Hola compis
Tengo en la moto que uso para currar una pantallita display, que me marca la temperatura exterior así como fecha completa y hora.
Desde hace un tiempo venia fallando, que cuando pulsabas algun boton dejaba de verse la pantalla.
La pantalla es la tipica en negro como la que tenian antes todos los móviles,supongo, es de estilo a esas.
El caso es que ya un dia no se encendió más pero cuando hacías presión sobre lo que es la pantalla, se veían todos su caracteres al completo...
La desmonté comprobé el cableado y demás y en efecto, si ponias un dedo sobre la pantalla y hacias un poquito de fuerza ésta volvía a verse.
El caso es he ido a la casa oficial a por el recambio y me piden un buen estacazo a mi parecer por semejante mierda de pantallita xD
Había pensado en llevarsela a algún técnico de por aquí de madrid a ver si es posible su reparación...
si no tendré que ponerla nueva... pero creo que esas pantallas antiguamente tenian reparación facilmente...
si conocieseis a alguien o alguna tienda que me lo pueda llevar a cabo os estaría eternamente agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.