Tienda dnd encontrar la 1.5

Sé que es una pregunta dificil o es como buscar el santo grial, pero por probar.

Soy nuevo por estos lares y claro, es lo que tiene.

Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que vendan esta version? O alguna tienda online?

Gracias
online tienes en discoazul.. pero te van a clavar... ;)

si no te importa que no sea nueva.. en los foros de c/v de EOL se venden bastantes.

agurex
como he dixo en el otro hilo, en MM de hospitalet keda alguna..

249 con 1 juego, si kieres una..MP..

aleee
pero eso es en bvarcelona no?? [enfado1]
Si quereis la podeis pillar en Dos Hermanas (Sevilla) en una tienda que tiene página online, no se si podre decirla o no pero yo creo que esto no es publicidad ni nada porque ni es mia ni nada [carcajad] [carcajad] ;);)la pagina es http://www.modesto.es
Saludos
En el centro mail de Santiago de Compostela, quedan unas cuantas, sobre 15. Me compraron la mia alli ayer. La unica pega, es que hay que ir a por ella a la tienda, no te la mandan, ni si quiera entre tiendas.

Lo se xq curri en el centro mail de asturias.

Salu2
yo te recomiendo el foro de compra venta. aunke no la vayas a estrenar estara como nueva y asi de paso te ahorras una pasta y te la llevan a casa.no es lo mismo ke ir a la tienda y abrirla y estrenarla tu, pero piensatelo...
No es mejor esperar unas semanas (en Japón la pondrán a 140 euros)?? Aunque sea versión posterior, se supone que downgradeble en un futuro (sí, sé que se dice hace tiempo y si no tienes una 1.5 sigues estando jodido de momento...). Es que estoy con la duda también xD
y como se sabe por la caja si es 1.5????hay alguna referencia escrita???
davidet escribió:y como se sabe por la caja si es 1.5????hay alguna referencia escrita???

En el cuadro blanco donde sta l codigo d barras tiene q poner una letra A,o si quieres una 2.0 para downgradearla a 1.5,la letra tiene q ser F
Un saludo!
por otro post ja he visto la tabla de letras! gracias de todas formas Teren
11 respuestas