Tienda donde comprar el EZ4 y otras dudas

Buenas, pues antes de que me saltéis a la yugular... he usado la búsqueda avanzada unas 15 veces durante 3 o4 dias, y no he encontrado lo que busco.

Lo que busco es una tienda española(paso de esperar varios días y aduanas), aparte de EZFlashStore(es esta web), y Al*chip donde este todo el pack que busco. Vamos, que quiero comparar precios.

Luego, estoy casi convencido de comprar todo el pack de lo que quiero en EZFlashStore, y es esto:

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1GB + EZPASS 3

€79.99 x 1 = €79.99

Transporte: Seur Reembolso (€13.00)
Subtotal: €79.99
Gastos de envío: €13.00

TOTAL: €92.99

Quisiera saber que tal está ese precio(precio final, en casa), que os parece, caro, barato, etc, etc... y si queréis, al guna opinión sobre la tienda, aunque buscando he encontrado unas buenas, pero también unas malas... así que me quedo igual x-D.

Solo eso.

Salu2 y gracias
USA LA BUSQUEDA,QUE ESTÁ PARA ALGO,COÑO!!!!!!!!!

Era broma!!Jajajaa [sati].El precio está bien...pero dejate del Pass(a no ser q vayas a flashear) y encarga el pack con MK4 Mini.
Déjate de Mk4Mini, y pilla el pack con el EzPass3, que es más sencillo y gasta menos batería. ;-)
No compres en Ez-Flash Store, este verano se esta llevando el premio "peor atencion al cliente del año". Hay muchos problemas con los pedidos y no responden a los emails ni llamadas de los clentes.

Tu veras lo que haces, si quieres jugartela y ahorrar 7 euros, pillatela alli. Si no, yo no lo dudaria, compraria en http://www.hardcore-gamer.com cuando vuelvan de vacaciones (el 29 creo)
Un par d amigos se pillaron un pack d ez4 cada 1 en ezflash store y tardaron 1 dia en entregarselo
Yo he comprado por lo menos en 3 ocasiones alli y como ha dicho el amigo Daf , al dia siguiente en casa y sin problemas.
mario_cafe escribió:Yo he comprado por lo menos en 3 ocasiones alli y como ha dicho el amigo Daf , al dia siguiente en casa y sin problemas.

+1, 2 compras: tardan 1 o 2 dias [oki]
Lo de este verano pues fue culpa de no haber stock...no avisaron de que no lo tenian y hubo tiempo de espera y todo

parece que ya tenian stock de todo asi que si haces la compra alli no habra ningun problema supongo
geekko escribió:
Tu veras lo que haces, si quieres jugartela y ahorrar 7 euros, pillatela alli. Si no, yo no lo dudaria, compraria en http://www.hardcore-gamer.com cuando vuelvan de vacaciones (el 29 creo)

Lo compraría en HG, pero es que he visto que no tienen(si lo tienen... ¿donde está?) todo el pack que busco, que es el EZ4 + SD 1GB + EZPass3, porque no quiero flashear la consola(es para mí y para mi novia, yo aún la flashearía, pero ella la suya... no creo).

Y sobre el precio... ¿qué tal?¿qué os parece? ¿En HG a qué precio tenían todo ese pack que pido?

Salu2 y gracias! :p
NiCrOmAnTe ahora mismo acabo de hacer un pedido exactamente al tuyo,con contrareembolso y todo,haber si pa el miercoles a mas tardar lo tengo en casa [sati] [sati] [sati]

yo en julio pedi el ez4lite y la verdad es que no se comportaron bien,se saltaron el orden de los pedidos y mil historias,aparte de que no respondian los mails y mil historias mas cawento cawento cawento ,pero al final me llamaron y me llego,ahora hago otro pedido pero pa la ds rosa de mi chica,haber si tengo suerte

salu2
yo tengo el mk4-mini y la batería dura 5 horas con brillo al 2 y sin jugar wi-fi...no se q lo q dura el ezpass3...pero lo del mk4-mini está contado por un servidor ;)

yo no tengo queja...5 hroas son muchas, y luego puedes cargar batería no se...además lleva la EEPROM q en un futuro me da q será más q servible...
bishop escribió:NiCrOmAnTe ahora mismo acabo de hacer un pedido exactamente al tuyo,con contrareembolso y todo,haber si pa el miercoles a mas tardar lo tengo en casa [sati] [sati] [sati]

yo en julio pedi el ez4lite y la verdad es que no se comportaron bien,se saltaron el orden de los pedidos y mil historias,aparte de que no respondian los mails y mil historias mas cawento cawento cawento ,pero al final me llamaron y me llego,ahora hago otro pedido pero pa la ds rosa de mi chica,haber si tengo suerte

salu2

Todavia me aceurdo cuando decias que no ibas volver a encargar en esa tienda y te dije que esperaras xD
Yo llevo esperando noticias de ello desde le 1 de Agosto y me hinché a llamarles pero nada, les mande lo menos 5 correros y nada, así que no estaba el tema para esperar con la DSL nuevecita, al final me lo pille en Hardcore Gamer y un 10 en atención y en todo.
SaKio escribió:
Todavia me aceurdo cuando decias que no ibas volver a encargar en esa tienda y te dije que esperaras xD

calla tiu,no me hagas acordar,ahora acabo de entrar a la web del EZstore y dicen que estan de vacaciones hasta el 26 y que a partir del 28 empezaran a enviar,lo peor de todo es que ayer cuando pedi el ez no ponian nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bishop escribió:
calla tiu,no me hagas acordar,ahora acabo de entrar a la web del EZstore y dicen que estan de vacaciones hasta el 26 y que a partir del 28 empezaran a enviar,lo peor de todo es que ayer cuando pedi el ez no ponian nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pues yo lo vi ayer por la mediodia el mensaje de vacaciones
Joer, al final me he vendido mi DS y me voy a pillar la Lite. Ahora la duda es... me compro el EZ4 normal o el Lite?? Ya que no sé cuánto más sobresale, pero ya que estamos, creo que me gastaré un poco más y compraré el Lite, que no sobresale y no rompe el estilo de la Lite.

El precio, de todas formas, por ejemplo en EZFlashStore, no varía mucho, así que debe rondar por ahí.

Por cierto, voy a ir a Andorra este domingo... alguna tienda donde vendan?(lo digo para no perder el tiempo y ir directo)

Salu2! [bye] [bye]
15 respuestas