Tienda de ropa Lonsdale.Donde encontrar?

Hola buenas, queria renovar un poco el armario que ya toca y he estado mirando ropa y tal y me mola el estilo de la marca Lonsdale, (fuera de que este asociada a skinhead y hooligans). Pero no se donde ir a comprarla fisicamente porque en internet hay sitios como amazon y la tienda oficial pero no me he comprado nunca ropa online porque si no me la pruebo no se si me gusta, y tener que estar devolviendo es mucho lio y pasta. Me gustaria saber si hay alguna tienda que vendan ropa original Lonsdale, Benlee o del estilo en Valencia o Albacete y como mucho Madrid para echar un día allí.

Gracias
Creo haber visto hace mil años esta marca en El Corte Inglés. No tengo ni idea si seguirán vendiendola.
Skinhead inside, cani inside xD

Te vendo las que yo tengo xDD
En Valencia, en Nuevo Centro hay una tienda que creo que se llama Capone y tienen cosas del estilo.
y acompañala con una bomber alpha industries, seguro que lo petas!...
no se si hay tiendas sporsdirect en españa, averigualo, y si no comprales por internet, es obscenamente barato. mi ropa del gimnasio y tal hace años que la compro ahi, hace que el decathlon parezca caro...
jorcoval escribió:En Valencia, en Nuevo Centro hay una tienda que creo que se llama Capone y tienen cosas del estilo.

Esa hace años creo que cambió la tendencia a cosas de Adidas y ropa de esas de tios con gorras muy altas. TAmpoco me hagas mucho caso, el nuevo centro para mí es un centro comercial muerto desde que quitaron el hospital la fé.
Aldea01 escribió:
jorcoval escribió:En Valencia, en Nuevo Centro hay una tienda que creo que se llama Capone y tienen cosas del estilo.

Esa hace años creo que cambió la tendencia a cosas de Adidas y ropa de esas de tios con gorras muy altas. TAmpoco me hagas mucho caso, el nuevo centro para mí es un centro comercial muerto desde que quitaron el hospital la fé.

Igual tienes razón, tampoco he comprado nunca en esa tienda, solo me suena.
[PeneDeGoma] escribió:no se si hay tiendas sporsdirect en españa, averigualo, y si no comprales por internet, es obscenamente barato. mi ropa del gimnasio y tal hace años que la compro ahi, hace que el decathlon parezca caro...

Secundo lo que comenta el compañero. Tengo algún pantalón de estos de algodón que normalmente cuestan 30-40 euros por 10 euros de la marca que quieres, Lonsdale.
+1 a sportdirect, yo tengo camisetas y pantalones cortos de lonsdale y de everlast que me costaron a precios de risa.
la suelen poner muy rebajada en tiendas online Privalia, Buyvip o Dreivip. Yo todas las cosas que tengo de esa marca son de ahí.
SLAYER_G.3 escribió:y acompañala con una bomber alpha industries, seguro que lo petas!...

Pues la marca Alpha Industries ya no la veo, pero la bomber clásica ahora se ve a patadas, la llevan una cantidad ingente de latinos y niggas jovenes, ironias de la vida XD
En sportdirect tienen, creo que hay en zaragoza y madrid (solo he estado en la de zgz, pero imagino que tendrán también en la de madrid.
Zorronoxo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y acompañala con una bomber alpha industries, seguro que lo petas!...

Pues la marca Alpha Industries ya no la veo, pero la bomber clásica ahora se ve a patadas, la llevan una cantidad ingente de latinos y niggas jovenes, ironias de la vida XD

Yo la bomber la veo ultimamente mucho a niñas de 16-20 años.
Pues he mirado la tienda spordirect y esta bastante barata igual me arriesgo y pillo por Internet algo, si es fiable y tal. Porque he visto que en Madrid hay tienda pero en realidad me pilla bastante retirado. Gracias! [beer]
compra en la web, suele ser más barato incluso, totalmente fiable, yo he enviado tanto a españa como a bélgica y sin problemas
15 respuestas