tienda de videojuegos xtralife

Alguien compra en xtralife y tiene puntos pues es que yo compro y tengo puntos pero me gustaría saber a cuanto equivalen en dinero
y otra cosa que preferís game o xtralife
Yo tampoco se como van lo delos puntos del game y de xtra... Xd y tengo un monton
Unos 1400 puntos en Game son unos 4,60€ mas o menos, por el último pedido que hice, pero no sabría decirte la equivalencia con exactitud.
En game toman el pelo para mi ya no tienen confianza yo tengo el The Order 1886 Collectors Edition reservado y quiero reservar el
Batman Arkham Knight Edición Coleccionista porque no se ve para reservar pero es lo ultimo que les reservo porque ya me han pasado muchas movidas con ellos y estoy harto de ellos

prefiero xtralife son mas profesionales
Yo para juegos importantes y ediciones especiales siempre tiro de xtralife. Te llega todo en perfectas condiciones, la comunicación es perfecta y siempre te regalan cosas con las reservas, ya podía tomar nota GAME. En cuanto a los puntos, si no me equivoco, en la misma cuenta te aparecerá los que tienes y a cuanto equivalen. Por lo menos cuando yo voy a comprar algo me aparece la opción de canjear los puntos con descuento.
xtralife mola mucho pero en game tienen un app que te dice los puntos los de game no tienen ni idea de muchas cosas el servicio a la hora de traerte algo que pides web es malo yo tuve problemas en 3 ocasiones
pero yo digo los puntos de xtralife a cuanto de dinero equivalen
Hola,

copio-pego la info de su web, que justo busque lo mismo hace un par de dias;

La tienda virtual de XtraLife dispone de un sistema de puntos de fidelización para todos sus clientes registrados. Los puntos se acumulan automáticamente con pedidos confirmados. Puedes ganar puntos con las compras que realices tanto en accesorios como en software, por cada euro cobrado, XtraLife regala 50 puntos al cliente. Por cada euro cobrado comprando consolas, XtraLife regala 25 puntos al cliente. Cuando eliges gastarlos, por cada 2500 puntos se obtiene un descuento de 1 €.

La verdad que se lo curran un poco mas que Game en varios sentidos (regalitos, reservas y demas).
Darkian escribió:Hola,

copio-pego la info de su web, que justo busque lo mismo hace un par de dias;

La tienda virtual de XtraLife dispone de un sistema de puntos de fidelización para todos sus clientes registrados. Los puntos se acumulan automáticamente con pedidos confirmados. Puedes ganar puntos con las compras que realices tanto en accesorios como en software, por cada euro cobrado, XtraLife regala 50 puntos al cliente. Por cada euro cobrado comprando consolas, XtraLife regala 25 puntos al cliente. Cuando eliges gastarlos, por cada 2500 puntos se obtiene un descuento de 1 €.

La verdad que se lo curran un poco mas que Game en varios sentidos (regalitos, reservas y demas).

y si tienes 7346 puntos eso a que equivale
Teniendo en cuenta que,como te puso el compañero,2500 puntos equivalen a 1 euro........

7346/2500=2,9384 Euros

Aritmética a tu servicio [rtfm]
¿Cuantos puntos genera por ejemplo la compra de un juego de unos 60€ en xtralife?

Sinceramente, prefiero precios mas bajos y que se queden los puntos.
Es decir: no voy a pagar 65€ por ejemplo en el Bloodborne cuando lo tengo en Amazon a 55€ la misma versión.

En GAME gasté todos mis puntos en la última compra (unos 10€ de descuento) y tanto por precio como por el trato nefasto no volveré a comprar ahí.

Si veo algún buen precio en xtralife pues adelante, pero de momento tengo otras prioridades.
ReZ escribió:¿Cuantos puntos genera por ejemplo la compra de un juego de unos 60€ en xtralife?

Sinceramente, prefiero precios mas bajos y que se queden los puntos.
Es decir: no voy a pagar 65€ por ejemplo en el Bloodborne cuando lo tengo en Amazon a 55€ la misma versión.

En GAME gasté todos mis puntos en la última compra (unos 10€ de descuento) y tanto por precio como por el trato nefasto no volveré a comprar ahí.

Si veo algún buen precio en xtralife pues adelante, pero de momento tengo otras prioridades.

yo paso de game compro algo que este vien de precio pero prefiero xtralife sin duda
10 respuestas