella le redirecciona a la pantalla de seleccion de idioma?(tanto desde el pc como de la ps3)

Hace una semana que tengo el juego y todavia estoy con el modo offline(cojonudo por cierto) por lo que el online todavia no le tengo muy dominado y no se muy bien como va,pero todavia no e podido entrar en la tienda de recompensas(e visto los mensajes de que se iva a desactivar por problemas y tal,pero de eso ya hace varios dias)

A ver si alguno me aclara un poco

Saludos
Creo que es necesaria la GENE Expansión porqué para jugar se debe tener el modo Supervivencia que se celebra todos los findes.
No esta operativa aun y no hace falta tener la expansion xk te dan 500 puntos, pero claro si kieras mas accesorios para pillar tendras k pillar la expansion para ganar puntos
He observado también que cada día que te conectas te dan 10 puntos, así que alguno aún podrá ahorrar algo [+risas]
Me parece que dieron un comunicado que la tienda de recompensas se habria el 28 de julio... Ahora no me acuerdo donde lo lei... y tampoco se si el modod supervivencia lo abriran antes...
pspero-88 escribió:Me parece que dieron un comunicado que la tienda de recompensas se habria el 28 de julio... Ahora no me acuerdo donde lo lei... y tampoco se si el modod supervivencia lo abriran antes...

Creo k dijeron eso, k en 1 semana la tienda estaria off para k pudieran meter servidores extra para la tienda, aunk bueno al menos se lo estan currando mas k con el pes2008
Plage escribió:
pspero-88 escribió:Me parece que dieron un comunicado que la tienda de recompensas se habria el 28 de julio... Ahora no me acuerdo donde lo lei... y tampoco se si el modod supervivencia lo abriran antes...

Creo k dijeron eso, k en 1 semana la tienda estaria off para k pudieran meter servidores extra para la tienda, aunk bueno al menos se lo estan currando mas k con el pes2008

Hombre que acaben el juego y se olviden, vale. Pero que se olviden de MGO? Esta claro que ellos saben que el negocio de seguir cobrando es vendernos mapas , expansiones y mejoras... Kojima ya les habra dicho al equipo de MGO que se espabilen a sacar cosas... y es lo que estan haciendo...
7 respuestas