Pues dentro de pocos días voy para allí a estudiar y quería saber si hay alguna tienda de ropa de segunda mano, tipo vintage, para hombres por Sevilla.
Para ropa vintage solo tienes que venir a mi casa y abrir mi ropero ...
No ya en serio, recuerdo una tienda por la calle sierpes que la vi pasando por allí en Semana Santa y si que era vintage total, era curioso porque estaba justo al lado de otra tienda de ropa de "época" donde entrabas y te vestían para que te hicieras fotos familiares estilo viejo oeste etc...
No se si te servirá de mucho porque no recuerdo el nombre ni nada ya que yo me pare en el escaparate del de las fotos de época
El jueves ...calle feria y eso, ropa vintage,cuadros vintage y mierda vintage .... lo único nuevo es la cerveza de casa vizcaino, (lo barriles, el bar tiene 100 años).
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
maponk escribió:El jueves ...calle feria y eso, ropa vintage,cuadros vintage y mierda vintage .... lo único nuevo es la cerveza de casa vizcaino, (lo barriles, el bar tiene 100 años).
maponk escribió:El jueves ...calle feria y eso, ropa vintage,cuadros vintage y mierda vintage .... lo único nuevo es la cerveza de casa vizcaino, (lo barriles, el bar tiene 100 años).
Pero que es como un mercadillo? Y es por la mañana o por la tarde?
InagotablE escribió:Para ropa vintage solo tienes que venir a mi casa y abrir mi ropero ...
No ya en serio, recuerdo una tienda por la calle sierpes que la vi pasando por allí en Semana Santa y si que era vintage total, era curioso porque estaba justo al lado de otra tienda de ropa de "época" donde entrabas y te vestían para que te hicieras fotos familiares estilo viejo oeste etc...
No se si te servirá de mucho porque no recuerdo el nombre ni nada ya que yo me pare en el escaparate del de las fotos de época
Me pasaré a ver que tal. Aunque quizás la de época sea demasiado vintage xdxd
Lo que busco más que nada son camisetas y cazadoras.