hola estoy interesado en pillarme algunos juegos seminuevos i me gustaria saber si aqui en barna quitando los games y gamestop si hay algo asi de compraventa y tal muchas gracias
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Tienes las tiendas CEX, creo que hay una en la calle sants, pero puedes mirar por internet. Aparte de eso, yo optaria también por el foro de C/V o páginas de compra venta, supongo qu ahorrarás algo.
Juandavidbl escribió:Tienes las tiendas CEX, creo que hay una en la calle sants, pero puedes mirar por internet. Aparte de eso, yo optaria también por el foro de C/V o páginas de compra venta, supongo qu ahorrarás algo.
Si, la tienda CEX es bastante buena porque te compran juegos de importacion en ingles. Y diria que te dan algo mas que en el game. Hay 2 tiendas en barna, una esta en la calle de plaza españa tirando pa abajo, y la otra esta cerca del mercado de sant antoni.
Para saber mas exacto las ubicaciones, hay que entrar en la web oficial de CEX y por alli lo pondra.
lo bueno del cex es que en la web te dicen por cuanto te lo compran y a cuanto lo venden. tambien esta dailyprice en la estacion de universitat y hay otra en sagrada familia