tienda de venta de segundamano

hola estoy interesado en pillarme algunos juegos seminuevos i me gustaria saber si aqui en barna quitando los games y gamestop si hay algo asi de compraventa y tal muchas gracias
Tienes las tiendas CEX, creo que hay una en la calle sants, pero puedes mirar por internet.
Aparte de eso, yo optaria también por el foro de C/V o páginas de compra venta, supongo qu ahorrarás algo.
Foro compra venta o ebay. Las tiendas de segundamano suelen ser carísimas, y más esas tres que se citan en el post...
ZaknafeinDoUrden escribió:Foro compra venta o ebay. Las tiendas de segundamano suelen ser carísimas, y más esas tres que se citan en el post...

pues muchas veces veo juegos mas baratos en esas tiendas que en el c/v mismo.
Juandavidbl escribió:Tienes las tiendas CEX, creo que hay una en la calle sants, pero puedes mirar por internet.
Aparte de eso, yo optaria también por el foro de C/V o páginas de compra venta, supongo qu ahorrarás algo.

Si, la tienda CEX es bastante buena porque te compran juegos de importacion en ingles. Y diria que te dan algo mas que en el game.
Hay 2 tiendas en barna, una esta en la calle de plaza españa tirando pa abajo, y la otra esta cerca del mercado de sant antoni.

Para saber mas exacto las ubicaciones, hay que entrar en la web oficial de CEX y por alli lo pondra.
giser escribió:
ZaknafeinDoUrden escribió:Foro compra venta o ebay. Las tiendas de segundamano suelen ser carísimas, y más esas tres que se citan en el post...

pues muchas veces veo juegos mas baratos en esas tiendas que en el c/v mismo.

Es probable, pero en general creo que la diferencia de precio es grande.
lo bueno del cex es que en la web te dicen por cuanto te lo compran y a cuanto lo venden. tambien esta dailyprice en la estacion de universitat y hay otra en sagrada familia
bua me habeis salvado diciendome la tienda cex no la conocia y e encontrado la version especial de uncharted 2 que ivas loco buscadola

gracias
7 respuestas