Tienda de Ropa ''skate''

Buenas Tardes

Con ''skate'' me refiero a volcom,element,carhartt,etc..

Pues eso que estoy buscando una tienda online fuera o dentro de españa y que esta bien.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Ve al Hilo Oficial de Skate :)
Solo te voy a decir una cosa, Skatewarehouse punto com, mas variedad y mejores precios dudo ke encuentres [toctoc]

Pd. el lunes me llega un pedido con algo de ropa y un Nixon ke en españa cuesta 300€ y me a salido por 125€ [looco]
Joder kenny la web es la ostia, como van los gastos de envio y cuanto tarda y esas cosas?

Gracias tio.
Esa misma te iba a recomendar yo, skatewarehouse. Yo tambien hice un pedido hace un tiempo y todo genial, aunque con los gastos de envio suelen clavar un poco, asi que o pides bastantes cosas o puedes compartirlo con alguien.

PD: El unico "problema" que tuve fue que tenia en cesta una camiseta durante varios dias y cuando fui a hacer el pedido ya no les quedaban tallas, pero hice el pedido igualmente por si les traian mas o lo que fuese.

Pensaba que me darian algun tipo de aviso pero no xD me mandaron directamente todo menos la camiseta y me reembolsaron lo que valia, la verdad es me hubiese pillado otra en vez de esa, pero bueno...

Saludos!
Pues los gastos de envio son unos 60 dolares, ke son unos 37€ y tardan unos 4 dias, te envian un email con un traking de Fedex donde puedes saber en tiempo real donde se encuentra tu pedido, lo idela es pedir varias cosas porke para una tabla o una camiseta no sale rentable, pero si te juntas con mas gente o pides varias cosas el ahorro es considerable [oki]
El viernes me llegó un pedido de Skatewarehouse... Me tardó solo 2 días (Pedí el viernes por la tarde y me llego el viernes por la mañana a 1ª hora) y no me pararon en aduanas... De lujo todo, sale muy muy muy rentable...

Si pides y te lo paran en aduanas, tendrás que pagar un 30% más, que aun así sigue saliendo más barato que comprando esa ropa en España....

2 pares de zapatillas, 5 camisetas y 1 polo... 198€ con gastos de envio incluidos...
A mi me clavaron 60 euros por aduanas en un pedido que hice en Skatewarehouse... menos mal que fue un pedido conjunto, pero enfín, la web está muy bien sí, tienen bastante cosas a buen precio.
Pues reclutare a gente aver si nos hacemos un pedido grandecito y me ahorro algo.
juanluis_1324 escribió:Pues reclutare a gente aver si nos hacemos un pedido grandecito y me ahorro algo.

Tened cuidado con las aduanas, a mayor tamaño de paquete y mayor precio, mayores son las probabilidades de que os paren y tengais que pagar ese 30% extra del precio del paquete (que como ya os he dicho sigue saliendo rentable, solo que ya no tanto)...

Eso si, es pura suerte, igual pides poca cosa y barata y te lo paran, que igual pides bastante y por mucho dinero y te libras (como mi último paquete)...
y ese 30 por ciento cuando lo pagas? al recibir el paquete?
Yo lo pagué cuando vino el repartidor a mi casa (habiendo pagado ya el precio del paquete)
Yo una vez que me pararon el paquete, me llamaron por telefono y me preguntaron si me lo podian cobrar de la tarjeta de credito, o que si no se lo tendría que pagar al repartidor...

Ese 30% aproximado no es solo del precio de lo que lleva el paquete, es aplicado sobre el precio final (gastos de envio incluidos)...
entiendo.

Gracias por todo.
la unica forma de pagar en esta web es con tarjeta no?
Me da la sensacion que si pero esperate a que llegue alguien mejor informado que yo.

y otra pregunta.

Yo mido 1.80 y no estoi ni gordo ni flaco ,estoi cojiendo todas las tallas medium ¿es correcto o ai que cojerlo mas grande?

Gracias y un saludo
Las medium te tienen que quedar bien, son las que pedía yo y me quedan bastante bien. Aunque también depende de algunas marcas que son diferentes... pero generalmente son así la mayoría, por tu estatura y eso supongo que las mediums son las que mejor te vendrían.
Depende de como las quieras llevar...
Yo mido casi 1,85, estoy extremadamente delgado y uso L, tampoco me quedan mu grandes.
Pues que las mangas me lleguen un poco por encima de los nudillos y el bajo asta ''tapar'' el cinturon.
juanluis_1324 escribió:Pues que las mangas me lleguen un poco por encima de los nudillos y el bajo asta ''tapar'' el cinturon.

Mira las camisetas que ya tengas...
Yo tengo los brazos mu largos xD
Esque tengo sudaderas de la talla m mas grandes que otras de otra marca de talla xl. Por eso no me e guiado por mi ropa.
buenas, refloto esto para preguntaros una duda que tengo sobre esta tienda, cual es la forma de envio mas aconsejable para intentar evitar que lo pillen en aduanas o sino cual es la que se suele coger??, me salen las siguientes opciones de la mas barata a la mas cara:

World Mail
FedEx International Economy
Express Mail
FedEx Int Priority

Saludos!!!
Yo siempre que he comprado en skatewarehouse he pillado la más barata. He comprado 3 pares de bambas, camisetas,... y jamás me han parado en aduanas.
22 respuestas